Hola chicas! cómo va?
Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero hacer los post durante la semana...
Bueno quedan 101 días, parece mentira, es muy poco! en fin... finalmente HABEMUS BEBIDA!! compramos finalmente lo que nos faltaba (vino, champagne y cerveza), nosotros tenemos barra libre, pero no teníamos esas cosas incluidas. La bebida la compramos en un distribuidor (luego de analizar VARIOS precios) pero nos convenía por tema $ y porque hacía envío sin costo (al menos donde vivo yo en Pilar jaja) Si quieren el dato se los paso... no lo pongo porque no está en la comu... es conocido de mi mamá jajaja
Por otro lado, este jueves tenemos cita para el traje de mi novio para la ceremonia y para las alianzas en Nana. Asiq seguramente luego haré otro post con todo lo del Jueves jajajaa
Tema civil, aún esperando se habilite la fecha (16/11), entro todos los días a ver... ando media perdida con nuestros outfits de ese día jajaa no quiero gastar mucho más, quería conjunto sastrero pero no encuentro pantalón que me guste como calce, y mi idea era la ropa blanca y accesorios negro porque mi mamá estaba de blanco y negro en su civil, pero los pantalones que me probé transparentan y no me copa eso, por lo que estuve pensando en ponerme en tono rosa como van a estar mis damas de honor en la fiesta, mi idea es usar lo que me ponga en el civil para segundo cambio luego en la fiesta... no soy de usar cosas cortas, no me gusta jajaja asiq veré cómo lo soluciono...
Y encima de todo esto, mis viejos quieren que hagamos algo luego del civil, yo pensaba hacer algo muy relajado en una playita que hay aca, pero cada uno pague lo que quiera consumir... mis papás dicen que deberíamos pagar nosotros, uds qué piensan? Teniendo en cuenta que ya estamos pagando toda la fiesta y realmente poner más $ se nos complicaría bastante... y más teniendo en cuenta que sería 24 h antes de la fiesta... no sé es con lo que más perdida me siento hoy por hoy jajaja
Por otro lado, ya cerramos la música para la ceremonia en la capilla y para la recepción, cerramos con "Música para bodas y eventos" , creo que están en la comu si no me equivoco... yo los seguía en Insta
Por último... ya mandamos las invitaciones en Julio, lo hicimos con tiempo porque tenemos muchas personas que viajan de Uruguay (mi novio es uru), tenemos gente de otras provincias, incluso de Egipto jajajaa por lo que quisimos que tengan 3 meses completos para organizarse bien y poder confirmar (pusimos fecha límite 16/10 para confirmar)
Como pendiente tendríamos lo que veremos el jueves, definir ropa y tema civil, los conitos para arroz o flores secas para tirar para civil y ceremonia (se van a ocupar mis Damas de honor de esto), kit anti resaca (mi WP pidió presu estamos esperando que lo pasen para ver si nos conviene contratarlo o hacerlo), cotillón para mi novio y para mi (no vamos a poner para invitados, solo el stand glitter) y definir en caso de que estemos ok de presu si vamos a sumar cosas luego como la plataforma 360 o las foto imanes... la verdad que uno siempre quiere todo pero a veces hay que poner un stop..
Ahhhhhh... la luna de miel ya la contratamos, vamos a hacer algo tranqui este año y el viaje grande quedará para el año que viene, pero nos vamos a Bariloche del 25/11 al 2/12, ya pagamos hospedaje (nos quedamos en el cerro) y los pasajes.
Creo que eso sería todo... la semana que viene les armo post del Jueves jajajaja y ojalá haya definido tema civil jajaja lo único que tengo de eso es el sombrero que voy a usar que lo AMO!!! cuando lo busque en estos días les armo también post porque realmente es hermoso y la chica es un amor...
Ustedes cómo andan con los preparativos??