Hola chicas! Estoy en un problema con los zapatos para el gran día! Busco algo bajo y pensaba en algo rosa para combinarlo con los vestidos de mis damas y con el ramo y en la búsqueda vi estos que da la casualidad que también tienen plateado (mi vestido tiene detalles en plateado) . El tema es que no se si son adecuados para el gd, en sí me encantan!! Pero no se si dan para casarme. Que opinan? . Las leo!! Besos para todas!!
Ver mensaje citado
Hola flor gracias! Yo también soy media torpe y me da miedo jaja además con mi fm medimos casi lo mismo y no quiero quedar más alta jaja. Te dejo foto del vestido así te orientas como puse la idea es combinarlo con el ramo y el vestido de las damas. Besos
Hola Belén!! Me parecen muuuy lindos! Yo quiero ir con un taco parecido porque soy tan yeta y boba que seguro me doy la cara contra el piso al entrar a la iglesia jajaja.
La verdad es que me cuesta un poco opinar sin verl el vestido, pero me encanta el color que tienen!!
Ver mensaje citado
Mi vestido es corte imperio es todo bordado en la parte de arriba y tiene detalles en plata también en la parte de arriba, en el cinturón y la espalda. El casamiento es todo en blanco y negro pero tiene un estilo vintage tambien
Súper Novia
Noviembre 2016
Buenos Aires
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola belen! a mi me encantan , los mios tampoco on muy tipicos son color nude, casi rosa y les voy a aplicar un broche plateado con strass. si a vos te gustan, eso es todo lo que necesitas saber!!
Se ven comodos y tienen esa onda vintage..y no tenes xq dudar es tu dia y lo adecuado es lo que te gusta.. y si.. estan lindos, parecen delicados.. me gustan