Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Auxilio ambientación!!!

Marianela, el 19 de Septiembre de 2022 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chiquis!!! Cómo andan??? Yo solicitando su ayuda... Necesito recomendación de ambientadores para nuestro GD... Debido a que no llegamos con los gastos y viendo que se nos viene la fecha encima, decidimos utilizar nuestro jardín para realizar allí la recepción! No somos demasiados. Pero la verdad es que me estoy volviendo loca con los preparativos, buscando alquiler de mobiliario y decoración! Somos de La Plata... Alguien utilizo ya este tipo de servicios??? Tienen idea de cuánto aproximadamente sería el monto de algo así??? Desde ya agradezco muchísimo su atención y leeré todos los comentarios!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Septiembre de 2022 a las 13:40
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela! Busca por instagram a Marisa Bralo, es de Berazategui y tiene muy buenos precios, cualquier cosa escribime por privado y te paso el celular.
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Fati!!! Ya lo busco así me contacto con ellos. Saludos!!!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar! te recomiendo a Decoratodo , son proveedores de la comu

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo utilice un proveedor de la comunidad que se llama Estilo Industrial, pero trabajan en zona norte (tienen oficina en san isidrio) y nuestro casamiento es en Pilar

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessi,

Me podrás pasar el dato donde alquilaste los muebles? Gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios seguro depende de lo que le vayas agregando. Yo lo haré en casa y no haré ambientación, sumaré alguna deco sencilla preparada por mi. Pero se me ocurre que consultes a los proveedores de la comu o mercado libre que seguro tengan combos para ofrecerte

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marianela!

Muchas de las personas que ambientan por ahí te arman un combo con mobiliario, de igual forma, no te me vuelvas loca, acá estamos para ayudarte.Smiley winking

Por eso como te dice Jessi te dejo este link para que puedas consultarles sin compromiso presupuestos y ver trabajos como opiniones de los casados: Las mejores empresas de decoración para casamiento en Buenos Aires

Empresas de alquiler de living para bodas y eventos en Buenos Aires

¿Qué tipo de deco tienen en mente o estilo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, mil gracias por tu comentario. Me es de gran ayuda. Ya me puse en campaña pidiendo datos e info en los proveedores de la app. Muchos cariños!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conviene averiguar si tenes algun proveedor aca en la comu que pueda cotizarte mobiliario y decoracion. Dependiendo del estilo y la complejidad es algo que puede ir desde 15/20mil a lo que te imagines.

Nosotros alquilamos livings para 100 pnas, armado de altar + sillas de ceremonia, guirnaldas, tuneles de luz , adornos con flores y pampas, alfombras persas y de yute , carteleria de bienvenida + centros de mesa y nos salio alrededor de 100 mil pesos en Pilar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración