Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Arrancando 1 año y 2 meses antes.

Erika, el 28 de Agosto de 2023 a las 19:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno.
Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia buscamos qué sea al aire libre pero al ser pocos la verdad es que se complica un poco.
Tenemos la opción de hacerlo en una quinta familiar pero hasta deberíamos contratar los baños, carpas por si llueve, grupo electrógeno.. En fin, todo.. Y con todo el despliegue termina saliendo igual o más.Estamos en esa etapa de no saber, visitando distintas quintas y salones. Tuvimos entrevista con varias WP y una nos encantó, pero si lo hacemos en salón normalmente te lo ofrecen 🤯Muchas cosas juntas jajaja, veremos que va pasando al correr de los días

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Enero de 2024 a las 18:24
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu! Cómo va??? LA AMO A CANDE! Fue la mejor decisión por lejos! 🤍🤍
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, fue la que mejor me cayó de todas con las que hablé. Me resultó muy proactiva que me llamó de una sin agendar una call. Al final mi novio y yo tuvimos muchos cambios de idea con lo que ibamos a hacer para el casorio, arrancamos a averiguar proovedores por nuestra cuenta y terminamos optando por no contratar WP. Pero ella fue mi favorita Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Espero que hayan podido resolver, anda contando todos los avances ! Saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida! Que lindo empezar a planificar.
    Al aire libre me encanta. Siempre con un plan B, claro.
    Muchos ponen mínimo de invitados, que 50 no está mal. Seguí recorriendo y averiguando que seguro vas a encontrar el lugar. ¡Andá pasándonos las novedades!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja septiembre es lindo también... pero aún no está muy definido el clima, igual lamentablemente siempre puede pasar cualquier cosa, lo más importante es que por las dudas tengas un plan B.

    Mi WP es Cande de CH Event Planner

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento eso, hasta que no tenga el lugar no puedo organizar mas nada. Igual tiempo hay pero bueno, hay dias que gana la ansiedad

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii al principio pensábamos en septiembre, pero recordamos que hay mas chance de que llueva y bueno, nos fuimos para octubre ajaja. Muchas gracias pero si cedemos el control tenemos una WP que nos encantó, quizas hablamos de la misma persona jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en noviembre de este año jajajaja octubre es un buen mes para todo lo q es al aire libre… nosotros lo hacemos en una quinta que tiene un salón hermoso… y nuestra WP es lo más y la amamos si queres te paso su contacto esta en la comu, y seguramente según lo que sueñan los puede orientar y hacer ahorrar $ jajajaa
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el una boda al aire libre! Coincido con que la wp te puede orientar, vean todos los presupuestos y vayan descartando lo que no cumplen los requisitos, y así van decidiendo los lugares que más les gusten, desp que tengan salón el resto se va acomodando.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 🤗 octubre es buenísimo para hacer algo al aire libre, creo que la wp te va a saber orientar!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. El primer post ❤️ Gracias por compartirlo en esta hermosa comunidad. Cualquier consulta hay muchas aminoviaxs que te van ayudar. Me encanta la idea del aire libre. Yo me caso en octubre. Me parece un mes mágico 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración