Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

y el novio...

Evelyn, el 10 de Octubre de 2018 a las 14:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Tendemos a pensar más en las cosas que debe hacer la novia antes de la boda. La preparación previa a la compra del vestido, las pruebas, qué rutina diaria de belleza seguir, cómo organizar los detalles… Pero, ¿y el novio? Él también es protagonista y también debe saber qué cosas hacer de cara a la planificación de la boda. Al igual que para ellas, para ellos es también una fecha especial y deben revisar y tener en cuenta una lista de cosas importantes.

Estas son las 10 cosas que debe hacer el novio antes de la boda:

1. Ayudar a la novia con la organización. Aunque no te guste, aunque creas que no tienes gusto ni mano para ello, es muy importante que participes en la planificación de la boda. Ella te lo agradecerá y además, son cosas de dos. Los dos os casáis y los dos debéis elegir el lugar, la fecha, la decoración... Una buena forma es repartir las tareas... ¡Resultará todo más fácil! Y ahorraréis horas de trabajo innecesarias...

Pinterest

2. Ponerse de acuerdo con la novia para el cortejo de la ceremonia. Si os casáis por la Iglesia, es importante que establezcáis un orden para las personas que os acompañarán camino hacia al altar. Así evitaréis nervios innecesarios y estará todo perfectamente pensado.

3. Elegir el look. Debes pensar bien qué estilo es el que más va contigo: si quieres traje o esmoquin, qué color, la corbata... ¡Todo! Si crees que no estás seguro, pide ayuda y que te asesoren un poco. Y hazlo con tiempo. No esperes a última hora porque todo serán prisas y harán que aumenten tus nervios... ¡Debes brillar el día de la boda!

Pinterest

4. Cortarse el pelo. Sí, tu también debes cuidar tu imagen y mantener tu pelo sano para el día de la boda. ¡No solo ella tiene que pensar en el peinado! Y tú, debes estar a punto.

5. Cuidar la alimentación. Los hombres también engordan... y también deben cuidar la alimentación. Elabora una dieta sana y mantenla de cara al día de la celebración. Te sentirás bien contigo mismo y será una forma de mantener la mente y el cuerpo en equilibrio para controlar los nervios y las emociones. Evita el alcohol y la comida basura.

6. Ponerse en forma. Crea una rutina de deporte y muévete. Te ayudará a descansar y a mantener la figura de cara al traje de novio. Además, siempre es bueno para liberar tensiones.

7. Aprender el baile. ¡Atento! Esto es muy muy importante. No puede llegar el gran día y que no te sepas el baile... ¡Ella te matará! Debes sacar un rato cada semana para ensayar con tu chica el baile nupcial... ¡Debéis dejar a los invitados con la boca abierta!

Pinterest

8. Probarse los zapatos. Si no eres de los que utilizan mucho los zapatos, debes elegir unos que te resulten cómodos y además, siempre es recomendable probarlos un par de veces antes de la boda para amoldarlos a tus pies y que no te hagan daño. Así evitarás que te incomoden y puedas bailar y disfrutar al máximo. ¡No solo los tacones pueden hacer daño!

9. Implicarse en la planificación de la luna de miel. No le dejes todo el peso del viaje de novios. Es vuestro primer viaje como casados. Se trata de una experiencia que marcará vuestros mejores recuerdos. Os vais los dos y qué mínimo que pongas algo de tu parte. Una buena idea es que organices algo sorpresa. Algo que creas que le va a hacer ilusión... ¡Será inolvidable para ambos!

Pinterest

10. Preparar algún detalles especial para ella. De cara a la celebración, prepara alguna sorpresa especial. Una canción, un poema, un baile con vuestros mejores amigos... Será muy bonito compartir algo íntimo con todos los invitados. ¡Demuestra tu amor más que nunca y con palabras mayúsculas!

Pinterest

15 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Octubre de 2018 a las 20:15
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con nuestro empuje los incentivamos!

Elemental practicar el baile y los zapatos!!!!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y les cuesta un poco mas a ellos , pero igual yo no me puedo quejar
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli jajajaja! Ellos se relajan un poquito mas que nosotras nada mas 🤣
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Lucia! 💕
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cari. Me imagino lo q te va a costar a vos !!!! Por q las mujeres somos terribles. Queremos que ellos se ocupen pero.... nosotras queremos estar en todas y no delegar nada jajajaja
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno aguuus!yo al mio le estoy atras. Se relaja mucho. Si fuera por el busca todo a ultimo momento jaja
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lucas! En mi caso mi FM no esta muuuy metido en el tema, si bien las decisiones las tomamos juntos yo estoy un poquitin mas ansiosa que el.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise, y nosotras las mujeres somos como un poquito mas sensibles! Y no genera mucha emocion! Aparte nos ayuda para bajar la ansiedad jaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi novio ni se ocupa de nada... si es por el deja todo a ultimo momento

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bello todo lo que dijiste Smiley heart

Gracias por este debate hermosa. Es muy cierto!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros hacemos casi todo juntos, y tomamos las decisiones entre los dos
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy cierto ja ja y por suerte empezó a hacer todo eso...como yo voy a trabajar hasta el día antes del civil y el se toma todo el mes de vacaciones...el va a ser el encargado de llevar y traer todo y organizar todo...vamos a ver como le va ja ak
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenoooo!!! Yo no me puedo quejar en lo mínimo porque se re ocupa!
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos ayudamos mutuamente, ella me ayudo con el traje, aunque obviamente yo a ella con sus vestidos no.

Y despues la organización y busqueda de productos o proveedores la hicimos entre ambos.

• Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos repartimos las tareas, y si bien yo tengo un poco mas de tareas a realizar, tratamos de elegir en conjunto las cosas, igualmente a mi me emociona mas la organizacion de todo que a el por eso también me ocupo mas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá