Holaa mis Noviecillas Hermosas!! Como van?Qie cuentan de nuevo??Antes que nada quiero aclarar algo que lei en varios debates que arme con anterioridad,las ideas,guias o tips que subo son solo eso tips o guias para saber que nos queda mejor conforme nuestro cuerpo o tamaño de busto por ejemplo tengo los brazos gorditos y mucho busto, ya que estoy amamantando al gordito de 4 meses.Por ende,se que los vestidos strapless no son para mi,mis pechos van a resaltar demasiado y ni que hablar de los brazos tipo jamon cocido que tengo jajajajja.En mi caso usaria un vestido con mangas 3/4 para disimular esos brazos,de paso cubrirme del frio( me caso en invierno) y la falda Corte imperio.Quiero decir con esto,que cada una es libre de elegir que ponerse y que no.Mis debates son guias para saber,para conocer mas y tener mas opciones o como le ha pasado algunas novias,para afirmar algo que habian decidido previamente.No se pongan mal si segun los tips esta mal usar unas mangas tipo camiseta si tenemos espalda ancha xq son guias y cada una tiene la ultima palabra..como le dije a Celes en otro debate,Quien les va discutir algo ese dia?!!Ponganse lo que quieran y como quieran.Ahora sip..aca les va otro debate GUIA y ojala les sirva para bien..
Novia Informada 2017 😘
El vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello. La manera más fácil de saber qué tipo de vestido de novia te quedará mejor es evaluando tu figura para definir qué parte quieres resaltar, de esta forma tu cuerpo se verá
Escote corazón
Este estilo de escote tiene la forma superior de un corazón, dejando descubiertos los hombros. El escote corazón es perfecto para faldas amplias que le dan un toque romántico y tradicional al vestido de novia. Es muy favorecedor para las novias que quieran equilibra su cuerpo, llevando la atención a la parte superior del vestido.
Tara Keely
Cuello Redondo
Es un estilo de cuello muy sencillo que se puede usar casi con cualquier tipo de falda y es muy favorable para la mayoría de los cuerpos, sobretodo para las mujeres con un busto de talla grande, ya que por ser poco profundo disimula muy bien esta zona.
De izquierda a derecha: MoriLee Bridal - Eden Bridal
Escote Palabra de Honor
Este escote es uno de los más tradicionales en los vestidos de novia, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de falda. Las novias a las que más les favorece este tipo de escote es a las que quieren llevar toda la atención a la parte superior, es decir a las de caderas muy protuberantes o piernas muy cortas.
De izquierda a derecha: Just For You - Jordan
Cuello Barco o Bandeja
Es un tipo de cuello que va en línea recta o redonda, de hombro a hombro muy cerca del cuello, casi a la misma altura de los hombros. Es de los escotes más discretos y disimula las imperfecciones en el pecho como pecas y manchas. Las novias que más se benefician de este estilo, son las que quieren minimizar sus caderas y crear equilibrio entre la parte inferior y superior del cuerpo, por lo que las mujeres con hombros muy amplios deben evitarlo.
De izquierda a derecha: Jesús Peiró - Amelia Sposa
Escote hombros caídos
Es muy parecido al cuello barco o bandeja, pero con la diferencia de que es un poco más abajo, empieza a la mitad del tórax, dejando descubierta la espalda y una parte de los brazos. Es un escote que le queda muy bien a las novias con busto pequeño aportando elegancia.
De izquierda a derecha: Tempertly - Tulle New York
Escote francés o cuadrado
Si tu elección es comprar un vestido de corte imperio este escote es perfecto para ti. Es una buena opción para las novias con busto pequeño ya que da la ilusión de volumen.
Pronovias
Escote en V
Se caracteriza por adelgazar el cuerpo, por lo que es adecuado para las gorditas, las novias con cuello corto, ancho y las que tienen un busto grande.
De izquierda a derecha: Lilian West - San Patrick
Escote o cuello halter
Es un estilo muy sensual ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Es un escote profundo en forma de V y es una buena opción para las mujeres con busto mediano.
De izquierda a derecha: Sophia Tolli - Amy Kuschel
Escote asimétrico
Este escote deja un hombro descubierto se puede usar con cualquier tipo de manga o una tira amplia. Es recomendado para las novias con espalda ancha o con busto pequeño.
De izquierda a derecha: Rosa Clará - Colet Spose
Cuello Alto
Es un estilo de escote que no cualquier mujer puede usar, solo algunas afortunadas de cuellos largos y delgados. Es recomendable para mujeres con poco busto. No se debe usar con accesorios en el cuello y con el cabello preferiblemente recogido.
De izquierda a derecha: Aire Barcelona - Sottero & Midgley
Escote Reina Ana (Queen Anne Neckline)
Este estilo va hasta la nuca por atrás y por delante es un escote profundo que puede tener forma de corazón, en v o asimétrico. Es un escote muy formal por lo que se recomienda para bodas elegantes. Se recomienda para novias que tengan cuello delgado, largo y de cara estilizada. Por su elegancia, es mejor usarlo sin accesorios en el cuello y con el cabello recogido.
De izquierda a derecha: Justin Alexander - La Sposa