Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Principiante Noviembre 2018 Formosa

Zapatos plataforma!!!

Victoria, el 15 de Octubre de 2018 a las 17:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hoola chicas como estan?? Estoy enloqueciendo!!!! Busco por todos lados zapatos y no consigo lo que quieroo 😭😭 Y estoy a un mes!!! Mi problema es que soy muy baja.. siempre uso zapatos muy altos y con plataforma para que sean cómodos.. la cuestión es que se me está complicando mucho para encontrar zapatos de novia de ese estilo ya que la mayoria no son delicados.... alguna tuvo ese problema?? Me pueden recomendar algun lugar.? Graciasss

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Octubre de 2018 a las 14:54
  • Victoria
    Novia Principiante Noviembre 2018 Formosa
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!! Busque en los lugares donde me dijeron... me encantaron unos Lomm pero me parecieron un poco caros para una noche ya que no me gustan mucho los zapatos blancos para volver a usar... Me compre unos por Mercado libre que consegui que son muy altos como yo queria!!!! despues muestro fotos!!!! Un besote 😘😘
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, ya te falta super poquito! Smiley heart

¡Qué emoción! Smiley laugh Mirá te dejo este especial de las compras de tu casamiento, en el debate de zapatos vas a encontrar un montón de info sobre donde los compraron las novias:

Especial Las Compras de tu Casamiento

y ya que te falta tan poquito no te pierdas estos especiales que te van a venir geniales:

¡24 horas previas a tu Boda! ¡Todo lo que tenés que hacer!

¡Que no se te olvide! La últimas compras antes de tu Boda

¿Se casan solo por civil o también por iglesia?

Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy siguiendo a Lowen shoes, épica zapatos y roma, todos estilos similares, llegado el momento voy a ir a visitar los 3 ya que tienen el estilo que me gusta. Plataformas altas y parecen cómodas, micjas chicas recomendaron esos tres proveedores.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabri!!! No lo puedo creer!!! Mi experiencia fue totalmente distinta!!! Qué embole...

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las chicas de Lowen no me parecen tan divinas. Me seguían y me dejaban de seguir en instagram varias veces al mes ( yo no las seguía) hasta que un dia me pudri y les mandé un mensaje diciéndoles que no era una politica de publicidad seria seguir y dejar de seguir en redes a sus potenciales clientas. Bueno, me ofrecieron una disculpa y un descuento enorme si iba a buscar mis zapatos de novia con ellas. Ni eso me pareció tentador y fui a Lomm.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis!!!! Yo compré los mios en Lowen. Las chicas son divinas. La verdad es que son hiper cómodos. Los estuve caminando!!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores son los de Lomm! Yo loa compré ahi
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca como te dice Flor en Épica o en Roma zapatos. Si no está Lowen shoes tmb vende parecido
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo épica zapatos. Yo me los compré ahí, son súper cómodos y lindos. Podes buscarlas en Instagram
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá