Hola comu!!! Como estan? Feliz comienzo de semana!
Hoy yo no me siento muy bien, parece que todo lo que venia leyendo de ustedes me termina pasando, aunque no lo creia posible jaja! Ya que suelo tener todo bajo control.
Estamos a 25 dias del GD y todavia nos faltan pagar entre todas las cosas como 30mil pesos y me quiero morir!!!! Es un monton de plata y no llegamos, la verdad que fuimos pagando de a poco y todo pero no crei que nos iba a faltar tanto... me siento debastada, siento una presion en el pecho enorme y angustia!
Ademas estoy como perdida, no se por donde seguir con todo. Me hice una lista, pero sali al centro y la verdad es que iba como momia... ay!! Chicas quiero llorar 😭😭😭
Capaz piensan que es una pavada o capaz muchas se sienten como yo... no puedo dormir, me despierto a cada rato pensando en como hacer, como seguir!
Bueno, perdonen este post lleno de angustia... pero es necesario a veces saber que no soy la unica o si soy la unica ja!
Como van ustedes chicas, hay muchas novias que se casan ahora en Saptiembre!!! Como manejan todo esto??? Las leo 😙