Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Auto, carruaje, moto o bicleta

Pamela, el 15 de Septiembre de 2013 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Decidir qué tipo de transporte queremos usar en el Gran Día es una decisión que debe ir muy a tono con el estilo de la boda. Consulta las ideas y comodidades que te ofrece cada uno. En una boda todos los detalles hablan de la pareja, incluso el cómo vamos a llegar a la iglesia o a transportarnos a la celebración. Es quizás una especie de medidor que suele mucho del estilo de festejo y hasta de vida de los propios novios.

Pero así como los vehículos hablan sobre sus dueños, el que elijamos para trasladarnos el día del matrimonio debe cumplir con nuestras expectativas, adaptarse a las comodidades que queramos cubrir y darse la mano con la decoración que hayamos seleccionados.

¿Cómo saber cuál es el indicado? Aquí van algunas ideas:

Autos Antiguos

Esta es la opción más tradicional, pero es que al verlos es difícil no imaginar cómo sería llegar en uno de ellos a tu boda. Saludar desde la ventana de un Ford T, un Buick convertible, un Cadillac o un Rolls Royce jamás te dejará mal en una foto y puede ser un guiño vintage adicional a tu boda.

Los coches antiguos darán un aire vintage y único a la ceremonia de tu boda.
Al momento de alquilarlos, hay que tener en cuenta que estos vehículos no recorren grandes distancias y que, generalmente, sólo se transportan dentro de la provincia en la que prestan el servicio y recorrer tramos entre el lugar de la ceremonia, el de la celebración y quizás otros puntos donde puedas hacerte las fotos.

Carruaje con caballos

¿Hay algo más vintage y romántico que un coche tirado por caballos? Los recorridos de antaño aún pueden hacerse y no son sólo para los turistas, las ferias medievales o los cascos históricos de las ciudades.

Lo ideal es usar este tipo de transporte cuando el estilo de la boda lo amerite. Claro, todo dependerá de la disponibilidad de los carruajes en la zona en donde vayas a realizar tu boda.

Limusinas

Para una boda citadina y lujosa, este es el coche, o más bien 'el cochazo'. La ostentación de las limusinas tiene larga data y aunque a mí me parecen un tanto exageradas y old fashion, las flotas de las empresas que las alquilan se renuevan constantemente con modelos espectaculares. Ahora, incluso, hay hummers-limusinas disponibles para dar un paseo por la ciudad.

Espacio de sobra, hilo musical, botella de cava, snacks, decoración... Las comodidades de estos coches son indiscutibles e inmejorables. Al igual que los anteriores, el servicio incluye el traslado de la novia a la ceremonia, el de la pareja a la celebración y quizás un punto más para hacer una sesión de fotos en un sitio especial.

Motos

Incluir en el transporte de tu boda una Harley Davidson o una Ducati es una idea que cada vez se hace más común en las bodas.

Aunque quienes tienden a usar más este servicio son los aficionados a las motos, Hay padres y padrinos que le dan este regalo a las parejas, hay novios que deciden llegar abordo de una y hasta hay chicas que pasan de su peinado y del vestido blanco y se animan a ponerse el casco parab ir a celebrar.

Bicicletas

Las bicis se pueden personalizar fácilmente con un motón de accesorios como lazos o pequeñas flores y además serán perfectas para bodas al aire libre Sin embargo, al igual que ocurre con los carruajes de caballos, esto irá muy bien si el resto de tu celebración tiene un estilo ecológico.

Las bicis son quizás el más personalizable de todos los transportes para bodas. Con una cestita al frente y algunos toques florales o cintas, puedes convertirla en un vehículo precioso. Pero si bien la puedes decorar como quieras, es también incómoda. Las distancias que recorras tú y tu cortejo no pueden ser largas, ni por caminos demasiado irregulares, y ni hablar de lo poco confortable que puede ser si tu vestido no está preparado para ellas. Tampoco es recomendable usarlas en calles demasiado transitadas.

Nosotros optamos por la bici, como será una boda campestre y el recorrido es de 300 mt del lugar de la ceremonia a la fiesta, nos parecio ideal. Además de que siempre nuestros paseos son en bici. Cual es tu elección?

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Septiembre de 2013 a las 17:24
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiese gustado algo de estilo antiguo unauto o carruaje pero averigue y es muy caro.una pena,el fotografo se ofresio a llevarme a si q dije q si

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría el carruaje, pero el marido de una amiga ofreció su auto, y con el fin de ahorrar gastos le dijimos que sí! Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que mal, pero bueno se las colocan cuando salgan de la autopista

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero las latitas atras del auto, pero me dijo ayer mi novio q no podemos, xq tenemos q agarrar autopista Smiley sad

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy si es el anhelo de todas las que nos casamos al aire libre, que el día sea precioso

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! Smiley smile yo la voy a hacer y me intriga tambien jajaja, la tenemos que seguir ensayando!! espero el clima nos acompañe

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto lo quiero ver ya....tengo una intriga!!! Es muy romántica tu entrada!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww que buena opción, que bien que quedará esa entrada, queremos fotos!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y agregaria bote jajaja. Nosotros entraremos en bote, nos lleva mi cuñado tipo los de venecia, y descenderemos en una muelle que hicieron en la casa especial para este momento.

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mi casa al parque ire en el auto de mi papá, pero del lugar de la ceremonia a la fiesta iremos en bici. Mas cerca de la fecha pintaremos nuestras bicis y se las mostrare

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww muy original y bien personalizado

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi en blanco y negro

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que esta! en q colores?

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es, le pusimos todas las caras de los cd de los piojos

    nuestro cartel

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en una eco sport de nuestro testigo de iglesia

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mostranos el cartel noe!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pame, nosotros optamos por auto hasta el momento pero la idea es conseguir el carruaje!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos auto antiguo Pame. Un chevrolet 41, romántico y con aire a holywood en los años de oro!!! En tu caso la bici me parece super tierna!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos un auto moderno, vamos ir en un Fox (creo que se llama asi), y ya armamos el cartel de recien casados, cumpliendo con la tematica que lleva nuestro casamiento Smiley smile

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llegare a la iglesia con mi papa y mi hermana conducira.. iremos en el auto de mi papa que es muy bonito, es moderno.. y despues de la iglesia por supuesto ire con mi marido al salon!Smiley xd

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ver esa bici Pame!!!! Que linda idea, y super original... Nosotros por el momento elegimos el auto antiguo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración