Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Auxilioooo pelo !!!

Victoria, el 13 de Septiembre de 2023 a las 08:58 Publicado en el Foro belleza 0 6
Hola chicas ! Estoy como loca y necesito tips !
El día de ayer me hice un alisado , hace más de 3 años que no me hago ! Me arrepiento por completo . Me dejaron el pelo pajoso opaco esta inmanejable !!! Y fui xq las amigas recomendaron el lugar y bueno pensé q para la boda sería mejor el pelo más manejable . 🤦🏼‍♀️ ERRORR !!! Estoy a 30 días d mi boda y me arruine el pelo 🙈

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 13 de Septiembre de 2023 a las 21:28
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Coincido con las chicas en un buen baño de crema e ir a la mejor peluquería que encuentres. Te va a salir caro, si. Pero seguramente puedan solucionarlo.
    Tranqui, y contanos que pasó.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay nooo 😔 te recomiendo que preguntes en alguna peluquería buena donde te hagan algun tratamiento de nutrición pero tiene que ser sin formol pq como el alisado ya tiene formol, si le haces otra cosa con formol lo podés dañar más! Sino tmb podés probar con baños de crema de alguna marca profesional buena, mucha suerte 💖
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! Uff que tema, mira yo lo que haría es averiguar un buen peluquero (google, opiniones, instagram con fotos, etc.) y explicarle lo que te pasó para ver si te lo puede arreglar de alguna forma, yo creo que debe haber maneras de nutrir el pelo o manejarlo cuando pasan cosas así pero lo tiene que ver un profesional que sepa hacerlo, eso si capaz te sale más caro pero bueno el fin justifica los medios jaja espero que puedas solucionarlo Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tranqui, te super entiendo tengo rulos y se lo que significa jaja. de hecho me caso en 15 dias y me hice alisado el sabado con mucho miedo, por suerte quedo bien...

    yo lo que haria es... muchos baños de crema y iria nuevamente a una muy buena peluqueria especializada en alisados preferentemente para que te hagan o otro alisado o algun shock de keratina.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor ! Si me lo lave apenas llegue y sigue duro 🙈🙈
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! ya te lo lavaste? aveces queda medio rari hasta que te lo laves

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración