Hola chicas... aquí estoy.. dándome una vueltita por la Comu!, ya llevamos 56 días de casado y dejenme chusmearles.... si llevaba 8 años y 7 meses de novios y creía que era bueno... ESTO ES MUCHO MEJOR!!!! no saben chicas, estamos en el aire en una nube de pedo jajajaja es impresionante como se revivió el amor y es que la rutina y los años a veces desgasta un poquito la relación pero este paso fué para revivir totalmente todo, nos miramos más enamorados que nunca (y eso nunca fué algo que nos falte como muchas ya me lo decían)... él?? es un baboso maaaal jajaja, me apachurra cada rato, me besa, me manda TEXTOS!!!!! sii... d no creer, me dice que me ama y que es feliz a mi lado... jajaj ustedes dirán que tieeeeerno jajaja pero ya pasa a ser pegajoso jjajajaa aunque no puedo negar que en esos momento me derrito de amor
Acerca de la Boda?? bueno.. seguimos esperando las fotos y el video.. aparentemente la fotografa tuvo un "problemita" con el disco externo que contenías las fotos y video además de que sus proveedores se fueron de vacaciones (los que le graban el disco y realizan las cajas personalizadas) asi a casi 2 meses de la Boda solamente tengo las fotos de celulares, lo bueno es que ya me dió fecha para hacer el TRASH THE DRESS y es que yo los entiendo, noviembre y diciembre son meses muy solicitados y complicado..la mala noticia???: esta chanchita subió 6 kilos!!!!!!! siiiiii! me subí 6 kilos en un mes! (matenme oin), así que ahora debo amordazarme la boca y manos para bajar estos kilitos que hicieron que no vuelva a entra en el vestido.
Estuve vagando un poquito en la Comu!! que felicidades ver a tantas novias convertidas en UD, novias que me seguían... también veo ausencias de algunas que ya se casaron (como yo ), veo muchiiiisimas novias nuevas y algunas otras que ya están palpitando las ultimas semanas!
DEJENME DECIRLES QUE DE ESTE LADO ES HERMOSO, QUE NO DEBEN TENER MIEDO, QUE EL AMOR SE POTENCIA CUANDO HAY AMOR VERDADERO, QUE LA PERSONA QUE TIENEN AL LADO SEGURO LES ILUMINA CADA DÍA Y LOS VA A ILUMINAR SIEMPRE... FUÉ UN GUSTO DARME UNA VUELTA POR ACÁ Y SEGURO ANDARÉ COMENTADO VARIOS DEBATES
EL AMOR DE MI VIDA