Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Una vueltita por aquí

Victoria, el 6 de Enero de 2017 a las 10:13 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 54

Hola chicas... aquí estoy.. dándome una vueltita por la Comu!, ya llevamos 56 días de casado y dejenme chusmearles.... si llevaba 8 años y 7 meses de novios y creía que era bueno... ESTO ES MUCHO MEJOR!!!! no saben chicas, estamos en el aire en una nube de pedo jajajaja es impresionante como se revivió el amor y es que la rutina y los años a veces desgasta un poquito la relación pero este paso fué para revivir totalmente todo, nos miramos más enamorados que nunca (y eso nunca fué algo que nos falte como muchas ya me lo decían)... él?? es un baboso maaaal jajaja, me apachurra cada rato, me besa, me manda TEXTOS!!!!! sii... d no creer, me dice que me ama y que es feliz a mi lado... jajaj ustedes dirán que tieeeeerno jajaja pero ya pasa a ser pegajoso jjajajaa aunque no puedo negar que en esos momento me derrito de amor Smiley love

Acerca de la Boda?? bueno.. seguimos esperando las fotos y el video.. aparentemente la fotografa tuvo un "problemita" con el disco externo que contenías las fotos y video además de que sus proveedores se fueron de vacaciones (los que le graban el disco y realizan las cajas personalizadas) asi a casi 2 meses de la Boda solamente tengo las fotos de celulares, lo bueno es que ya me dió fecha para hacer el TRASH THE DRESS y es que yo los entiendo, noviembre y diciembre son meses muy solicitados y complicado..la mala noticia???: esta chanchita subió 6 kilos!!!!!!! siiiiii! me subí 6 kilos en un mes! (matenme oin), así que ahora debo amordazarme la boca y manos para bajar estos kilitos que hicieron que no vuelva a entra en el vestido.

Estuve vagando un poquito en la Comu!! que felicidades ver a tantas novias convertidas en UD, novias que me seguían... también veo ausencias de algunas que ya se casaron (como yo Smiley ups ), veo muchiiiisimas novias nuevas y algunas otras que ya están palpitando las ultimas semanas!

DEJENME DECIRLES QUE DE ESTE LADO ES HERMOSO, QUE NO DEBEN TENER MIEDO, QUE EL AMOR SE POTENCIA CUANDO HAY AMOR VERDADERO, QUE LA PERSONA QUE TIENEN AL LADO SEGURO LES ILUMINA CADA DÍA Y LOS VA A ILUMINAR SIEMPRE... FUÉ UN GUSTO DARME UNA VUELTA POR ACÁ Y SEGURO ANDARÉ COMENTADO VARIOS DEBATES Smiley laugh

EL AMOR DE MI VIDA

EL AMOR DE MI VIDA

54 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 12 de Enero de 2017 a las 11:07
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El famoso novio que no tenían duda si era de verdad o robots??? Jajajaja como me hacía reír jaja.... siii no falta nada!!! Demasiado tranquila estoy para mi gusto.... les mando un beso y los mejores deseos!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya vas a perderlos seguro vicky!! 🏃🏃🏃
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria! Llevo meses desaparecida de la comu, vuelvo y me encuentro con este debate! QUE ALEGRÍA LEERTE TAN FELIZ! 😄 Disfruta cada segundo de amor! No importa que sea empalagoso, es lo mas hermoso del mundo!Yo por lo pronto a menos de 50 días y enloquecidaaaa! JajajajaLo mejor del mundo para vos y tu señor esposo! 💝
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria que linda tus palabras, que lindo todo lo que te está pasando. Yo estoy a 35 días de mi gran día y no dejo de soñar en ese día. Espero que hoy y siempre seas feliz 😘
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

waaau!! 25 días que emoción?? y como venis?? tenes un check armado?... tranquiiila, respirá hondo... se presentan muchísimos conflictos en este camino, caen caretas y aparecen los trapitos sucios como digo yo, pero una vez que sucede es lo más lindo que te puede pasar... traten de hablar, de conversar, de decir si algo les molesta y tratar de mediar, hay muchas cosas que a mi no me gustaban pero a él si.. y como dijo Horacio (un novio de la comu) la boda también es de ellos, hay que tratar de justos y darles su lugar también paa que así se animen a participar más.. cualquier cosa, no dudes en escribirme un privado... trataré de estar más presente Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

totalmente Mika!!! metanle ficha y mucho amor!! siempre conversen, hablen y diganse lo que sienten (por medio de cartas aunque sea, si es que la situación creará conflictos), pero siempre es bueno decir a la otra persona que es lo que estamos sientiendo

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola me reina!!! algunas quizás ya no nos sentimos taaaan "necesarias" por decirlo de alguna manera, es como que ya estamos fuera de ritmo jajaja, todas planeamos el antes pero nadie queda pensando en el después.. sería lindo que la Comu tuviera una sección del "después", algo como para hacer descargos, que se yo, recetas jajaa, experiencias.. que nada tengasn que ver con la org de la boda y que no sean borrados los debates justamente por no tener que ver con ello.. sería una linda idea.. ahora subo el debate del trash!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que lindo Vane!! sos destacada!! muchas felicidades!

con respecto a lo de la entrada, si pueden haganlo!!! es muy copado y la gente no se lo espera para nada jajajaj. tengo que armar pero seguro estaré subiendo!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Mire, me lo hizo una ex zumbera alumna mía, que es una genia con la porcelana

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciaspreciosa

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Brune!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias hermosa!!! que sigan cumpliéndose todos tus proyectos y tengan todas las bendiciones del Señor

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Dani!! Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hoooola muñeca!! que bueno leerte!! me encanta cuando no me cambian la foto de perfil xq las identifico enseguida jajajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias mi reina hermosa!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj ya he vuelto a mis actividades, sigo entrenando para el ingreso de la carrera de prof en educación física pero los nervios han pasado x lo que como sin medir. Mi mayor descenso de peso fueron dos semanas antes de la fiesta donde practicamente comía muy poco pero de los nervios, en cuanto a las harinas, azucares y gaseosas que estaban ausentes en mis comidas... han vuelto a hacer presencia jajaja por lo que se muy bien de donde provienen los 6 kilitos jajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjaja... ya han 62 días, ayer cumplinos 2 meses de casados y lo sentimos como si fuese el día de la boda... jajaja sin los nervios y las corridas

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjajaaj gracias.. que lindo es sentirse tan qerida y extrañada jajaja Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola mi reina!! que lindo leerte!! estamos super felices.. muchas gracias por alegrarte Smiley heart

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sra Victoria!! !! Jajaja... que lindo leer a una casada jajaja yo pensaba el otro día... que será el desp en la comu.... no se entra más se pasa una vez más a contar el GD y ... después??? Leí tantos debates tuyos que ya ni me acuerdo los nombres jajaja... yo estoy a 25 días!!! Por momentos nerviosa loca tranquila jajaja... pasé una semana de mier.... que casi suspendo todo... pero acá estoy feliz esperando que llegue mi GD.... en marzo se cumplen 12 años que estamos juntos, conviviendo y sin embargo es un sentimiento rato pero hermoso por nuestro día... me parece que voy a hacer un debate contando la historia..... bueno bella ya me estaba llend o por las ramas jaja.... se feliz vive la vida y nada más lindo que se nos pongan "pegajosos" con los msj... te deseo una vida llena de felicidad.... lo mejor está por venir!!!!
    • Responder
  • Mika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe lindaaaa... Me mori de amor y de mas ganas de casarme ya con mi gordo!! Desapareciste mis miedos , genia !!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vicky!!!!!!!!!! Nosotros tmb te extrañabamos Smiley shame

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!! yo sigo aca extrañando a muchas de las que ya se casaron jajajajajajjaa menosss mal que no nos abandonaaas...subi maa foootoso!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vickyyy!!! Qué lindo que volvisteee!! Extraño tus debates tan simpáticos y largos!! Te cuento que mi novio se quedó fascinado con la entrada en moto al saló, eso fue tan genial!! Me encanta leer que están más enamorados que nunca y más pegotes, mejor que sea así! Hacen una pareja hermosa!! Me da pena cuando novias tan presentes después se desaparecen..vos has sido inspiración de muchas acá, yo incluída! Mostranos fotos de como quedó la deco en la casa! Y pudieron recuperar algo de lo que se llevaron los invitados? Te mando un fuerte abrazo Vicky!!

• Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito!! Por todo lo que pasaron y toca pasar. Es verdad que la rutina va apagando el amor. Pero que más revivirlo cada que se pueda. Les deseo lo mejor y a seguir juntos, construyendo su hogar. Me encantó tu muñequito de torta. 😶😶
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja una genia!!!! Botellero.. Compro heladera vieja , cocina rota jajajaja palanganas etc compro compro..jajajaja sos una maestra de los diy!! Me imagino q debe estar hermosa la casa con las cosas..
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tengo que armar un debate para mostrarles como quedó la casa con las decoraciones jajjaja.. quedaron hermosas! los diy no los extraño tanto jjajaj pero me quedó lo de andar levantando cosas por la calle

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj Smiley laugh. Gracias mi reina!!! muchas bendiciones pñara vos también

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lau!! que lindo que estas como destacada!!! que felicidad de que puedas ayudar a las novias!! las extrañaba mucho por eso decidí darme una vuelta

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Hola Ivi!! mmm ya pasó la bronca... las cosas obviamente nunca volvieron y tampoco apareció e culpable pero ya está... no quiero amargarme al pedo.. después de todo lo supe disfruté

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón escribo rápido y sin mirar digo d los parientes q se llevaron la.seco
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá