Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

Volviii!!

Jeen ( J&j) ♥, el 28 de Enero de 2018 a las 09:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas Buen dia! Volvii jaja despues de tanto...me habia colgado un poco pero aca estoy denuevo...tengo tantas cosas en mi cabeza en este momento ....estoy a 75 dias!!!! 😭😭😭😭 y faltan muchisimas cosas... y han pasado muchas tambien inesperadas....hace 2 dias llegue de chile inesperado tmbn y alla se compro algunas cositas que aca seria muy caro comprar ...compramos parte del cotillon y el tul bordado para mi vestido, los zapatos de mi amado y otras cosillas mas....ADEMAS volvi y me llegaron alfunas cositas que habia encargado por aliexpress !! Y eso me anima un monton aunque otras todavia no llegan !! Mañana busco otras mas que llegaron cuando estaba de viaje.....otra cosa que ha sucedido es que ya tenemos decorador!! 😁😊😊 vamos a ver que tal se luce...espero que sea todo cmo lo planeamos o mejor! ....
Y lo triste que me ha pasado es que mi papa no quiere entregarme al altar xq mi FM no le pidio mi mano 😣 y fue eso porque en ese entonces estabamos muy peleados con mi papa y no me hablaba hace meses....😕😔 y mi FM esta en un dilema ....que hago con eso??

Otra cosa que me esta preocupando mucho es que todavia no tengo las invitaciones!! Ni las hice y eso me tiene de los pelos ...ya que tmbn tengo que enviar algunas a Brasil 🤔🙁
Y bueno esa es mi vida hasta ahora planeando este destejo tan importante para nosotros...
Me faltaron muchas cosas por contar pero no quiero extenderme mucho...que a ustedes les este llendo mejor cn este tema!! Jeje 😘

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Enero de 2018 a las 13:49
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen, felicitaciones por las compras en Chile, seguramente ahoraste bastante alla. Me dejaste helada con el tema del pedido de mano, no pense que aun se estilaba, mi marido me pregunto si le tenia que pedir mi mano a mi papa y a mi me parecio que no, ya estabamos viviendo juntos! Pero si tu papa quiere esa formalidad, quizas puedan sentarse los tres a hablar tranquilos asi se soluciona el tema antes del casamiento.
    Por las invitaciones, sobre todo las que tenes que mandar a Brasilm te diria que armes al menos esas con Canva, por ejemplo y ya las mandes, asi te quedas tranquila, y despues ves bien que haces con las otras.
    Nosotros hicimos eso, mi marido diseño unas para mandar por mail a Chile, que era lo mas urgente, y las que repartimos aca las hizo con mas tiempo.
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!! Espero que sii jeje 😁
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto la idea de la cena...es lo que tenia planeado pero mi fm dice que no esta listo ....
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El envio me demoro bastante la verdad....pero me parecio logico considerando que justo encargue en fechas de fiestas y muchos feriados y eso atraza todo...pero lo que importa es que llego en el tiwmpo justo jeje
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu papá se va a solucionar, tene fe. El tiempo pasa tan rápido 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo!!!!

Primero, y si haces una cena íntima y tu FM le pude tu mano a tu papá? Se soluciona rápido si dejamos de lado los egos 😉

Segundo, arma en algún programa y mándalas por mail a los de Brasil, asi te aseguras que les llega y luego de última les mandas las de papel, más teniendo en cuenta que van a venir de lejos y que está bueno que puedan prepararse (fíjate que subí un posteo con mis invitaciones on line)

tercero, buenisimo tus adelantos y compras.

Ahora una preguntita, cuanto te demoro el envío de Ali?
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cande....si le dije que haga eso 🙂 pero lo que me dolio es la acrirud de mi Papa ....de ponerme condiciones 😔 pero bueno....ahi veremos que pasa
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribi tranki estamos para leertr
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon.. Podes decirle a tu novio q pida tu mano.. O entrar cn el y listo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá