Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Volviendo a la comu

Linda, el 15 de Mayo de 2017 a las 23:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Siento que me fui un año, y solo una semana no estuve activa, estaba bajon (y con parciales), el martes pasado fue mi cumple, y fm me tenia una sorpresa.. (yo esperaba sea la propuesta formal) pero un dia antes me dijo que la sorpresa se cancelaba, asique nada bajon, mi cumpleaños la pase hermoso, me regalo un oso de mi tamaño, y me lleno de globos en forma de corazón con helio el techo, y me hizo una fiesta sorpresa, pero bueno no era eso lo que quería..! El tema en si no es la propuesta, es que aun no le contamos a nadie del casamiento, se imaginan callar tanta emoción?

Sigo a full con los estudios y los parciales estas semanas pero al menos tengo buenas noticias:

En cuanto a los avances, ya firme contrato con la quinta y los fotógrafos, ambos ya señados y listo!

Me extendi mucho perdón. gracias por leer, ahora me pondre al dia con sus preparativos, Besotes a todas..!!

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 16 de Mayo de 2017 a las 22:07
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh, pero entonces si te propuso casamiento? EL le dice "Formalmente" a hacer una cena o almuerzo de compromiso? Me imagino lo que debes sentir, yo también estaría super ansiosa por decirles a todos. jajaja.

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estamos organizando(ya señamos la quinta y fotógrafo), y el me pidió que no digamos nada hasta que el no me lo proponga formalmente..

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumple linda.Smiley gift Tengo una duda. Ustedes ya están organizando el casamiento pero no hubo una propuesta? No entendí eso..!! Besos.Smiley heart

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada feliz cumple Linda ! Tranquila bella, sabemos comp son los hombres ultimamente ya. Ya va a llegar ese momento, todo a su tiempo, suelen hacerlo en los ultimos tiempo de la mayoria. A no desesperarse!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No desesperes, cuando menos lo esperas él lo hará... Yo no puedo calmar las ansias de mi FM y habiamos consensuado en no decir nada hasta tanto cerremos algunos temas, pero bueno el hizo una cena con sus padres y le dijimos la noticia (sin anillo) y luego con mis padres... un mes después armamos una cena con quienes serían nuestros testigos y les dimos la noticia y tenían que guardar secreto hasta el día en que lo hiciéramo público que iba a ser más adelante... pero luego al diseñar el save the date se los mandó a todos así que sonamos con el esperar jajajaa... y el domingo pasado festejamos su cumpleaños con ambas familias y nos sorprendió con la propuesta y anillos de compromiso Smiley smile a mi me sorprendió que quisiera hacer un compromiso el día de su cumple, y la familia no se esperaba un compromiso formal, así que hubo lágrimas y todo... y Smiley ring anillos para ambos y sencillos ... Smiley smile TEN FE ya lo va a hacer si es así que el lo desea... a mi me sorprende a diario con ideas y cosas para la fiesta, y me encanta aunque a veces me den ganas de atarlo y amordazarlo para que no cuente nada !!! jejeje

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola brune, si no haría falta pero el si quiere, este domingo pasado fui a lo de mi papá y le dije que a mi fm que le iba a decir y me miró con una cara, y bueno al final no le dije nada a papá.. Le dije a mi fm, que iba a esperar al mes que viene y haciamos una cena y les decíamos los dos juntos..

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane, sii yo le digo haceme la propuesta, pero el me dice ya algun dia jajaja y se fastidia porque lo apuro jajaja asique ya no le digo mas nada, por eso me quejo aca jajaja

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angi gracias por responder, si se que las cosas no son como uno quiere, pero el tema es esperar, yo no soy muy paciente, y el quiere que espere para avisar, tengo familia en el exterior que quiero que venga, o almenos decirle, pero tampoco puedo 2 meses antes decirle, tambien estoy haciendo todo sola ya que no puedo contarle a nadie del casamiento, y es abrumante

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo tambien nosotros hace mas de dos años vivimos juntos, y tampoco es la idea gastar mucho, pero el quiere hacer la propuesta..!

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es verdad, sii pero el no quiere que le digamos a nadie, y bueno nada es complicado pensar y hacer todo sola, por ahí si le pudiera pedir ayuda a mis hnas, pero no a nadie le puedo contar..

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si nosotros hablamos pero el quiere hacer la propuesta formal

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te pongas mal...La verdad leo que muchas esperan la propuesta formal... Lo importante es la decisión que tomaron, ya tenes reservada la quinta... Te casas... LISTO! Lo pueden contar y compartir la felicidad sin q el se ponga de rodillas y te de un anillo de compromiso.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda!! Feliz cumple atrasado! Por lo que contás te hizo un súper cumple, re lindo con el oso y corazones, tal vez esa sea su forma. Si te sirve de consuelo, yo no tengo anillo de compromiso, fue de común acuerdo aunque le dije, che haceme la pregunta!!Smiley xd y el sí acepto fue con las alianzas que las compramos en ese viaje. Qué no decaiga! Ya va a llegar!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diferentes formas de pedirlo, tal es no sea como vos querés, pero si de la forma en que el lo siente. Mi novio en enero me dio el anillo de compromiso, pero no porque nos como propuesta de casamiento, sino porque era cambiar una etapa ya que nos íbamos a vivir juntos je. Y en febrero me dijo cuando íbamos en el auto de paseo, -y si nos casamos? Querés? Ya lo habíamos charlado anteriormente, ya habíamos contratado el año anterior la quinta (la misma en la que ahora si nos casamos) y la tuvimos que cancelar. Pero esta vez empezamos con los preparativos de verdad...y a pesar de no haber habido ninguna propuesta formal, fue lindo igual. Linda, no te desesperes si las cosas no son exactamente como vos querés, pensá que si fuera así, el no estaría haciendo lo que siente tal vez.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Cumple Linda!! Mi FM también me hizo la propuesta en diciembre del año pasado pero de manera súper informal. Empezamos a organizar todo y ahì recién lo hizo formalmente en enero de este año. Igual fue sin anillo. Ambos convivimos hace tres años y conocemos nuestra situación económica. No me desvivo por un cintillo. Relajaaaaaa. ✌
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda!! Como estas?? Yo me case el 22 de Abril de este año y la propuesta formal de matrimonio con anillo fue el 9 de Diciembre de 2016 en un finde largo que fuimos a MDQ. A esa altura ya teniamos Salon, Catering, Fotografo, vestido en camino con la modista, ambientadora, en fin, casi todo. Y los unicos que lo sabian eran nuestros padres. Ahi publique las fotos en Face y se lleno de me gusta, me encanta y comentarios de felicitaciones. Cuando volvimos del finde largo comenzamos a avisarles a nuestros invitados 😊😊😊 Hoy las cosas son muy diferentes, la mayoria de las parejas comienza a preparar su Boda de comun acuerdo y la propuesta con anillo suele llegar mucho despues. Se invirtieron los tiempos!! Jajaja¡! Besotes!! 😙😙😙😙
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve el dato Sebas me propuso casarnos varias veces y yo como que no escuchaba... hasta que un dia llorando le dije que sentia que el no queria casarse conmigo... entonces me dijo: al menos 3 veces intente decirte! Y asi fue... sin anillo extra... sin nadie arrodillado... jajaa. Un beso y que no decaiga con esos parciales
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá