Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Ya soy Sra. López!!

Denise, el 30 de Agosto de 2018 a las 23:31

Publicado en el Foro recién Casad@s 40

Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super cronometrado para no olvidarme de absolutamente nada!) Me levanté a las 7 de la mañana, me bañé, desayuné...

Buenas noches comu linda!!

Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!!

tenor.gif?itemid=7212866

Les cuento cómo fue el día de ayer (super cronometrado para no olvidarme de absolutamente nada!)

Me levanté a las 7 de la mañana, me bañé, desayuné livianito con unas frutas y me puse a ordenar la casa. Tipo 9 me trajeron las flores a casa y a las 10:30 hicimos un "brunch" con Ariel porque a las 11:45 llegaba la peluquera/maquilladora para prepararme! A las 13 ya estaba peinada y maquillada, así que me puse a armar el ramo y preparar las cosas que teníamos que llevar. 13:50 me cambié y a las 14:15 salimos con un remis para el registro civil. Llegamos a las 14:50 y esperamos que llegara la gente en el tercer piso. A las 16 hs. nos llamaron y entramos a la sala, encendimos la cámara, apagamos los celulares y a disfrutar de la ceremonia.

Detalles

La ropa: me puse una pollera tiro alto (de Tucci) con una remera de encaje de manga larga que me la mandé a hacer especialmente. Como no sabía que iba a hacer el día espectacular que finalmente nos tocó, me había mandado a hacer y me puse, una torerita de lana y piel de mono con mini lentejuelitas transparentes.

Los accesorios: me puse una cadenita con un dije de cristal y aritos largos haciendo juego; me compré una vincha de strass y cristales nacarados en Isadora (que la pagué $69 en liquidación!) que la peluquera le cortó el elástico para usarla como tocado y mi anillo de compromiso.

El ramo: lo armé con 6 rosas rosadas y un ramo de lágrimas (así se llaman las flores blancas, que son como las gypsophilas pero con más cuerpo y volumen.) En realidad, yo hasta ese momento, ni sabía que existían esas flores, pero le pedí al florista que me trajera media docena de flores rosadas con algún tipo de yuyo o florcita chiquita que le pudiera agregar. Y cuando llegó, me trajo un ramo enorme y hermoso, al que le saqué el envoltorio y las hojas verdes, para dejar más expuestas las flores y que quedara más delicado.

Ramo original

cfb_453039.jpg

El peinado: era un semirrecogido con dos trenzas que se unían atrás y todo con bucles no muy armados/ondas, y el tocado.

Inspiración del peinadocfb_453041.jpg

El maquillaje: era muy natural en tonos marrones.

Inspiración del maquillajecfb_453043.jpg

Transmisión en vivo de la ceremonia: El registro civil de la Ciudad de Buenos Aires permite transmitir en vivo (por internet) la ceremonia de casamiento. Hay que registrarse previamente en registrocivilcercano.org y cuando llegan a la sala de matrimonios tienen que encender la cámara del lugar y apargarla para finalizar la transmisión. Nosotros elegimos hacerlo y hubo varios que nos estuvieron viendo en vivo!!!

Ahora sí, les dejo lo que querían ver: las fotos extraoficiales del civil!!

Con mi testigo y look completocfb_453037.jpg

Firmando el acta de matrimoniocfb_453059.jpg

El primer beso como Sr. y Sra. Lópezcfb_453063.jpg

Oficialmente casados!cfb_453065.jpg

El infaltable arroz!cfb_453067.jpg

Ahora estamos ultimando los detalles para el domingo que es la ceremonia religiosa y la fiesta, pero me hice un huequito para contarles todo lo que fue el día en el que me convertí en la Sra. López!

Nunca en mi vida estuve tan feliz!!!

40 Respuestas

• Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deni, muchas felicidades , entro a la comu después de varios días y me encuentro con estas bellas fotos! se te ve radiante!

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve feliz y tremendamente orgullosa. Qué la felicidad los acompañe siempre Sr. Y Sra. LópezSmiley heart
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Sra Lopez! Lo mejor para vos y tu marido!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! 👏👏
    Estabas muy linda, ahora a relajarte en estos ultimos dias q quedan para el domingo 🎉🎉

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!!! Ameee tu relato!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Deni lindaaa!! Hermoso tu relato!! Todo muy emotivo, estabas muy linda 😍 Hermosas fotos!! Disfruten mucho de cada momento que es único e irrepetible!! Muchas felicidades para los dos!!! ❤️ Que todo salga soñado 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Deni! Felicitaciones 👏 estabas hermosaaaa 😀 ahora a disfrutar estos poquitos días que quedan 💚
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué hermoso todo!!! Felicodades Sra. López!! Que sean muy muy felices 😊❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá