Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterine
Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro

Ya estoy que exploto...

Caterine, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Hola comu!!! Como estan? Feliz comienzo de semana!
Hoy yo no me siento muy bien, parece que todo lo que venia leyendo de ustedes me termina pasando, aunque no lo creia posible jaja! Ya que suelo tener todo bajo control.

Estamos a 25 dias del GD y todavia nos faltan pagar entre todas las cosas como 30mil pesos y me quiero morir!!!! Es un monton de plata y no llegamos, la verdad que fuimos pagando de a poco y todo pero no crei que nos iba a faltar tanto... me siento debastada, siento una presion en el pecho enorme y angustia!

Ademas estoy como perdida, no se por donde seguir con todo. Me hice una lista, pero sali al centro y la verdad es que iba como momia... ay!! Chicas quiero llorar 😭😭😭
Capaz piensan que es una pavada o capaz muchas se sienten como yo... no puedo dormir, me despierto a cada rato pensando en como hacer, como seguir!
Bueno, perdonen este post lleno de angustia... pero es necesario a veces saber que no soy la unica o si soy la unica ja!

Como van ustedes chicas, hay muchas novias que se casan ahora en Saptiembre!!! Como manejan todo esto??? Las leo 😙

32 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Agosto de 2018 a las 14:19
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer con Dami hablamos eso, si tendriamos que tomar la decision hoy: o no nos casamos, o hacemos algo reeeeeeeeeeeeee sencillo...

• Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo Naty! Deci que tenemos todo bastante pago, nos faltan 20mil pesos y andamos bien. Pero el resto que recien empieza o que esta viendo casarse, como hace???? Es un desastre!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cate, tranqui! es normal que pase esto. El tema plata hoy es un lio la verdad. Hoy ves una cosa a un precio y mañana ya esta a otro. A mi me da panico, trato de no hacerme la cabeza pero a veces tb me bajoneo y la ansiedad me desborda!

Confien en que todo va a salir bien!!!

Y nunca dudes en venir aca a descargarte, que estamos para bancarte siempre!

• Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuf me hace acordar tanto a la flia de mi fm!! Querían hasta sacar un crédito y obvio dije que NOOOOOOO, cuando nos mudamos nos iban a regalar algo y todavía lo estamos esperando... hay gente que no se da cuenta o nose
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal!! Uno de los invitados me dijo "quien puede hacer una fiesta asi hoy en dia? Es una cosa de locos!" Jaja!! Es obvio que es porque no puede venir. Pero bueno, cuando empezamos con todo esto no sonaba tan mal y ni siquiera era inalcanzable!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tenes razon... nosotros pedimos dinero asi que capaz eso nos salve tambien!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! Sabes que eso es lo que siempre aconsejo yo... pero viste que uno dice las cosas que despues le es dificil hacerlas jaja! Que ironia la mia, no poder tranquilizarme! Mil gracias me re sirve los animos que me dan!! Quiero confiar en que todo se va a arreglar!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias! Nosotros tambien no queriamos ayuda de nadie, porque los que elegimos casarnos somos nosotros y en definitiva es nuestro gasto. Mi papa nos regala la bebida con alcohol y mi mama nos fue dando plata por mes cada vez que entregabamos al catering. Mi suegra me dijo "no quiero quedarme afuera de los gastos, yo les voy a dar mil por mes asi ayudo..." fueron todas palabras que se las llevo el viento jaja! Mi novio se siente mal en realidad porque de su parte nadie nos ayudo y dice que siempre es mi familia la que esta.
    La bebida que nos queda la vamos a sacar a consignacion pasa que hay que pagarla igual y despues cuando devolves te devuelven el dinero... gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que enucnetran una alternativa. Tal vez si pidieron dinero de regalo la gente se los da antes y eso los ayuda o podrían hablar para que los esperen hasta unos dias despues. Te mando muchos animos 😀
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caterine tranquila, es normal lo que te está pasando. Yo estoy a 39 días y estoy así o peor. Con mucha ansiedad y muy sensible. Lo mejor es respirar hondo, confiar en que todo va a salir bien y disfrutar estos días que quedan
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer y hoy me levante preocupada y me sentia angustiada... porque es como que cai en la realidad!
    Lo que nos falta es terminar de pagar las cosas, lo mas groso es el catering que son 14 mil y la bebida que va a sumar unos 5 mil mas o menos. El resto son todos costos bajos pero que suman.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que si!!! Además como ha subido todo ese 20 es como 40 no es el 20 que vos habías pensado en un principio y aunque entregues es como q siempre estás igual!!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros en si venimos re bien. Si me pongo a pensar tenemos pago casi todo el 80% pasa que ese 20 que nos falta suma como 30mil pe!!! Y con el sueldo no llegamos, necesitamos si o si un prestamo. Ojala alguien nos preste asi no devolvemos con tanto interes! Voy a cruzar los dedos asi todo se soluciona!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si quisiera dejar de lado algo que no sea importante como para no generar tanto gasto estoy hablando de 200 pesos o 500 como mucho... no hace la diferencia creo yo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay bella!!! respira profundo!!

Si hay algo que tenemos en claro con mi fm es que no esperamos ayudas de NADIE, si vienen bien, no queremos ni pedir plata en la tarjeta. Desde un principio dijimos de hacer un festejo tranqui e intimo, nada que no podamos pagar... espero que no se nos vaya de las manos!! pero lo que te aconsejo es que si hay algo que puedas estirar para el otro mes, alguien con quien puedas hablar, o por ej los souvenirs si no los tenes, elegir algo mas tranqui... por ej bebidas busca mayoristas o espera las ofertas, pagalas en cuotas... tranquila no te estreses!!! que puedas volver a la tranquilidad del festejo y el disfrute!

• Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo venia super bien! Hasta que me cayo la ficha de lo poco que queda supongo...
    Las cosas son la mayoria imprescindibles encima! 14mil del servicio de catering, 1500 fotografo, 1500 la camisa de mi novio... y asi el resto que son montos mas bajos.
    Espero que se solucione todo! Nos queda poco tiempo!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Con mi novio estamos bien por suerte y hoy mas que nunca siento el amor que tengo por él!!! Me apoya en todo y lo mejor es que trata de tranquilizarme siempre!!! Ojala esta semana tengamos la solucion!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    primero q nada, no creo q seas la unica en esta situacion, creo q a muchas les debe pasar, a mi me faltan todavia 6 meses, pero estoy segura de q cuando llegue a la recta final me voy a volver loca y voy a estar como vos jajaja
    despues decirte q trates de tranquilizarte un poco (ya se q todos deben decir lo mismo) trata de disfrutar de los ultimos preparativos y q no te resulte un trauma estos dias.. lo de la lista esta muy bien, sirve para no olvidarte de nadaa!!
    animosss q ya falta poquito y tenes q llegar a tu gd radiantee..
    contanos que te falta? a ver si podemos orientarte en algo, o ayudartee

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no en septiembre pero si en octubre y me pasa lo mismo que a vos tengo una incertidumbre con todo que no se qué hacer!!! Siento que pague un casamiento entero pero que todavía me falta pagar Otro casamiento más!!! No sé qué hacer ni por dónde salir me pasa lo mismo que a vos!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... Te re entiendo...Es un embole... Y cada detalle suma y suma... Vas a ver que todo va a salir bien!!! Fuerza!!!Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo primero que te recomendaría es que trates de relajarte un poco, hace un tiempo yo estaba como vos, me faltaban muchos mas días pero sentía que iba al trabajo, regresaba de esas 8 horas y todo mi tiempo se lo dedicaba a preparar cosas del casamiento, buscar ideas, pensar...Hasta que entendí que iba a terminar estresandome más todavía y sin disfrutarlo...por lo que retomé zumba y la verdad que es una 1, pero te despeja la cabeza...podés salir a caminar, pasear, mirar una serie o lo que sea que te ayude a despejar un rato...

Lo segundo..tema pagos...¿Lo que les falta pagar es todo imprescindible? ¿çO hay cosas que puedan resignar? Si hay cosas que se puedan resignar yo lo haría, para que el tema dinero no sea motivo de tanto estres...

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tranquila!! Vas a ver como todo se va a ir acomodando, tratá de relajarte y disfrutar, que va a ser el comienzo de una nueva etapa y lo más importante de todo es eso, casarse! El resto, es la celebración de lo más importante, que es la unión de ustedes ❤️
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tenes razon!! Tengo que bajar mi preocupacion y que salga lo que salga! Lo importante es pasarla bien... pero viste que una se preocupa y a pesar de saber que todo no se puede igual pasa!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Hasta hace dos o tres dias no me sentia asi. Por suerte vinimos pagando todo desde Enero asi que ya casi todo esta hecho. Pero nos pusimos a sumar y casi muero!!!
    Falta las bebidas sin alcohol, las cervezas, el ramo, detalles de la decoracion, terminar los souvenires, la camisa de mi novio, terminar de pagar al fotografo y el servicio de catering... todo suma mas o menos 30mil pe 😲
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super pasa eso de la ansiedad de la preocupación de sentirte agobiada por tanto esfuerzo de no dormir te re entiendo mi consejo sería que trates d calmarte que esto es una sola vez en la vida y tratar de disfrutarlo en vez d padecerlo una prima me dijo calmate hace hasta donde puedas y listo lo importante es que ustedes disfruten y sean felices la fiesta es lo d menos y quienes te quieren d verdad van a estar felices igual asi que tranqui relaja una miga estaba asi como vs y se enfermó la cuestión es q el día del cadamiento estaba con suero de todo la que había vomitado que no te pase eso algunas veces no somos conscientes d hasta donde pueden llegar nuestros nervios
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Samy! Ya escribi... es mas lo hice en dos post jaja! El de sept del 2018 y del 2019 porque me confundi!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que estoy aprovecho para dejarte el debate donde se juntaron a hablar todas las novias de Septiembre.. Si todavía no lo hiciste presentate y conocelas!! Un beso grande

Novias Septiembre 2018 digan presente!

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cate, yo estoy a 207 días y la verdad es que no comparto todavía tus sentimientos pero te entiendo. Muchas veces pasa en lo cotidiano, nosotros alquilamos en un departamento y estamos pagando el salón, yo fui de a poco, con los aguinaldos, adelantando cosas chiquitas, como el cotillón, mi tocado, etc. Pero me sigue faltando mucho, también me falta bastante tiempo pero quien dice que todo va a ser color de rosa. Hay cosas que me quedan que son verdaderamente caras, el vestido, el fotógrafo, luna de miel. Y una sueña TODO! Creo que deberías pensar en lo más importante y en lo que te va a mantener feliz de por vida y es estar con tu FM. Ojala dentro de una semana estes escribiendonos un debate donde estés mas aliviada y super feliz. Tranquila que todo va a salir perfecto en tu día porque hay mucho amor!!

• Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Denise y espero que todo salga de lujo en su GD!!!
    Gracias, espero que asi sea y que todo se acomode!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A nosotros nos pasa igual, la idea del prestamo tambien esta ahi latente, pero me da bronca que te cobren tanto interes. El miercoles mi novio va a hablar con su padre para ver si nos puede prestar la plata, yo no quiero pedirle a mis padres porque ellos ya vienen ayudando con el casamiento y eso tal vez me tiene un poco mal... No quiero que todo salga de mi familia, la de él nunca nos pregunto nada, ni de ayudar a hacer algo ni nada.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, nosotros nos vamos a casar este finde y a principio de mes todavía nos faltaban pagar un montón de cosas! Y también estaba como vos! Pero por suerte las cosas se fueron acomodando y llegamos bien! Confíen que todo se va a ir acomodando!
    Nosotros este mes casi no salimos con nuestros amigos y compramos toda la comida en día porque es más barato y ahorramos así. Quédate tranquila que van a llegar!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no te sientas mál nosotros estamos en la misma mi FM se confiaba en que la familia iba a respaldar en algo nuestro casamiento la cuestión es que recién va a pedir su apoyo a casi 7 días necesitamos como $170000 para saldar todo y respirar felices. Por las dudas averigue por medio del banco llegamos pero es muy elevada la tasa. Prefería devolver eso a la familia con el interés que ellos apliquen pero no $578.000 al banco! Asi que en eso estamos bella...Va a salir todo bien solo respira y confía!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá