Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Auto glitter

Belén, el 18 de Febrero de 2022 a las 20:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 27
Hola chicas! Estoy pensando en comprar el glitter yo (tiras de strass autoadhesivas y eso) y tatuajes temporales para el carnaval carioca pero no sabría cómo distribuirlos para todos. Dejarlos sobre una mesa o colocarlos en las bolsas de cotillón que opinan?

27 Respuestas

Última actividad por Ma Belen, el 8 de Marzo de 2022 a las 18:22
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy en la misma todo caseroa hare el glitter , compre en once unos frasquitos que tienen 6 compartimientos para poner uno de esos por mesa con varios colores y abaratar los costos, ya que pueden compartir jaja ! y estamos pensando los tatto personalizados, seguro ponga bandejas en cada mesa con esos kits y un frasquito con spray de agua para que puedan auto hacerse los tattos! pero aun nada definido!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Les paso el dato de un box que ya viene armado para 40 personas, lo buscan por Instagram se llama Be-Glitter, el combo se llama Party Preimum Box está $ 13900.- Espero que les sirva! Yo aun no lo compro porque faltan bastantes meses para la fiesta.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 !!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy en la misa, creo que lo vamos a dejar en un lugar . es muy estresante pero seguro lo que decidas va a salir bien, todos se prenden en esto del glitter

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy pensando que quizá podría ser buena idea entregarlos en una bandejita por mesa ( se pueden comprar en potecitos bien chiquitos y alcanza bárbaro p todos los invitados de una mesa y se les puede poner variedad) y entregarlos en el momento del postre así se van poniendo tranquilos hasta q comience el baile!
    Por otro lado yo también quería tattoos de henna pero averiguando son peligrosos xq pueden provocar hasta quemaduras en la piel 🥴 y no depende solo de la calidad que tengan sino de otras cuestiones también asique preferí no correr el riesgo! 😕
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chubut
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Tengo la misma idea pero pensaba dejar el glitter, pinceles y strass en una banderita del baño para que cada uno se pinte. Sobre todo por el espejo !
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! Yo también pensé hacerlo nosotros, asi que una amiga me va a ayudar y pondremos glitters de diferentes colores más los strass en una cajita sobre una mesa con pinceles y espejitos así cada uno va y se pone como desea!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen cómo estás?? La verdad que es una idea bárbara! No se me había ocurrido 👀 jajaja Mi pareja no está convencida para nada de siquiera conversar de un gasto relacionado al “bar de gliter” jajaja
    Seguro voy a implementarlo. Qué cosas incluirás?

    En relación a tu pregunta específica, podes armar un sobrecito/paquetito y que esté al principio de la bolsa del cotillón. Cómo vas a repartirlo? Si es en una bolsa cerrada, podes abrochar el paquetito de gliter en esa bolsa también De centro de mesa que usarás? Dependiendo el paquete del gliter y un montón de cosas, también podrías ponerlo allí. Otra idea que se me ocurre es una caja/cesto que esté alejado de las mesas y que las personas se acerquen a él para usar los accesorios
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto lo del espejo para q se vean los invitados!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!! voy a hacerlo entonces!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni hablar!!!!! averigue lo que salia un stand de glitter y era muy caro para mi

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor opción Belu te ahorras un montón de Plata !
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coincido con Romi ! Además ahí en esa mesa deberías poner algún espejo para que se miren dónde se van a poner cada cosa ! Además de que se van a ayudar entre ellos a ponerse !!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi se me ocurrió cortarlos y la parte de atras de donde vienen pegarlos en tarjetitas lcon cinta doble faz y ponerlo en nolsita de celofán por las dudas!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pra nada ! Xq lo pones en una bolsota esas de madera aparte y las pones arriba de todo cosa q abran la bolsa y sea lo primero q ven!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer personalizados en No pain tattoo y de los voy a dejar a la chica de stand de Glitter para que se los coloquen antes de carnaval carioca
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso,te convendría dejarlo en el lugar de cada invitado y que ellos lo tengan una vez que se sientan a comer ♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enganchado x fuera de la bolsa?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo pensaba déjarlo en bolsas pero me da ese miedo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba ponerlo en las bolsas de cotillón pero me da miedo que se pierda
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copada esa día!! Me re gusto lo de tu amiga que te va a ayudar a maquillar a las que quieran!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto! Y la gente lo uso? No quedó perdida la bolsita en la bolsa de cotillón? Te pregunto porque yo creo que voy a hacer lo mismo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mas práctico es ponerlo dentro de las bolsas del cotillón de cada mesa así no tenes el trabajo de repartirlos uno por uno. Si preferis que ya lo tengan durante la fiesta podes colocarlos sobre cada plato o que lo repartan en la entrada a medida que van llegando

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Yo he comprado glitter y tatoo temporales, mí idea era tener todo eso en una bolsita e ir repartiendo a las mujeres los tatoo y una amiga me va a ayudar con el tema del glitter para maquillar a las mujeres que quieran 😅 veremos cómo sale eso 🙈
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu! Yo hice todo eso mas glitter en grl en potecitos . Arme una bolsita por mesa ( si o si adentro de una mini bolsa pa que no se pierda nada) le pegue etiqueta qje decia a brillar y lo meti en la bolsa del carnaval carioca . Personalice cafa bolsita dependiendo la gente q estaba en cafa mesa ( la gente grande no se pone nada )
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!


    Yo te diría que dejes eso en los lugares de los invitados con un cartel o algo que diga PARA EL CARNAVAL CARIOCA, o algo así,ya que si los dejan en las bolsitas junto con el cotillon se puede llegar a quedar en la bolsa sin querer y perderse,ya que no vas a poder estar avisando invitado por invitado que las bolsas también tienen esas cositas ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración