Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Avances a 101 días!

Maria, el 8 de Agosto de 2023 a las 12:59

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 41

Hola chicas! cómo va? Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero hacer los post durante la semana... Bueno quedan 101 días, parece mentira, es muy poco! en fin......

Hola chicas! cómo va?

Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero hacer los post durante la semana...

Bueno quedan 101 días, parece mentira, es muy poco! en fin... finalmente HABEMUS BEBIDA!! compramos finalmente lo que nos faltaba (vino, champagne y cerveza), nosotros tenemos barra libre, pero no teníamos esas cosas incluidas. La bebida la compramos en un distribuidor (luego de analizar VARIOS precios) pero nos convenía por tema $ y porque hacía envío sin costo (al menos donde vivo yo en Pilar jaja) Si quieren el dato se los paso... no lo pongo porque no está en la comu... es conocido de mi mamá jajaja

Por otro lado, este jueves tenemos cita para el traje de mi novio para la ceremonia y para las alianzas en Nana. Asiq seguramente luego haré otro post con todo lo del Jueves jajajaa

Tema civil, aún esperando se habilite la fecha (16/11), entro todos los días a ver... ando media perdida con nuestros outfits de ese día jajaa no quiero gastar mucho más, quería conjunto sastrero pero no encuentro pantalón que me guste como calce, y mi idea era la ropa blanca y accesorios negro porque mi mamá estaba de blanco y negro en su civil, pero los pantalones que me probé transparentan y no me copa eso, por lo que estuve pensando en ponerme en tono rosa como van a estar mis damas de honor en la fiesta, mi idea es usar lo que me ponga en el civil para segundo cambio luego en la fiesta... no soy de usar cosas cortas, no me gusta jajaja asiq veré cómo lo soluciono...

Y encima de todo esto, mis viejos quieren que hagamos algo luego del civil, yo pensaba hacer algo muy relajado en una playita que hay aca, pero cada uno pague lo que quiera consumir... mis papás dicen que deberíamos pagar nosotros, uds qué piensan? Teniendo en cuenta que ya estamos pagando toda la fiesta y realmente poner más $ se nos complicaría bastante... y más teniendo en cuenta que sería 24 h antes de la fiesta... no sé es con lo que más perdida me siento hoy por hoy jajaja

Por otro lado, ya cerramos la música para la ceremonia en la capilla y para la recepción, cerramos con "Música para bodas y eventos" , creo que están en la comu si no me equivoco... yo los seguía en Insta

Por último... ya mandamos las invitaciones en Julio, lo hicimos con tiempo porque tenemos muchas personas que viajan de Uruguay (mi novio es uru), tenemos gente de otras provincias, incluso de Egipto jajajaa por lo que quisimos que tengan 3 meses completos para organizarse bien y poder confirmar (pusimos fecha límite 16/10 para confirmar)

Como pendiente tendríamos lo que veremos el jueves, definir ropa y tema civil, los conitos para arroz o flores secas para tirar para civil y ceremonia (se van a ocupar mis Damas de honor de esto), kit anti resaca (mi WP pidió presu estamos esperando que lo pasen para ver si nos conviene contratarlo o hacerlo), cotillón para mi novio y para mi (no vamos a poner para invitados, solo el stand glitter) y definir en caso de que estemos ok de presu si vamos a sumar cosas luego como la plataforma 360 o las foto imanes... la verdad que uno siempre quiere todo pero a veces hay que poner un stop..

Ahhhhhh... la luna de miel ya la contratamos, vamos a hacer algo tranqui este año y el viaje grande quedará para el año que viene, pero nos vamos a Bariloche del 25/11 al 2/12, ya pagamos hospedaje (nos quedamos en el cerro) y los pasajes.

Creo que eso sería todo... la semana que viene les armo post del Jueves jajajaja y ojalá haya definido tema civil jajaja lo único que tengo de eso es el sombrero que voy a usar que lo AMO!!! cuando lo busque en estos días les armo también post porque realmente es hermoso y la chica es un amor...

Ustedes cómo andan con los preparativos?? Smiley smile Smiley ring


41 Respuestas

  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 🤗 nosotros bien! Ya firmamos contrato con el salón (más que nada nos interesaba congelar precios antes de las paso) ya tengo mis vestidos (civil e iglesia/fiesta) zapatos y tocados jaja. Re ansiosa 😂 pero fui consiguiendo todo a re buenos precios! Quedaría la ropa de mi novio aunque conociéndolo va a comprar todo a último minuto jaja 🤭
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! si la verdad que en nuestro caso serían como 100k extra y es mucho gasto, creo que vamos a optar por avisar con tiempo que podemos ir a un lugar pero que cada uno debería cubrirse el cubierto...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en su momento pensamos hacer todo el mismo día, pero era bastante $ teniendo en cuenta lo que cobra el juez para ir, la ambientación para el civil, sonido extra, la música... era bastante la verdad ajajjaa por eso dijimos ya fue lo hacemos un día antes total al registro a firmar teníamos que ir... uds se casan el 17 o 18?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Si andamos a full con todo por aca pero nos tiene ansiosos lo del civil jajajaja entramos todos los días a mirar por las dudas, creo que finalmente voy a avisar a quienes vengan que la idea es ir a comer algo pero que cada uno pagaría lo suyo y ver de algún lugar con un menú fijo y listo... jajajaa uds cómo están con todo?

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, que lindooo, avanzaste un montón. Te falta poquito. Respecto al civil, tenes que pensar si queres sumar un festejo o no.
    Lo importante es que estés tranquila también.
    Nosotros vamos a ir a comer a un restaurant pagamos los cubiertos por todos, pero seremos pocos. Lo pensé mucho la verdad porque me parecia mucho gasto pero nos decidimos... ✨️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Pasan muy rápido los días, también a 101 días. Con tema civil me parece que ya hacer un fiesta es mucho gasto y más como están las cosas actualmente, yo creo que sumar un gasto más te va a generar estrés. Pero bueno depende de cada uno. Yo me caso en cba y el civil lo hacemos en el salón, ya tenemos fecha y estamos esperando que nos manden un mail para entregar los papeles. Espero te sirva mi opinión y tomen la mejor decisión que les haga feliz a ustedes
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Que bueno 😁 ya palpitando el gran día 💍❤ faltan cositas pero llegan re bien! Con respecto al civil depende del presupuesto que tengan uds pero se re usa ir a comer o tomar algo y que cada uno pague lo suyo, pq como decís vos... ya están todos los gastos de la fiesta! Asi que eso elijan uds que pueden y quieren hacer! Tema outfit civil yo justo te iba a decir que podes usar un pantalón y saquito rosas con una remera blanca y dejar los accesorios negros, seguís teniendo los colores de tu mamá pero le sumas el rosa que para mí queda mejor que el blanco!!! 🤗 que lindo Bariloche para la luna de miel 😍 nosotros seguro pasemos una o dos noches en algun lugar por Bs As y el viaje quedará para más adelante tmb. Primero pq no nos da el tiempo y segundo por el presupuesto pq la idea sería usar la plata de los regalos para el viaje! Que ansiedad lo del civil! Pq no podemos reservar fecha antes 😖 jajaja un abrazo!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! El registro nos está volviendo locas jajajajaja yo pienso igual que vos para mi esta normalizado que cada uno se pague lo suyo en los almuerzos post civil y realmente no podemos sumar mas nada jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mar! Acá la tocaya de fecha con la ansiedad de que habiliten la fecha de civil.
    Con respecto al post, nosotros ya reservamos una cervecería con vista al mar que tiene un menú tipo cumpleaños a un precio bastante económico. Yo les voy a hacer pagar a cada uno y lo aclararé en la tarjetita, quien quiera ir y pueda lo hará y el que no festejará con nosotros el viernes.
    No puedo agregar más gastos. Creo que no se justifica pagar otra fiesta. Si les cobrara tarjeta en la fiesta todavía, pero banco todo. Igualmente creo que está normalizado el ir y pagar el almuerzo cuando vas a un civil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración