Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita?
Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza

Y el ramo?

Anita?, el 4 de Febrero de 2016 a las 01:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola comu, a 2 días del GD! Y me aparecen todas las dudas jaja, una de las dudas es cuando tiró el ramo? Ósea entramos al salón todo muy lindo yo con el ramo en la mano, hasta cdo con el ramo? Jaja y otra pregunta es q yo entró a la Iglesia cierto, y camino hacia el altar y cdo llego a mi FM como lo saludó ? Porq hace varias horas no nos hemos visto, con un beso en la boca? O en la mejilla? O no le doy un beso? Le digo Hola? Q hago?
Q nervios! Las leo

11 Respuestas

Última actividad por Belu, el 5 de Febrero de 2016 a las 01:12
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emoción!!! Yo no puedo dormir jaja muchas felicidades!!! Me guardo el beso para la bendición de los anillos... El novio la puede besar a la novia jiji
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El beso en la boca recien despues del intercambio de anillos! A la entrada en general es beso en la mejilla o solo saludo con la cabeza. Arrojar el ramo en general es lo ultimo que se hace dentro de las tradiciones de la fiesta de casamiento (se supone que lanzas el ramo y huis con tu FM a la noche de bodas jejeje!)

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazalo!!! Y besito en la mejilla!!! Qué nervios!!!! Muchos éxitos para el gran gran día!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso abrazarlo y el ramo se suele tirar al final de la fiesta o un rato antes de que termine asi salis con el en todas las fotos

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYsss que buena pregunta!!! mi FM me quiere partir la boca de entrada!! jajajaj! ya le dije que se comporte !! jjajajajaja

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej me parecen muy tiernas tus dudas!!!!! Y si, la verdad que es algo que quizás todas nos podemos llegar a preguntar jejej
    En la iglesia al entrar yo planeaba saludarlo con un beso en la mejilla, sin hola ni nada, solo una sonrisa de oreja a oreja jejeje.
    Con el ramo, en la iglesia, algunas lo tienen todo el tiempo y lo dejan solo al momento del anillo, y otras se lo pasan a alguien que se lo sostenga durante toda la ceremonia. Ahí ya es a elección. Yo capaz lo sostenga todo el tiempo.
    En el salón, lo tenes cuando entras y saludas a todos y te sacas unas fotos. Nose si haces civil antes o en ese momento. Si es en ese momento el civil lo seguís sosteniendo durante la ceremonia y las fotos que siguen y después lo dejas.Si el civil fue antes, entonces directamente después de las fotos ya lo podes dejar.
    Generalmente el ramo queda en la.mesa al lado de la torta, de manera decorativa. Podes dejarlo en otra mesa si querés con otros adornos o en la mesa en la que comes.
    Para tirar el ramo a las solteras, se elige un momento de la noche después de la cena. La mayoría de las veces suele ser antes o después del corte de la torta. Yo probablemente elija hacerlo después de la torta.
    Espero te sirva bella!!!!!! Suerte!!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... lo tenes que saludar en la mejilla! Para el beso en la boca hay que esperar el: puede besar a la novia! Que emoción!!!!
    Y el ramo no se... he visto que lo dejan apoyado en la mesa o tenerte preparado un florerito para prevenir que se dañe
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! no te queda nada que emocion!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo lo tenes que soportar al menos hasta después del vals. Igual lo podes apoyar en la mesa si molesta mucho
    • Responder
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo tenes que salusar con un beso en la mejila y pasas a estar del lado izquierdo.
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m casé todavía. ..pero es genial la preginta....porq yo le daría in besaso en la boca como siempre....pero mepa q no...jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá