Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires

¿arrastrar/pisar el vestido?

Ana, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

¡Hola comunidad!

Ya tengo mi vestido, es sin cola pero largo a medida para zapatos de taco bastante altos. Estoy pensando en llevar un par de ballerinas o zapatillas para cambiar cuando empiecen a molestarme los tacos.

Mi duda es qué hacer con el vestido para no pisarlo.

¡¡Gracias por sus sugerencias!!

Ana

11 Respuestas

Última actividad por Estela, el 10 de Octubre de 2019 a las 08:41
  • Estela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi idea al principio con el tema del largo del vestido era que sea recto abajo, para no tener ese problema al momento del baile, pero en el trascurso de su confección, le agregamos una cola, divina, la cual amo, además una de tul bordada más larga( esa si es desmontable) ayer teminaron mi vestido, es un sueño y por primera vez pude moverme libremente con él, ya que siempre al probarlo me quedaba súper quieta por el tema de las alfileres y para no romperlo antes de tiempo. Y en ese momento pensé en como voy hacer para bailar y para que no me la pisen, casi entro en pánico, pero bueno también me van a hacer tipo un hojal que se engancha en la muñeca. Espero no estar muy pendiente de eso y disfrutar al 100%
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! gracias por sus ideas! voy a ver que hago, una amiga me preparó zapatillas con cordones planteados, el vestido es largo pero sin cola... creo que lo podré dominar!!!

    suerte a todas!!!

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, mi modista me dijo que me va a mostrar como subirlo un poquito si es necesario, con alfileres de gancho. Quedan ocultos. Es justamente para poder usar zapatos bajos si quiero cambiar.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, mira te dejo un tips que lei en un articulo de la pagina,e spero que te sirva! Smiley laugh

    Podés optar por colocarle un ojal en la punta del tamaño de tu muñeca que usarás como una suerte de pulsera. De ésta forma, podrás llevar levantada la cola en tu mano mientras bailas o te desplazas por el salón. El gran inconveniente de ésta alternativa es que tu brazo acabará cansado de tanto sostener el peso de la cola y que éste tipo de sujeción no impide que arrastres la cola de novia por el suelo, ensuciándola notoriamente.

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aguanté con los zapatos altos hasta cerca de las 3 de la mañana pero el único problema fue que la cola no era desmontable ni tampoco había hecho un broche para atajarla por lo que toda la noche la tuve envuelta por mi brazo, de todas maneras la pisé y se paseó por todo el salón pero no deja de ser hermoso mi vestido con su cola toda sucia de tierra ya que demuestra que la pasé super bien. Después de las 3:30 me cambié el vestido de novia por uno largo rojo y ahí Recién me coloque unas badanas
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. mi diseñadora me recomendó cambiar por panchas, esas de plataforma que se usan tanto ahora!!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es todo un tema ese, complicado. Por ahí Magali tiene razón.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso, y me di cta sobre el tiempo..... Tenía zapatos altos y en el salón llegué con zapatillas y al primer paso dije oh.... Solo me lo levante cada vez que me movía.... Creo que no lo pise tanto ni rompi, veremos cdo lo limpien a ver como queda

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno no abia pensado en eso. Esta buena la idea de magali
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo te sugiero que por dentro pongas en el borde de la falta unos pequeños ojales hechos con cinta y unos boloncitos más arriba para engancharlo, calculá uno cada 15cm y los botones andá ubicándolos acordé a loa ojales, ayudate con alfileres. Si tenes dudas hablame por mje y te explico mejor. Beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración