Bueno, la verdad es que me levante hace una hora jajaja, la pase genial, las chicas compraron una caja que venia con juegos y regalos para la novia e invitadas, todo super completo y todo super divertido.
El perimero juego se llamaba "El Actin del sexo", era un digalo con mimica pero reproduciendo las poses del kamasutra.
Otro juego era un estilo "Sin repetir y sin soblar", como el del programa de soldan, en este caso era por ejemplo "sin repetir y sin soplar: nombres que se le da al "pene"".
Otro juego era "sorpresa", el juego consistia en ir sacando un papel del envoltorio y al final tenias un premio, pero la cosa no era tan simple, porque para poder pasarlo por ejemplo tenias que decir "te regalo un chongo" y la de al lado te decia "un que?" y vos respondias "un chongo", entre el fernet y todo lo que tomamos con sorbetes imaginense lo que fue eso!!!. Hasta mi abuela se prendio a jugar!!!!
Hubo premios para todas, a las invitadas se les regalaron tangas super sexys, hebillas graciosas con penes por ejemplo jajaja.
A mi me regalaron un disfraz de colegiala, dos tangas sexys, un instructivos para hacer un stripchair y el souvenir que era un pene de chocolate, que en el momento del brindis me lo hicieron morder. Todas las chicas se llevaron un pene de chocolate como souvenir ademas de todos los regalitos.
Me tuvieron una hora encerrada, porque cuando pude salir, me recibieron con mi cancion favorita de los piojos y muchos lanza papelitos jajaja.
Cenamos pizza, y mi hermana se paso con la torta.
La verdad que se pasaron y la pasamos muy lindo, les dejo algunas fotos, de las que se pueden mostrar.