Hola Chicas! como algunas saben ya estoy organizando mi propia despedida y para ello se me ocurrio hacer un Bridal Shower Vintage, para seguir la tematica del GD.. pero esta vez centrandome solo en los años 50s. Asi que estoy haciendo toda la deco, los juegos, los souvenirs, etc.. ayer termine los vasos de frasco que hice para mi y mis invitadas, espero que les guste. Las leo!
1) Dibujar en un papel o contact el diseño que quieran pintar en el frasco (yo elegi un corazón para las invitadas y para mi coloque la palabra novia)
2) Cortar el diseño y pegar lo que sobra en el frasco
3) Pintar adentro del diseño con esmalte de uña o pasar plasticola y colocar purpurina
4) Pintar el borde del frasco con esmalte de uñas o acrilico del color elegido y dejar secar todo (yo lo deje de un dia para otro)
5) Retirar el contact o papeles con mucho cuidado y limpiar los exedentes en el frasco con una servilleta de papel seca
6) Colocar cinta o hilo sisal en el borde del frasco y atar un moñito o nudito (si quieren pueden poner alguna etiqueta tambien atada con algunas palabras o los nombres de cada invitada)
7) Colocar los sorbetes o pajitas y listo! terminados!