Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

Yo lucia+el alfredo en 3 imagenes

Lucia, el 22 de Marzo de 2016 a las 21:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Holaaa chicas como estan? Me prendo a este debate ... nos conocimos hace mas de una año y medio yo trabajo de moza y el era cliente del lugar jaja simpre iba con un amigo y nunca me daba bola y yo estaba loca por el :Smiley heart meses lo miraba en secreto y no me animaba a hablarle hasta que por medio de una amiga que hizo un buen trabajo jaja hablamos por face y msj hasta que un dia salimos y ahi comenzo todo ... al tiempo nos pusimos de novios y bueno ahora nos vamos a casar el 18 de marzo de 2017 .. lo amo muchisimo ..es mi pilar en estos momentos y a veces me dan ganas de matarlo pero es muy bueno conmigo ... me encanta que cuando hay peleas trate de solucionar las cosas .. confiamos mucho el uno al otro .. por ahi se queja de que soy muy fria con el pero la verdad es que lo amo de verdad muchisimo y me hace muy feliz y por mas que todos me digan que soy muy joven para casarme (voy a casarme con 20 años) quiero estar toda la vida a su lado .. bueo y para no aburrirlas mas aca van algunas fotitos,,,

Yo lucia+el alfredo en 3 imagenes - 1

Yo lucia+el alfredo en 3 imagenes - 2

Yo lucia+el alfredo en 3 imagenes - 3

8 Respuestas

Última actividad por Danu, el 30 de Marzo de 2016 a las 12:42
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella historia....... hermosas las fotitosss

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia! Qué lindo que te hayas presentado y nos hayas contado un poquito de tu historia Smiley smile

Por lo que contás, son una pareja muy feliz! Así que a disfrutar de ese amor que se tienen Smiley heart

Un beso y espero que nos vvayas contando cómo avanzan tus preparativos! Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que te apoyo aunque a veces sea muy ácida. . Sos mi hna menor y te cuido; sabes que esto sería distinto si no supiéramos lo buena persona que es. .. me gusta verte feliz y ayudarte en todo lo que está a mi alcance y ser partícipe activa de todo esto. .. lo bueno que después te toca se vos jajajaja. . Disfruta todo esto que es maravilloso y aprovecha que el te ayuda con las cosas del casamiento, no como tu cuñado que me hace rabiar jajajaja. Tkm
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo que contas Lucia! Persevera y triunfaras Smiley winking jajaja

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii cuando cumplimos un año le compramos un regalito ... muchas gracias
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Premio a la amiga jajaja. Van a seguir siendo muy felices! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá