Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal

Avances!!! a 100 días!

Brenda, el 20 de Agosto de 2019 a las 22:15

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Hola chicas! No escribo seguido, pero quiero contarles los avances!!! Ya cerramos reunión con el DJ, ¡por fin! Me costo un montón!!! Después también ya elegimos las músicas con las que vamos a entrar y salir de la iglesia. Nos hubiera encantado que toquen unos violinistas en vivo pero se nos va...
Hola chicas! No escribo seguido, pero quiero contarles los avances!!! Ya cerramos reunión con el DJ, ¡por fin! Me costo un montón!!! Después también ya elegimos las músicas con las que vamos a entrar y salir de la iglesia. Nos hubiera encantado que toquen unos violinistas en vivo pero se nos va mucho de presupuesto!! Todo esta carísimo...

Ya tenemos listas las bolsitas de todo, las de arroz para el civil, las del cotillón y las anti resaca!! Quedan hermosas!! Les dejó las fotitos!

A un poquito más de 3 meses del GD, solo quedan detalles!! Por ejemplo mi vestido del civil 🤭😨, la decoración de la iglesia, conseguir unas zapas para cuando no me banque más los tacos y definir los ramos!!! Igual Siempre van apareciendo más detalles!

Gracias por leer!!!

cfb_549903.jpg

cfb_549905.jpg

cfb_549907.jpg

36 Respuestas

• Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gustaron Bren..!!😍👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas bolsitas! Muy lindo todo, espero tener tantos avances como vos a los tres meses😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te quedó todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración