Hola Aminovias!!! Es mi primer debate. Me caso el 13 de Octubre en La Plata. Les muestro un poco de las inspiraciones para mi casamiento. Espero que les guste!!!
Ver mensaje citado
Vero que lindo que te gustó! Te va ser muy útil! Los felicito por el salón, es un paso grande, ya de ahí todo va saliendo solito! 🙌 Y con él look cómo vas?
Linda que hermosas las inspiraciones que nos has compartido, una mas linda que la otra, me encanta la estética que tenés pensada para tu casamiento y el vestido!
Ver mensaje citado
Voy a hacer las letras grandes para la entrada, las tarjetas, el souvenir (capaz), los centros de mesa y todo lo que pueda meter de decoración. Por suerte hay tiempo así que estamos tranqui. Pero súper contentos y ansiosos a morir!!!
Ver mensaje citado
Gracias Nati. Venimos bien de a poco, tenemos el salón, el catering y la iglesia. El vestido le tengo que dar la plata a la modista para que compre las telas. Todo lo demás va a ser DIY
Ver mensaje citado
Si! Ya tenemos el salón, el catering y este mes le tengo que dar a la modista para que empiece con el vestido. Tenemos muchísimas ideas que en un mes ya vamos a empezar a hacer. Es todo muy DIY. Súper felices!!!