Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres queridos no faltó nadie mas que los que nos miraban desde el cielo, el juez un divino no sólo que hizo que la ceremonia o el acto sea hermoso sino que nos hizo decir unas palabras y mi esposo hablo y nos hizo llorar a todos, no me voy a olvidar nunca sus palabras. Ahora mañana es nuestro gran día siento que Dios acomodo todo para que sean dos días soñados ! No puedo explicar lo feliz que estoy chicas! Les comparto fotos... Saludos y suerte la señora de Mingorance 😚
Estaban muy lindos ambos! muchisimas felicidades y sigan disfrutando de tan hermoso momento, que se ve que ya lo estan viviendo de esa manera. Los mejores deseos para lo que sigue, y aca esperamos las fotos para chusmear siempre jajajaja muchos besos
Fiami que hermosa estas! Me encanto tu conjunto. Somos tocayas de civil 🤗🤗 Me imagino la gran felicidad q sentis,la vivo hoy al igual que vos! Mucha suerte para mañana Tu GD!
Fiama!! me alegro q haya sido un dia soñado y q todo haya salido perfecto!! Muchas felicidades para vos, ahora a esperar a mañana para el gran festejo, de seguro q todo saldra igual o mas q bien q hoy! Disfruten mucho.. estabas divina, me encanto tu look!