Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Ya tengo el vestido de iglesia y el de civil...y ahora los zapatos? el ramo?

Verónica, el 29 de Agosto de 2015 a las 10:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola chicas como les va? Por suerte ya estoy tranquila con el tema de los vestidos porque ya esta en manos de la diseñadora que me lo va a hacer por cierto pudo plasmar y captar aquello que yo tenìa en mente super simpàtica, divertida y linda estoy Feliz por ese lado! Ahora mi tema son los zapatos veo muchas muchas direcciones y la verdad que me quiero decidir y si alguien me recomienda alguna direcciòn donde pueda ir bienvenido sea, con el Ramo me pasa los mismo no se por dende empezar a mirar.....tengo una idea de màs o menos lo que quiero pero realmente mucho tiempo para andar caminando y buscando no tengo ya que trabajo de lun a vier y casi todo el dia.......el tiempo pasa y veo que cada vez estoy màs cerca de mi casamiento!!! Ayudaaaa jejeje besotes enormes Smiley ring Smiley flower Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Septiembre de 2015 a las 23:57
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volciiieeendoo locaaa!! tdabia con el vestidooo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosooos tus zapatos !!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula si estuve mirando tiene unos hermosos diseños , lástima que me queda muy distante ya que soy de zona oeste !!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De zapatos recomiendo Gaby Alemany.... por lo mismo que se pagan otros zapatos personalizados ella suma cm extras y muchisima comodidad para bailar toda la noche!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que suerte q tenes los vestidos, mi experiencia con los zapatos fue q los hecho a medida son muy caros y no los voy a volver a usar, fui a deattar y la chica divina me quería hacer algo q no me gustaba. Así q para el civil compre en una zapatería común unos q vi y me encantaron y para la fiesta no se. Pero en once , en la galería del siglo por corrientes tenes muchísima variedad. Y a buen precio.
    Con respecto al ramo contacte a flower punch. Están en el directorio de proveedores, son divinas, te asesoran y elegía lo q queres . el jueves me caso por civil y me traen el ramo a mi casa. Ojala te sirva mi experiencia. Beso y suerte
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá van los míos de algior

Ya tengo el vestido de iglesia  y el de civil...y ahora los zapatos? el ramo? - 1
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo que ya tengas eso fijate zapatos en algior son geniales
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias Nati seguro me va a facilitar la búsqueda y mucho Smiley smile mil gracias por responder !
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!!! Me imagino la alegría de ya tener casi todo el look listo Smiley winking Encontré estos debates con algunos lugares que las novias recomendaron. te los paso Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-comprar-los-zapatos-de-novia--t52496

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/para-quienes-andan-buscando-zapatos--t60145

Y ramos ya sabés cuáles querés? Yo estoy enamorada de éstos → https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-ramos-de-novia-naturales--t55687

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero, q bueno! Con respecto al ramo, yo empezaría a ver en la páginas de los proveedores. Y pedir presupuesto. Fíjate en esta pagina y en face!. Yo los voy a hacer con Floripondio
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela si esta semana seguramente voy a empezar a mirar!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos en Carlo cap Av Santa fe y Rodriguez peña lleva modelo de vestido y te atiende super muy buenos precios
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jor! Soy de zona oeste Gonzalez Catan!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, vero! es un avance importantisimo!! de qje zona sos? asi t ayudamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá