Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires

Volvimos

Xoana, el 20 de Julio de 2016 a las 20:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Fueros mini vacaciones, pero super reparadoras, un viaje inolvidable y muy romantico, el ultimo que vamos a compartir con nuestro hijo perruno, porque como ya saben mi perro kibol tiene cancer y no le queda mucho tiempo, siempre lo hablo con ustedes porque me entienden, muchos de mis amigos y familiares me dicen qe es solo un perro, pero es mas que eso y yo ya no doy mas del dolor, todas las noches lloro porque se que en algun momento tengo que tomar la decision y mandarlo a dormir, asique estos ultimos meses le cumplios todos los caprichos, come lo que quiere, duerme donde quiere y hace absolutamente lo que quiere, quiero que sepa cuanto lo amamos, porque de verdad lo amo, asique gracias por aguantar mi catarsis, realmente la necesitaba, no es lindo llorar sola y no poder compartir el dolor

Imortalizados en la arena

Imortalizados en la arena

En el Auto

En el Auto

mirando al horizonte

mirando al horizonte

Playa 1

Playa 1

playa 2

playa 2

durmiendo calentito

durmiendo calentito

playa 3

playa 3

playa 4

playa 4

playa 5

playa 5

el queria aparecer en lq foto

el queria aparecer en lq foto

playa 6

playa 6

playa 7

playa 7

playa 8

playa 8

durmiendo en la cama

durmiendo en la cama

viaje de ida

viaje de ida

Con mama

Con mama

18 Respuestas

Última actividad por Caro, el 21 de Julio de 2016 a las 17:27
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xoana, lamento mucho lo que sucede con tu perro! A nosotros nos pasó algo igual con el perro de mi mamá, era el amor de nuestras vidas, hasta que decidió irse por un tumor en el hígado. Es lo más lindo que pueden hacer, darle la mejor calidad de vida hasta que sea su momento de despedirse. Fuerza!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Xoa! sabés que te re entiendo porque a mi me pasó algo similar. Es impresionante el amor que te dan y lo incondicional que son, seguramente el debe sentir lo mismo por ustedes.

Mucha Fuerza!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante. Me caen las lágrimas!! Fuerza hermosa, que bello gesto!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xoa! Qué emocionante tu debate y tus palabras Smiley smile

Las mascotas pueden darnos mucho mucho amor Smiley heart Seguro que él se siente querido por ustedes de la misma manera!

Un beso y mucho ánimo linda!

• Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un golpe terrible, las mascotas no para todos son un simple animal de cuatro patas algunos los amamos como a un hijo, a un amigo incondicional. Las fotos y los momentos quedan para siempre.
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! La verdad que el que te dice que es solo un perro no sabe lo q es el amor del bueno. A mi perrito me lo regaló mi fm para nuestro primer aniversario. Es sumamente importante para mi,es mi.primer perrito y ya cumplió 7 años. En 5 meses me mudo de la casa de mis padres a vivir con ambos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q la hayan pasado tan lindo!! Y la verdad q te entiendo tengo mi hija perruna y la amo tanto q en tu lugar estaria igual!! Fuerzas
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Kibol! Te entiendo mi Hallie se enfermo y se me fue hace 2 meses, estaba viejita ya, y es muy feo verlos y saber que pronto ya no estaran con nosotros, disfrutalo y mimalo mucho!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes un alma hermosa, me hiciste llorar porque tengo 7 perros a los cuales amo con toda mi alma y no me imagino viviendo sin ellos! Es hermoso tu bebe!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Me agarró una angustia! Me imagino lo duro q debe ser tomar una decisión así. Espero lo disfruten al máximo y obviamente el sabe q lo aman
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sos la única que siente ese amor por nuestros más fieles amigos! Hermosas las fotos y divino Kibol! Qué triste leer que está enfermo! A full a disfrutar de su compañía mientras se pueda!
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por cada mensaje, por cada palabra de aliento es muy lindo saber que hay personas que entienden mi sufrimiento...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre bombón!!!! El que dice que sólo es un perro es porque nunca tuvo uno, o no le da bola o no tiene corazón. En casa Astor siempre fue como un miembro más de la familia. Y hace unos meses rescate una perrita del barrio y ahora está irreconocible. Nos dicen lo mismo cuando viajamos y nos preocupamos por llevarlos o porque queden con alguien de confianza, pero lo que te enseñan estos bichos sobre el amor incondicional no te lo va a enseñar un ser humano. Así que te re entiendo. Me alegro que esté disfrutando a full de la vida y al lado de ustedes que es lo que el más desea. Besotes y fuerza!!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrute el tiempo que le queda.Fue y es amado y adorado,su vida fue dulce porque los tuvo a ustedes.Para otros es sólo un perro para vos es un hijo,un compañero,aquel que esta siempre.Cuando duerma va a estar mejor,sin sufrimiento alguno y se va a ir rodeado de el amor de ustedes
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los únicos q nos dan amor sincero, no se compara con nada! Hermosas fotos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso perrito. que bueno q lo disfrutan al maximo.ojala se cure .
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh muy duro! Pero hay q disfrutar esos momentos...
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que hicieron xoana! Lloré mientras miraba las fotos! El amor que uno siente por ellos es enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá