Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba

Xq mis fotos no las suben en casamientos reales

Cecilia, el 7 de Diciembre de 2016 a las 05:46 Publicado en el Foro soporte 0 4
Che yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Diciembre de 2016 a las 12:28
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci! Smiley smile

En la sección de casamientos reales se suben todos los casamientos Smiley smile

A veces puede demorarse algunos días porque se revisa que toda la información esté bien, y que las imagenes tengan un mínimo de calidad. Si hay algo que haya que corregir, te van a mandar un correo con las instrucciones. Si ves que pasan los días y siguen sin aparecer el tuyo, por favor manda un correo a info@casamientos.com.ar así el departamento que se encarga de esta sección de la web te puede ayudar.

Gracias, y felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Marzo de este año, arme mi álbum y tampoco lo subieron. Fue hace meses y vi álbumes de gente q se casó después que yo. Asi q seguro en la página los eligen, o tu fotógrafo tiene q ser proveedor de la página. X los q vi hasta ahora. X lo menos ese es mi caso. Decia q me iba a llegar un mail avisandome cuando se subieran las fotos y después de 9 meses nada..
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Agosto 2017 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenés que armar vos el álbum! Desde tu perfil, debe haber una opción "reportaje" o algo así..
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no armé todavía mi historia... quizás sólo debes esperar un poco a que salga la publicación
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá