Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza

Vestidos: esa loca proveedora

Maria, el 10 de Marzo de 2016 a las 15:11 Publicado en el Mendoza 0 28
Hola bellas novias! No sé qué palabras poner para describir mi sentimiento al intentar comprar un vestido de novia en Mendoza. Intentaré. Fui a un local de vestidos en ciudad, pregunto por vestidos largos y claritos ( ya me habia pasado en una galeria que habian dos vestidos mismo modelo pero el blanco era mas caro porque era de novia) me indica la vendedora un perchero pero eran muy oscuros, le digo que busco un vestido mas claro... Como dd novia y me dice: ah! Entonces tenes que pedir turno por teléfono. Le digo ok, dame un turno, me repite POR TELEFONO (Pero si estoy acá hello!!!) cuando llames te van aindicar como venir y EL PRECIO DE LA PRUEBA (Precio??!!) le pregunto cuanto cuesta y me tiro como si nada SEISCIENTOS PESOS (600?!!! por probarme un vestido que quiero comprar??!!) se imaginan que ya estaba molesta. Le digo : ok, te llamo enseguida, te pido turno, te pago los 600 pero MOSTRAME que vestidos tenes en mi talle (10-12) NO!! PRIMERO PAGAS Y DESPUES VES me dice... Ahi ya me enoje. Le dije que no iba a pagar nada sin saber que modelos tenia en mi talle y en que rango de precios. TENES QUE PAGAR Y SACAR TURNO PARA ESO! Chicas... Que desilusión! Que bronca! Que impotencia!! Llevaba hasta el efectivo para pagarlo. La verdad es que ese proveedor se merece que levanten la restricción de la importacion asi no juega con la necesidad de los clientes. Y el dato de color: el vestido por el que entre al local que me enamoro y fue el unico que pude ver porque estaba en la vidriera costaba en ese lugar DIECISIETE MIL PESOS. en aliexpress, el mismo CINCUENTA Y TRES DOLARES. No juzgo, cada uno sabrá lo que quiere ganar, pero después pienso que esa proveedora hace lo que hace y cobra lo que cobra porque variasle acatan las ordenes. Me rebelo ante esto qque no se como calificar. Nos merecemos comprarle a los chinos sin intermediarios estafadores.

28 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Febrero de 2018 a las 10:46
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante este debate! Gracias a todas por sus comentarios y recomendaciones!!

• Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli nose si leíste mi msj con el Núm de Yanina.. Avísame como te fue porque yo también quiero ir .. aunque ya pedí mi vestido por aliexpress pero para ver que tal..
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te conseguí el número de la chica.. Yanina se llama y me dijo mi amiga que vive en jucum nose donde es eso pero por lo que me explicó es cerca del borbollon 261 666-4790 llamala y bueno suerte.. después contame como te fue
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii me encantó!! Me enamoré de ese vestido, está hecho para mi realmente!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh no te puedo creer lo bello!!!!!!!! me encantó! una belleza, super original, fino, delicado... te felicito!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya lo pedí! Q bueno q el tuyo ya salió! Va a llegar re bien! Todavia sigo con miedo por no ver fotos reales pero tengo esperanzas de q va a salir todo bien! Eso espero! Jaja aca van las fotos del vestido

Vestidos: esa loca proveedora - 1

Vestidos: esa loca proveedora - 2
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pediste???!!!!! Te felicito si así lo hiciste, sino animate. Voy monitoreando mi envío y tardo 4 dias en llegar a la ultima oficina, teóricamente de alli al avión sin escalas. El mio si, fue vendido y a una chica de Uruguay que califico excelente. No te preocupes, no se que modelo pediste, pero es obvio que los encajes no son naturales ni las sedas tampoco.... Osea... Son vestidos ni mas ni menos que los que ves en las tiendas de importados. Eso. Y valen$$$ poco. Sabiendo eso no creo que te decepciones. Manda foto que me muero por verlo
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! Pude hablar con los vendedores, no sabia q podía hacerlo, y me guiaron como pedir el vestido personalizado porq soy medio deforme yo también. Lo q tengo miedo es q fui la primera en comprar ese vestido y les pedí una foto real pero me dijeron q no tenían para enviarme asi q me da mucho miedo q llegue con muy mala calidad, espero q no! La tienda tiene muy buena reputación pero el vestido nada...habrá q esperar. El tuyo fue vendido anteriormente?Ya pensé lo del look y todo pero no me decidí! Asi q desp veré bienGracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mercedes, disculpame la tardanza de la respuesta, recién veo tu mensaje. Lo pedi en AliExpress en la tienda Alice Online Store N°1. Me dijeron que lo mandaban en 30 dias, lo enviaron el dia 29. Ayer me llegó la confirmación del envío y el numero de seguimiento. Pagué un correo diferenciado: EMS, realmente me salio mas caro el envio que el vestido pero en ese momento pensé que valía la pena. Realmente todavía no puedo saber a ciencia cierta si vale el costo del correo porque es la primera vez que compro en el exterior, pero si lo pedia por otros que eran mas economicos me daba de rango de envío 39/60 dias... era muy probable que no me llegara. Con EMS me decia 7/20 dias y calculo me deberia llegar unos veinte dias antes de mi casamiento. Respecto del talle te cuento que soy deformada para las medidas orientales jajaja! de busto era 14, de cintura 10 y de cadera 12 entonces le consulté al vendedor en castellano muy simple porque ingles no sé y me dijo que ofertara por el mas grande que ellos harían el vestido a mi medida. Lo pedí con lazo atras por las dudas para ajustarlo a mi medida, realmente no era lo que mas me gustaba pero quise ser lo mas razonable posible para evitarme contratiempos y perdidas de dinero. Pedí foto real del vestido y es muy lindo, delicado, incluso viene con un cinturon de pedrería. Dejate guiar por ellos, son verdaderos comerciantes, te sentis segura y contenida en todo momento.

Una sugerencia: fijate siempre la valoración / reputacion de la tienda, es como mercado libre.

Y, si decidis por un vestido pensá en todos todos todos los accesorios que quieras: tiara o coronito o aplique de cabello; vestido y enagua; cinturon; velo, etc... todo lo que quieras llevar en tu look y asegurate que podes comprarlo en esa tienda todo junto así estas monitoreando un solo envio y haces un solo pago y vas una vez a la aduana y todo es una sola vez. A mi me paso que solo pense en el vestido, despues vi los velos y como valian menos de U$10, le pedi a la vendedora que me elijiera uno en combinacion con el encaje del vestido, y asi lo hizo. Pero, despues vi lo que valen en mendoza los apliques para el pelo y me quería morir! pero en ésa tienda no tenian lo que yo deseaba. Bue, me quedé con las ganas. Igual no es nada grave, pero son cositas que hay que ver bien antes de comprar.

Cualquier cosa, a tu disposición! Animate! Suerte!

• Responder
  • July
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Como estas! Me pasarias la direccion de la amiga de tu amiga jeje de las heras! Estoy en busca de mi vestido y mi presupuesto es muy poco! y no me queda mucho tiempo! Fuerza chicas van a llegar pronto los vestido!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas quiero contarles que fui a uno que está como proveedor aca que es de Guaymallen y me paso algo parecido fui y tenía vestidos muy económicos pero te cobraban por probartelo y la verdad no había ninguno que me gustara asiq ni me los probé.. y le preg para ver algo como lo que me gustaba y me dijeron que lo pedían al exterior y que salía 8000.. entonces pensé si ellos los compran porque no evitarme el paso y comprarlo yo misma.. ahh y encima estuve buscando como 20 min el lugar porque no tienen ni un cartel de que venden vestidos de novia.. Smiley amazing
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María una compañera de trabajo me dio el dato de que en Las Heras tiene una amiga que vende vestidos importados.. a mi me lo dijo cuando ya también había pedido mi vestido pero como estas tan jugada con el tiempo te cuento por las dudas.. yo te aseguró que no debe cobrar como en otros lugares y deben ser excelentes personas conociendo lo que es mi compañera de trabajo que me dijo que es una amiga de la Iglesia de ella.. suerte estamos en la misma esperando nuestro vestido!!! Todo va a salir muy bien
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagine!! paso todos los días po ahi
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geor estoy segura que las chicas hablan de rewiew esta en calle colon y 25 se mayo
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso y el velo es perfecto! Ese busco yo! En que tienda lo pediste?? Ánimo q va a salir toodo bien! Vas a ver! Yo estoy un poco jugada con el tiempo, me caso en agosto y veo q las chicas lo piden con muucho tiempo anticipado pero vos me das esperanzas! Va a salir todo perfecto y desp queremos ver foto!! Una preguntita..lo pediste por talle o por media personalizada? Porq cuando voy a hacer el pedido me pone q eliga un talle eeuu de la tabla y yo lo quiero personalizado, como hago?
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que negocio se trata?? Así una No pasa por un mal momento y no perdemos tiempo....q vale oro!!!
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido es hermoso! Ya salió de China?el mio demoro bastante la confección y demoro mes y medio en que lo terminen...a dos meses del pedido aún no llega a argentina..pero se que había opciones de envío pago que lo agilizaban...mostranos fotos luego
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emociónn!!! Es HERMOSO el modelo que elegiste, me encanta... no te preocupes va a llegar a tiempo y te va a quedar perfecto!!! no me des las gracias, para eso estamos en la comunidad!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau! vos tenés la culpa de la locura que hice: Aliexpress a 66 dias del GD. No digamos más nada jajaja! ahora hablando en serio: GRACIAS! tu comentario fue muy importante (y determinante) para mi.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! gracias a todas por las palabras de aliento y las sugerencias. Les cuento el casi final de la historia: el sabado pasado comenzé a recorrer lugares donde venden vestidos ya confeccionados: Fui a Norma Lopez, DDDIIIIIIVVVVIIIIIINNNNNOOOOOOSSSS pero pocos modelos (vestido blanco, clarito, de fiesta que sirva para novia, no es el típico vestido con enagua, amplio, etccccccc) Estan con descuentos increibles y rondaban los $3500. Si les daba el talle, es buenisimo prque realmente eran lindos (lindos, del tipo BBB, no era para volverse loco a mi gusto personal). Cuestiión que no conseguí talle en el modelo que me habia encantado y valía $3200.

De allí, sin querer pasé por CAROLA POGGIO, vi que habían vestidos confeccionados y entré. Porque soy respetuosa y no quería hacerle perder el tiempo (me atendio ella misma) le pregunté el rango de precios y me dice: elegí un vestido y te lo probas, le insistí que mi presupuesto era chico, volvió a insistir... y chicas, que les digo si eran hermosos, muy dificil resistir la tentación. Me probó 5 vestidos, a todos le modificaba algo en la espalda, el busto, etc. Hasta que llegó el que mejor me quedaba, le hizo una reformita en la espalda, y nos gustó a las dos. Precio $7000. El vestido era muuuuuy lindo, hermoso! buena calidad de tela, prolija confección, lo que realmente me gustó del lugar: la atención tan amable y amorosa de Carola y su hermana. Que calidad de seres humanos! realmente hicieron TODO para que me sintiera cómoda y para que comprara el maravilloso vestido. Que les miento: era mucho dinero para mi (muchas vueltas le dí al tema, saqué cuentas a morir), pero créanme que es un sitio obligado en Mendoza antes de comprar. Me siento mal de no haberlo comprado, porque realmente me atendieron de primera. Profesional del carajo!

Y, a 66 dias de mi casamiento hice una locura... compre mi vestido en AliExpress. quizás era algo que debí hacer desde un primer momento porque las modistas no me gustan, las diseñadoras no puedo pagarlas, y las alternativas se me achicaban. Me siento que me saqué un peso enorme de encima, le deje la tarea a mis amigos chinos y ahora no paro de mirar el celular para ver si hay cambios en el envío. Sé que va a llegar (es la esperanza del naufrago jajajaja). Por lo pronto estoy en busqueda de un despachante de aduana ppppooooorrrrr las dudas que se trabe en envío en aduana, ppppppooooor las dudas, porque novia prevenida vale por dos.

Estoy loca, lo sé, no me lo digan. A las que compraron en linea: denme aliento!!! A las que no se animan: Haganlo! así no me siento sola. GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARNOS! ESTOY MUY CONTENTA!!! ME ANIMÉ!

Vestido y velo

Vestido y velo

• Responder
  • Lucre
    Entre Ríos
    Lucre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo dije en otro debate. No gasten fortunas en vestidos Les pasó el dato de una señora que hace envíos a todo el país. Soñados los vestidos y re baratos! Busquen en face: Susana Carrillo vestidos de novia
    • Responder
  • Popy
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enojes ! Alla ellos... Lo bueno es que no te enganches en esa y te des cuenta que es una estafa eso! Arriba el animo tu vestido esta ahi afuera esperandote hay que seguir buscando beso!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, que mal lo que.contás, que bronca ese ventajismo, la verdad yo estoy en veremos con el tema del vestido, se lo que quiero pero he visto muy pocos, así que estoy aprendiendo mucho de todas, gracias por sus aportes Smiley shame
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, qué mal que hayas tenido esa mala experiencia Smiley sad

No te desanimes que seguro que vas a encontrar algún lugar donde te atiendan mejor Smiley laugh

Te recomiendo mirar en el listado de proveedores, vas a ver que hay muchas opciones, y podés leer los comentarios de novias que compraron su vestido ahí!

https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/mendoza

Qué tipo de vestido andás buscando? Tenés alguna fotito para comprartir?

Un beso y ánimo! Acá estamos para leerte Smiley smile

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! Que bronca! La verdad es una vergüenza como se aprovechan de que es una ocasión así para querer exprimirnos hasta el último centavo!
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, es como vos decís, si ese negocio está ahí y sigue funcionando es xq hay chicas q acatan las órdenes. Hay q aprender a revelarse, xq sino pasan estas cosas. Y cualquier cosa, nos salva aliexpress jejejje!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Ya se a que local te referís.. uno de Colón esquina 25 de mayo!! El año pasado una amiga pagó 500 para probarse. Al comprarlo ahí, le descontaron los 500 del precio final del vestido. Ahora bajaron los humos y sale 200 (llamé hace 15 días), pero tampoco lo pedí, porque le pregunte si podía ir a ver y si veía algo que me gustaba, pagaba los 200 para probarme, pero me dijo que no, que no los muestran para que no les saquen los modelos y llevarlo a una modista.... re perseguidas!! si en internet hay vestidos de todas las formas y colores!!. . Te paso un super dato, porque me quedé sorprendida. En San Martín, hay un local que es puro vestidos de novia y de fiesta. Tenés q sacar turno, están a full, yo saqué a fines de febrero y me dieron turno para fines de marzo. Pero la cita es gratis!! asi que genial!! Se llama Lorena Berti, 25 de mayo 400, san martin tel (0263) ****. También hay otro lugar, que son vestidos de fiesta, pero en blancos... te prueban los vestidos de colores, y si te gusta, lo mandan a pedir en color blanco, porque no trabajan novias en realidad, solo los traen a pedido. Los precios oscilan entre 8000 y 10000. El local se llama Lola Mora, quea en Albuera y Pasaje 6, Local 16 del Complejo Comercial Echesortu y Casas, San Martín. Tel (0263) **** y lo mejor es que no necesitas cita previa y mucho menos las cobran!!. Espero que te hayan servido los datos!! Besotes

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, tranquila.... a mi me pasó, el año pasado me cobraron 300 por probarme vestidos, y ensima carisimos.... 20.000 salia el mas económico, no tenían mucho eran unos 3 los que me prové no te miento...., basicamente pagué 100 por vestido, una locura...
    Mi prima me conto, vamos a ignorar como sabía, de una cas en chile, se llama La casa blanca, me dice "por 9000 no sabes el vestido que se trajo, enorme, porque era corte princesa, y lleno de pedrería"...
    En fin.... en enero tomamos coraje y me fui a chile, la verdad fue hermosa la experiencia, nadie me vino a cobrar por probarme vestidos... tenían cualquier cantidad de vestidos.... me trajeron como 10 la primera vez... podían traer mas pero elegí entre esos. Me dieron varios regalos por comprarlo con ellos, lo arreglaron y plancharon.... y... ademas me lo pusieron en caja para el viaje..... te dejo los debates que cree para que veas más o menos lo que fue. te lo super recomiendo... entre el vestido, el viaje, nafta, y quedarnos a dormir por 4 días.... (porque aprovechamos y pasamos por la playa) 4 personas, nos gastamos menos de 15000...si vas solo a buscarlo te podes gastar muchisimo menos

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/compras-en-chile-vestido--t65991

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá