Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

Auto de Casamiento

Ezequiel, el 13 de Abril de 2023 a las 07:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado
Buen día Comu ! Estaba mirando mis proveedores y sigo con detalle vacío que me viene complicando los planes ya hace un tiempo: el coche !! Parece una pavada pero para mí, que no contamos con movilidad propia, es un dolor de cabeza.
Estaba mirando los proveedores pero no he logrado cerrar con ninguno (todos tienen un "problema"); El que no me puede cotizar, no llega por la zona y si lo hacen, te arrancan la cabeza y con lo que te quieren cobrar, pago 3 salones completos.
Muchos estarán pensando la opción más obvia que seria agarrar un amigo, conocido o fliar y "usurparle" el auto ... La verdad que sería una solución rapidísima y muy buena si no fuera por el simple hecho de que nadie tiene auto propio! !! (Amigos y/o Conocidos) y con respecto a los familiares, el o la que tiene, tiene un solo vehículo y no puede ponerlo para esta ocasión porque dejaría "tirados" a su familia; y por otro lado, tengo un "pariente" que podría hacerlo pero la mujer no se lo permite (si, riansen porque la verdad que causa mucha gracia y a la vez indignación; pero bueno, es un pollerudo).Ahora, estuve pensando, y se me ocurrió un plan b que es lo que les vengo a contar: que opinan sobre el alquiler de autos ? En una ocasión, para otros motivos, estuve averiguando para alquilar un auto; y en esta oportunidad me volvió a surgir la idea ya que la contratación de un proveedor va para atrás. Al no tener movilidad, creo que contar con un vehículo "propio" sería una gran solución para el antes, durante y después de la fiesta, ya que habría varias cosas que trasladar desde casa al salón y viceversa; Antes: bebidas, centros de mesa, souvenirs, etc; Durante: obviamente que nosotros y de ser necesario, algún fliar intimo; y Después: todo lo que sobra de la fiesta, nosotros y seguramente algún familiar allegado.Disculpen que lo hice tan extenso pero en conclusión, escucho sus opiniones.Gracias !

SEGUI BUSCANDO PROVEEDOR

8%

1 voto

ALQUILA UN AUTO

83%

10 votos

11 Respuestas

Última actividad por Luli, el 14 de Abril de 2023 a las 05:55
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eze!

    Coincido en que lo que necesitas es alquilar un auto , por 1 o 2 días así ya están tranquilos con el tema. Pone en google map alquiler de autos en tu zona y te van a salir las que estén más cerca. Sino como decían las chicas por ML. Seguramente encuentres una opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

    ¡Abrazo enorme!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sisi 😌
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto jessi !! La verdad que se me escapo ese detalle; Gracias por avivarme

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usualmente todos los proveedores vienen de capital; Por eso, para estos lados, sale tan caro

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podes alquilar también solo para el viaje a iglesia o salón. Fijate en mercado libre que debe aparecer alquiler de auto para fiesta ,deben tener más económicos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecer re buen plan, antes de alquilar un auto buscaria tambien opciones en mercadolibre, estoy segura de que alguien en los alrededores de tu localidad se gana la vida utilizando su vehiculo como vehiculo de novios / alquiler etc.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si contar con movilidad es indispensable, porque después todo a las corridas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella directamente averiguó con la empresa, fijate en la página web, si hay un teléfono u otro medio para comunicarte. Por lo que tengo entendido tenés que además abonar un seguro y dejar una tarj de crédito como garantía por si pasa algo. Yo vivo en zona oeste y tmp conozco muchos servicios de alquiler de autos, seguro los que haya sean carísimos tmb!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, según lo que contas no te queda otra que contratar un auto. Pero si les cotizan mucho se me ocurre alguna remisería que tengan lindos autos y puedan pasarte un presupuesto menor que el de un alquiler. No se...se me ocurre eso, espero sirva de ayuda

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio Carla ? Si tenés info o contactos para pasarme, te lo agradecería.
    Para que tengas una idea: la mayoría de los proveedores son de capital o alrededores y yo estoy en zona norte ... En capital, solamente, esos $70.000 te cubren 3 hs de servicio y solamente para ir al salón (a la vuelta, arreglate) y para venir para acá, el más "coherente" me pidió $160.000 por la misma cantidad de horas.
    El negocio de ellos es que te cobran los km y la "estadía"
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siiii re va. Yo creo que es mucho mejor pq podés alquilarlo el tiempo que quieras. Ojo que tmp es tan barato: tengo una conocida que en Hertz (la típica del aeropuerto) le cobraron por 3 días $70.000 aprox. Ni idea cuánto están los proveedores pq nosotros justamente vamos a pedirle a algún amigo o conocido xD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración