Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Avances 150 días!!! ✨✨

Antonella, el 16 de Septiembre de 2023 a las 19:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Buenassss acá vuelvo con avances de nuestra de boda de playa 🏝️
- Souvenirs listos ✅ ya encargamos las velas de concha de mar, me falta comprar las cajitas transparentes y cinta e imprimir círculos transparentes para pegarles! Algo así :
Avances 150 días!!! ✨✨ 1
Después ya señamos Barra! Nos falta la mitad, vamos a comprar cerveza para el principio ya que no incluía y después champagne, y estoy pensando en el diseño de las copas para los dos!
-Dj ya decidimos sólo falta señar! Ya nos quedamos sin Plata jajaja Tuvimos Meet y nos re gusto https://instagram.com/djpandaar?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Es el si alguien lo conoce o lo contrato me cuenta 🫶🏼
-Tengo que comprar las gorras trucker para sublimar! Unos amigos laburan de eso y nos lo hacen gratis 🥹 Así que solo queda comprarlas encontramos las más baratas a : $790 si saben de algunas más baratas me avisan! Necesito 50 para los hombres
-Ya compre cositas para las vinchas pero me quede corta! En almacén de armado. Y me faltan los precintos! Que ya averigüe que tengo que ir a verlos porque aunque tengan 4,6 mm no todos son duritos.Avances 150 días!!! ✨✨ 2

-Hoy fui a mi segunda prueba de vestido! Cada vez nos acercamos más a lo que soñé no saben lo lindo que está quedando! Nose si subir foto porque no quiero spoilear jajaja pero lo ameeeee.
-Me baje el programa para hacer filtros de Instagram, pero no tengo tiempo para ponerme a leer, todos los findes tenemos algún cumple o algo que hacer jaja pero bueno les contaré si lo logro!
-Tenemos unos amigos que tienen impresora 3D asi que vamos a hacer con ellos los revolvedores, nose que ponerle pero seguro nuestros nombres y un 🤍 o sino algún Hashtag que pensemos de la boda
-Ya me llegaron las pulseras tipo evento vip! Las mande a hacer por ML y quedaron genialesssssAvances 150 días!!! ✨✨ 3
También llegaron las bolsitas Anti resaca!!! Súper rápido por ML también las conseguíAvances 150 días!!! ✨✨ 4

Y bueno creo que nada más , espero que anden bien con sus fiestas y las leo!!! 😘😘😘🫶🏼✨🏝️💞🤍🤍🤍🤍
Editado por Casamientos.com.ar

10 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 18 de Septiembre de 2023 a las 10:06
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me muero! Nadaaaa, que lindooo 🤍🤍🥹🥹
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá esperamos por esos avances!!! Nosotros hoy estamos a 2 meses Justo!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maryyyyy que bueno 🥰🥰🥰🫶🏼✨ en dos semanitas cuento avances!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy pro souvenir pero los tuyos me tienen enamorada jajajajajaja amo que vayan avanzando y cerrando temas y que tu vestido esté quedando como soñaste !!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carrrr💞✨
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos souvenirs 😍 que lindo que el vestido vaya tomando la forma de lo que soñaste!!! 🤗👍 y buenísimo por todos los avances que lograron en este tiempo!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vickyyyyy!!! 🫶🏼🫶🏼😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww! Cuantos avances!!! Que bueno que pudiste resolver tantas cosas!!! Saludosss 🤗
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola florrrr! Me encantannnn seguro también los haré blancos! Sino mezclados con plateado
    Siii las gorras las vi ahí primero pero están $950, no es tanto pero bueno. Las tenía en cuenta también porque lo re recomiendan

    Mil gracias 😊 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Cuántos avances. Gorras fíjate en Prodesign que es lo más barato que yo encontré en su momento.
    Precintos lo más barato es mercado libre, pero no vas a poder chequear si son blandos o no. Me encantan los souvenirs 🤍 Revolvedores nosotros le pusimos un corazón y nuestras iniciales. Te dejo foto 👇🏽Avances 150 días!!! ✨✨ 5

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración