Chicas me enamoré del color de estos zapatos de la foto pero son cerrados. Y muchos me dicen cerrados son peores porque vas aguantamos menos que si son abiertos. Que opinan
Patricia, me encantó el que nos mostraste! Creo que la elección más correcta (más que si es cerrado o abierto) es la comodidad Pasarás muuuchas horas con los zapatos, lo más importante es que sean cómodos
Ver mensaje citado
Me Medí dos. Unos de 12 cm y de 7 cm. Me quedé con el mas bajo xq era súper cómodo y me iba a sentir mejor. Ya q tengo una nena de un año.
Ver mensaje citado
Hola Patri las sandalias rosas son mis favoritas, me encanta, ojala consiga algo parecido, estoy a 46 dias y todavia ni sali a ver sandalias.
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te preocupes hay modelos re lindos y cerrados. Yo te aconsejaría probar las dos formas con y sin plataformas a ver que te parecen. Yo te di mi opinión de plataformas porque a mi me resultan super cómodas. Por ejemplo a mi cuñada no le gusta porque son difíciles para caminar jajaja. A mi no me pasa. Es cuestion de ver. Tenes tiempo . Ahora ya empezo a entrar lo de primavera y verano. Aprovecha si hay cerrados y podes ver.
Ver mensaje citado
Y el mío es en mayo... siempre está feo o frío en mayo... nunca me tocó un cumple.porqie cumplo años en mayo .. con calor....y cada vez más frío... pero si tengo que escarcharme com sandalias lo hago... Acá no se que modelo elegir
Ver mensaje citado
Si yo también prefiero sandalia.. pero no se porque me gustaron esos cerrados.. el color será o no se el taco fino que los hace para mi más elegantes... la verdad no lo se
Ver mensaje citado
Si a mi los cerrados me van cómodos...ósea yo estoy acostumada a usar mucjo taco y se que como bailo min o también a las 3am ponga lo que me ponga me va a doler siempre.me pasa y sigo bailando... Acá el tema es que queda más lindo..... la comodidad para mi no importa....
Hola, yo me probé ese modelo y son súper cómodos. Los de Lady Stork tienen plantilla acolchonada ppr lo que son más cómodos. También influye que no son eb punta, lo que comprime más a los dedos, sino redondos adelante. Yo te aconsejaría que vayas a cualquier Lady Stork y te pruebes alguno de cualquier color. Tené en cuenta que igualmente tienen 12 cm de taco (aunque hay que restar la plataforma).
Que lindos zapatos !!!! No se depende de casa uno jajja yo prefiero abiertos 🎀🎀
Novia Máster
Enero 2019
Córdoba
Paz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Patri! Depende mucho de cada uno... Yo los prefiero abiertos, pero está bueno medirse por el tema peso del zapato, comodidad y de más. Espero que puedas encontrar los tuyos 😊❤
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas. Para mi depende de la comodidad de cada calzado hay cerrados y también abiertos, pero la plataforma son los que hacen la comodidad. Yo voy a usar sandalias con plataformas, pero si fuera en invierno elegiria cerrados con plataformas, se entiende? Los que son sin plataformas me han resultado re duros. Es mi opinión personal.
Hola Patri! Yo me compre unos iguales!!! Y son súper cómodos mas q los abiertos!! Xq se me iba él pie para adelante! Te recomiendo la marca Vizzano! Es súper cómodo!! Vienen de diferentes medidas!