Buenassss acá vuelvo con avances de nuestra de boda de playa 🏝️
- Souvenirs listos ✅ ya encargamos las velas de concha de mar, me falta comprar las cajitas transparentes y cinta e imprimir círculos transparentes para pegarles! Algo así :
Después ya señamos Barra! Nos falta la mitad, vamos a comprar cerveza para el principio ya que no incluía y después champagne, y estoy pensando en el diseño de las copas para los dos!
-Dj ya decidimos sólo falta señar! Ya nos quedamos sin Plata jajaja Tuvimos Meet y nos re gusto https://instagram.com/djpandaar?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Es el si alguien lo conoce o lo contrato me cuenta 🫶🏼
-Tengo que comprar las gorras trucker para sublimar! Unos amigos laburan de eso y nos lo hacen gratis 🥹 Así que solo queda comprarlas encontramos las más baratas a : $790 si saben de algunas más baratas me avisan! Necesito 50 para los hombres
-Ya compre cositas para las vinchas pero me quede corta! En almacén de armado. Y me faltan los precintos! Que ya averigüe que tengo que ir a verlos porque aunque tengan 4,6 mm no todos son duritos.
-Hoy fui a mi segunda prueba de vestido! Cada vez nos acercamos más a lo que soñé no saben lo lindo que está quedando! Nose si subir foto porque no quiero spoilear jajaja pero lo ameeeee.
-Me baje el programa para hacer filtros de Instagram, pero no tengo tiempo para ponerme a leer, todos los findes tenemos algún cumple o algo que hacer jaja pero bueno les contaré si lo logro!
-Tenemos unos amigos que tienen impresora 3D asi que vamos a hacer con ellos los revolvedores, nose que ponerle pero seguro nuestros nombres y un 🤍 o sino algún Hashtag que pensemos de la boda
-Ya me llegaron las pulseras tipo evento vip! Las mande a hacer por ML y quedaron genialesssss
También llegaron las bolsitas Anti resaca!!! Súper rápido por ML también las conseguí
Y bueno creo que nada más , espero que anden bien con sus fiestas y las leo!!! 😘😘😘🫶🏼✨🏝️💞🤍🤍🤍🤍