Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Vicky - como arrancó?!!! 🤯

Vicky, el 14 de Marzo de 2019 a las 16:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Me baje esta app, con la idea de llegar lo más tranqui y organizada posible a la fecha d la boda.
tengo más de un año para armar todo, pero muy poquísimo presupuesto. Y ambos soñamos con algo súper sencillo en donde estén todas las personas que nos acompañamon en nuestras vidas y que amamos.
pero ni idea de con que arrancar.
tengo vistos un par de lugares, pero no pedí presupuesto, y nada más que eso.

19 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 16 de Marzo de 2019 a las 16:40
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ver cómo hago para invitar a poca gente que la lista termine siendo de entre 80 a 100 personas maximo. Y luego arrancaré por los lugares . Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Muchas gracias
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenísima la idea! Genial Gracias
    • Responder
  • Natali
    Novia Curiosa Abril 2020 Santa Fe
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual tengo un año para armar todo..poco presupuesto. 200 invitados...y somos poco convencionales ya que hace 12 años q vivimos juntos.tenes casa.tenemos auto .perro y 2 chicos..y ahora q estamos mas instalodos en la vida decidimos casarnos
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Capital Federal
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, no te preocupes lo principal es tener un cuaderno exclusivo para la boda y luego armar lista dd invitados. Podes ir averiguando lugares y anotando precios. Yo estoy averiuando salones, en la app tenes muchas opciones sino también en Facebook encontré un par. Busca en Facebook Los Jazmines eventos y hay justo una promo, con eso ya podes ir armando presupuestos y ver qué necesitas o que no. Suerte!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga... Yo comencé comprando un cuaderno lindo y unos stikers para ir usando de separadores... Además me compré un tuppers contenedor en dónde voy poniendo todo lo que necesitamos... En mí caso, hay cosas que ya las voy comprando... Por ejemplo, sé que quiero entregar kits post boda, entonces ya fui comprando algunas cosas ... En el cuaderno ya anoté que compre y que es lo que necesito comprar ... Dicen que una de las cosas más caras a hacer es el cotillón, y comencé por ahí...
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nadia! Se q es pronto para arrancar pero soybde las que tienen que tener todo resuelto.
    Y cuanto antes mejor!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen consejo! Mil gracias
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo muchísimas gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!

Bella que lindo leerte y tenerte por la comu, todo un placer ayudarte a arrancar el motor de la organización!

Empecemos por el principio y es organizar todo mes a mes, como en este debate:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Después tenés esta herramienta genial y súper poderosa, para organizar todo

Mi organizador de casamiento

Y con esto, más este otro te vas a convertir en toda: Convertite en tu propi@ wedding planner!

Cualquier duda que se te presente, siempre podés ABRIR UN NUEVO DEBATE!

Vicky - como arrancó?!!! 🤯 1

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2019 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Felicidades por el compromiso.!!!!!! Ante todo CALMA, con lo primero que comenzamos nosotros fue con la lista de invitados y con los salones, pedir presupuesto y todo eso
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicitaciones!! Yo te recomiendo que empiecen buscando el lugar, luego el catering, dj, fotografo y video....esas son las cosas mas importantes para ir pidiendo presupuesto e ir señando asi lo van pagando de a poco. Mucha suerte y aca estamos para ayudarnos entre todas!!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Si por eso arranque con bastante anticipación para ir comprando y pagando cosas
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky ! Bienvenida a la comu! Felicitaciones por este paso. Tenes un montón de tiempo pero lo que puedas ir comprando mejor xq todo sube! Yo me guíe por la lista de tareas de la comu y voy re bien. Con respecto a la fiesta siempre hay que tener em cuenta $$$ y de eso va a depender donde y como lo vas hacer! Que disfrutes los preparativos! Saludos
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Voy a ver cómo imagino ese día ynde ahí pondré foco en los foros. Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Buena idea! Aún no tengo muy definido todo pero voy a buscar imágenes y ideas, gracias
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Muchas felicidades! Hace una lista de tus ideas como soñas tu boda...aca tenés millones de debates que ayudan...no dudes en preguntar y tranquila..todo va a salir de maravilla!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vicky! Muchísimas felicidades por el compromiso!
    Tal como te dice Naty, lo primero es ver con cuánto dinero cuentan para realizar la boda. La aplicación tiene una lista de tareas que es muy útil. Yo la usé muchísimo! Hay varios debates que te pueden ayudar y también en Pinterest e Instagram hay muchas inspiraciones para tu GD. ACÁ estamos para ayudarte!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

10 pasos para organizar tu casamiento

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

Lo primero que deberían hacer es definir un presupuesto estimativo. (este debate puede ayudarte >>>Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará)

Hagan una lista aproximada de invitados.

Deberían definir si quieren que sea de día o de noche? (este debate puede ayudarte >>>¿Sos una novia de día o de noche?) Si quieren en un lugar cerrado o al aire libre? (podes descubrirlo en este debate >>>Tu casamiento ¿Interior o exterior?) Elegir qué tipo de menú quieren? >>> Descubrí el Menú🍛 ideal para tu Casamiento

Si harán solo civil o quieren ceremonia religiosa/simbólica?

Y definir el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea (elegante formal/romántico/vintage/rústico desestructurado/moderno). Descubrilo acá >>> 5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo? /// 2 casamientos, 2 estilos ¿Cuál preferís?/// https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/las-claves-para-plasmar-tu-estilo--t156529

Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo, y arranquen a filtrar. Van a mandarles de todo. En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá