Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe&leo
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Vestido y presupuesto

Noe&leo, el 17 de Septiembre de 2016 a las 02:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Hola chicas.. si bien para mi casamiento falta mucho.. estoy preocupada por los precios de los vestidos.. yo tengo un presupuesto de 15000$ y mi fm me dijo q si me enamoraba d un vestidp mas caro nos podiamos estirar hasta 20000$. Les comento q mi peso es de 60kg y estoy unos kilos arriba (pero eso no es problema xq me falta poco para estar en mi peso). El tema es q me averguenzo de solo pensar, llegar a algun local y q me digan.. con ese dinero ni empezamos!!!!.. Le tengo terror.Alguna me podria ayudar con el tema? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 19 de Septiembre de 2016 a las 14:12
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente te recomiendo Church, Elena me tuvo toda la paciencia del mundo... Fui dos veces a probarme y la primera me fui si comprar nada y no me cobro nada (después de probarme 8 vestidos) y la última vez que fui fue hace un mes para comprarme un velo y tampoco lleve nada... Pero me atendió gentilmente y el vestido es una ganga!!!! Me dijo que ahora está 6500... Si te decidís por mandarte a hacerlo te pasó el celu de mi modista... Ella está en parque Chacabuco
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ceci.. anoche entre en Crurch para curosiar y estan muy bonitos
    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe, yo me compre uno hecho a 5500 en Church Avenue, lo lleve a una modista de súper confianza (que también los hace de cero) y me cobro nada! Y me contó que el vestido estaba excelentemente hecho! Y que esa tela sale en once 2800 el metro!!!!! Así que mi vestido no llega a 8000 y es hermoso!!!!! Si te interesa te paso más datos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes seguro vas a encontrar, yo super recomiendo tambien ese lugar yo lo compre ahi ,en vestidos con historia, la sra que atiende es una genia y te va a ayudar con lo qie estas buscamdo...Se pide cita x Facebook Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están en la calle Las Heras al 2000, pero te recomiendo que las busques por Facebook primero (Vestidos con Historia) y les pidas cita ahí x privado..Beso!
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. me podrias pasar la direccion?
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, yo acabo de elegir el mío luego de ir a 5 lugares y llamar a varios más. Por zona sur no encontré, los que fui están x Recoleta. Tengo precios varios x lo que puedo decirte que vayas a Vestidod con Historia. Me encantaron 4 (nuevos, pero hay usados tb de diseñador y en excelente estado) y ninguno superaba los $14mil (incluyendo los arreglos). Varios estaban $10mil y eran hermosos y de buenas telas... Si lo podes pagar en efectivo y en un pago, en gral te descuentan el 20% del valor, pregunta dónde vayas!Después podes incluso cuando los contactes preguntar a partir de cuánto están los vestidos.. O a veces te dicen. En el lugar que te pasé no cobran la cita y tienen muuuuchos modelos. Además, entre los usados hay de todos los talles, igual x el peso que decís no creo que se te dificulte. Avisame cualquier cosa!Beso y suerte!!
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci.. en caso d q no encuentre uno hecho.. tendria q buscar una modista, pero no conozco a nadie d confianza
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto andas bien, igual te conviene tomarte con calma la situación y si no andas a la corridas que te tomes tu tiempo en averiguando precio.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a alcanzar y sobrsr a veces salen promociones y demas!estate atenta!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ese presupuesto andas más que bien.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hable el año pasado con la diseñadora por mi vestido y me cobro 14 mil (yo soy novia XXXL). Ella esta en Monte Grande como para que te des una idea. Hay proveedores que piden menos que eso!

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas muy bien con ese presupuesto!! Quedate tranquila!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, acá en mza me salió $8000 el vestido y es un sueño. Me lo hizo una modista particular.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas super bien de presupuesto creo, además te falta más de un año, con tiempo podes buscar y buscar!!... y una tienda q tiene pag es Proveedora de Sueños. Esta chica importa vestidos pero los podes probar y te hacen los ajustes. Una amiga se lo compro ahi, tenes gran variedad de precios. yo opte por ebay. Y me salio baratisimo peeeero corres el riesgo de llevarte una sorpresa y q no te guste o que no sea el q pediste o no te quede bien...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el presupuesto q están pasando las modistas particulares y los locales dedicado a eso
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noe, 15000 y estas asustada? 60 kg es un problema no estás en peso? Y a mi me costó llegar a los 60... Por suerte ya me estanque.

Te cuento que para mi estas re bien con eseprecio, por supuesto depende mucho dónde compres, acá en Mendoza no creo que se llegue muy lejos, el año pasado salían 20000.... Pero, no se como serán tus viajes y demás, en Santiago, Chile, salen súper baratos, allá compre el mío, esta bien que cdo lo compre el dólar y el peso chileno era más barato, pero me costó 3000, y es divino.... Y por otro lado, mi madre compra telas allá, menos de la mitad que acá.... Por supuesto nos ayuda la cercanía, pero... Por ahí vas a comprar varias cosas o te pegas en el auto de alguien que vaya y te conviene. Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gise me voy a fijar..xq la verdad no tengo ni idea x donde empezar
    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Ya te decidiste si queres vestido hecho o mandarlo a hacer?
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, conozco una casa de novias que hace a medida el vestido que vos quieras, podes venir una escapada a Buenos Aires y pasar por la tienda o entrar a la pagina y ver sus modelos. Ellos me hacen el vestido de civil y un faldón largo ya que no habrá ceremonia religiosa pero si una bendición. Ah, la página es Las Marías Alta Costura.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con esa presupuesto estas de bien reina!!! Si es que queres abaratar podes ver en ali express ( salen a mitad de precio ) sólo q corres con la desvanece no poder probarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema...yo soy de rosario..alguna sabe de algun lugar para comprarlo a bajo costo
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe me parece que tu presupuesto está más que bien! En algunos lugares te dejan sacar entrevista con bastante anticipación y me parece que estaría bueno que vayas para ir viendo y sentirte más tranquila!

• Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo son de concordia entre rios y me lo mandé hacer con una de las modistas más caras de acá y me sale $6500 y me visten ellas y peinar y maquillan y salgo de ahí y todo así que quédate super tranquila que con ese presupuesto te mandas hacer un vestido hermoso
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés miles de opciones, y no es un presupuesto bajo, podés ver en church avenue, son economicos y hermosos, en vestidos express en novias al garage... también vas a tener más caro pero quedate tranqui que vas a encontrar lo que necesitas...el mio porej salió 6000 y pico en church avenue y es hermoso
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido al final y gracias a mi mejor amiga me sale $3000. Ella me regaló la tela que sobre de su vestido y su mamá me lo confecciona y me hacen descuento por eso me sale ese precio. Además me hacen los vestidos de mis hijas que entran en el cortejo. Estoy feliz. Me iba a casar con vestido aldeano blanco y ahora voy a tener mi vestido diseñado para mi!!! La tela es divina. Después subo foto
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Soy de Bs. As. igual lo voy a tner en cuenta!
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... espero poder manejar mis miedos
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2017 Chaco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a comprarlo en Paraguay, están súper baratos. Me hablaron de lugares en que si no te gusta los que tienen te lo confeccionan en 4hs. Mi vestido y él traje de mi fm nos sale 5mil incluido tour..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende tu presupuesto!!!Yo veo vestidos bellisimos en mercado libre por $6000 en adelante. Si te lo haces de cero con una modista, puede ser, las telas estan carisimas!!!!!!Pero uno se casa solo una vez y el vestido es tal cual una lo quiera.Yo vi mi vestido perfecto en una casa de Bs. As.Y no estan caros...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá