Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Ya soy señora.. Nuestro Civil 👰🤵💕

Fiama, el 6 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Publicado en el Foro recién Casad@s 33

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres queridos no faltó nadie mas que los que nos miraban desde el cielo, el juez un divino no sólo que...
Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres queridos no faltó nadie mas que los que nos miraban desde el cielo, el juez un divino no sólo que hizo que la ceremonia o el acto sea hermoso sino que nos hizo decir unas palabras y mi esposo hablo y nos hizo llorar a todos, no me voy a olvidar nunca sus palabras. Ahora mañana es nuestro gran día siento que Dios acomodo todo para que sean dos días soñados ! No puedo explicar lo feliz que estoy chicas! Les comparto fotos... Saludos y suerte la señora de Mingorance 😚

cfb_489097.jpg

cfb_489099.jpg

cfb_489101.jpg

cfb_489103.jpg

cfb_489105.jpg

cfb_489107.jpg

cfb_489109.jpg

cfb_489111.jpg

cfb_489113.jpg

cfb_489115.jpg

cfb_489117.jpg

cfb_489119.jpg

cfb_489121.jpg

cfb_489123.jpg

33 Respuestas

• Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa total... Muchas felicidades. Me encantó el conjuntito blanco, el tocado. Todo....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá