Hola comu!! como andan?? Yo les cuento que hace unos días llegue de la luna de miel, fue increíble , pero ya les contare con mas detalles en otro debate! En este les quiero contar de mi GD!!
Todo fue un torbellino de emociones! Nos levantamos ese día muy felices y nos fuimos junto a mi mama a llevar las ultimas cosas al salón. Yo estaba bastante nerviosa por que me tenían que entregar el vestido de la tintorería a eso de las 16hs, de ansiosa que soy me mande a las 14hs y aun no estaba, me puse mas loca jaja. De ahí me fui ya para lo de mi mama y mi reciente marido se quedo en casa para dormir una siesta jaja, algo que me aconsejo hacer al verme nerviosa! En lo de mi mama descanse un poco y cuando se hizo la hora ella fue a buscarme el vestido, cuando lo vi ahí colgado tan hermoso me tranquilice. Me prepare y espere al chico que me maquillaba y peinaba... llego un poquito tarde y eso no ayudo a mi ansiedad y menos a la de mis viejos que estaban insoportables!! pero que yo de histéricos! (confieso que llegue a arrepentirme de haberme ido a preparar ahí jaja) El chico que me arreglo, un divino! no solo me dejo como toda una princesa, si no también me calmaba y se ofreció a ayudarme con todo, a cambiarme, a sostenerme la cola para entrar en el auto! la verdad un amor♥
Camino a la iglesia (ya estaba llegando tarde y era lo que menos me importaba) me llega un mensaje de que el reproductor de música no leía el CD y que iba a tener que entrar con la marcha nupcial, casi me muero! intente no llorar, ya estaba sensible por la histeria familiar y sumado eso me agarro una angustia! Me negaba a entrar sin la canción que había elegido u.u En fin, trate de tranquilizarme... al llegar a la iglesia ahí estaban mis damas esperándome en la puerta y nos preparamos para entrar, cuando escuche la marcha nupcial se me escaparon un par de lagrimas (de bronca jaja) pero luego al ver a toda mi familia y a mi marido esperándome se me paso todo!! la ceremonia fue muy linda y emotiva!!! Y todos prendieron las estrellitas cuando salimos jaja.
Luego nos fuimos a un estudio a sacar fotos y los invitados a la recepción del salón. Les dejamos un juego que consistía en buscar a otro invitado que no conozcan y sacarse una selfie divertida para luego subir a nuestro evento (les dejamos unas tarjetas con las misiones y el nombre del invitado que les tocaba buscar). A la gente le gusto mucho el juego y la mayoría se re copo!!
Antes de entrar al salón, pasamos un vídeo con fotos de nosotros desde que nos conocimos hasta la actualidad con la letra de la canción "All of me" de Jonh Legend, al terminar elegimos para entrar la canción "don't stop me now"de Queen. Le dejamos al Dj la traducción de la primer parte de la letra y donde se pone mas arriba entramos con todo!!! No quisimos hacer vals y luego de saludar a todos mandamos el primer plato!
A todos los invitados les gusto mucho la comida y los detalles como los kits de baño y las badanas!!
La fiesta estuvo increíble y muy divertida! al menos así lo vivimos nosotros y eso nos comento la gente jaja. Hicimos el juego del zapato y pusimos de presentadores a mi hermana (que tuvo tan buen desempeño que mi tía que se casaba una semana después la contrato como animadora de su fiesta) y un amigo de nosotros, la gente se rió muchísimo! Obviamente no pudo faltar el ramo y para las cintitas hice galletas de la fortuna para todas con presagios y una con el anillo. Tuve tanta mala suerte que quedo una sola en la bandeja y era la del anillo jaja así que lo termine revoleando como al ramo! Tambien hicimos el juego de la camara espia por mesa, tenemos el evento de face lleno de fotos!
juego selfie4
En fin, la pasamos muy bien!! Quiero dejarles un consejo, no siempre sale todo perfecto como uno lo planea, pero lo único que importa ese día es disfrutar junto a tu pareja y las personas que los acompañan, lo demás son detalles!!
Les dejo algunas fotitos que nos fueron mandando los invitados!
entrando a la iglesia
saliendojurando amor eterno
felices
en el salon
juego de selfi
juego del selfie2
juego del selfie3
amor!!
en el estudio
jodaaaaaajodaaaa