Hola chicas Buen dia! Volvii jaja despues de tanto...me habia colgado un poco pero aca estoy denuevo...tengo tantas cosas en mi cabeza en este momento ....estoy a 75 dias!!!! 😭😭😭😭 y faltan muchisimas cosas... y han pasado muchas tambien inesperadas....hace 2 dias llegue de chile inesperado tmbn y alla se compro algunas cositas que aca seria muy caro comprar ...compramos parte del cotillon y el tul bordado para mi vestido, los zapatos de mi amado y otras cosillas mas....ADEMAS volvi y me llegaron alfunas cositas que habia encargado por aliexpress !! Y eso me anima un monton aunque otras todavia no llegan !! Mañana busco otras mas que llegaron cuando estaba de viaje.....otra cosa que ha sucedido es que ya tenemos decorador!! 😁😊😊 vamos a ver que tal se luce...espero que sea todo cmo lo planeamos o mejor! ....
Y lo triste que me ha pasado es que mi papa no quiere entregarme al altar xq mi FM no le pidio mi mano 😣 y fue eso porque en ese entonces estabamos muy peleados con mi papa y no me hablaba hace meses....😕😔 y mi FM esta en un dilema ....que hago con eso??
Otra cosa que me esta preocupando mucho es que todavia no tengo las invitaciones!! Ni las hice y eso me tiene de los pelos ...ya que tmbn tengo que enviar algunas a Brasil 🤔🙁
Y bueno esa es mi vida hasta ahora planeando este destejo tan importante para nosotros...
Me faltaron muchas cosas por contar pero no quiero extenderme mucho...que a ustedes les este llendo mejor cn este tema!! Jeje 😘