Pase por un momento de bastante crisis, estamos con mi FM con mucho laburo,una hipoteca que pagar todos los meses, también planificando la luna de miel por mi cuenta, así que en un momento me pregunte... Con que necesidad me metí en todo esto? 😂
Pero bueno después de todo ahora me relaje... Me dije "haremos hasta donde lleguemos", mi FM se puso las pilas y prácticamente lo DIY lo hace el 😂 (yo solo compro el material jaja) mi mamá también hace muchísimo, consiguió unas macetitas para los souvenirs que los amo y está tan emocionada que me emociona a mi.... Así que le estamos poniendo todo el corazón! Mis suegros aparentemente tienen el certificado de bautismo para matrimonio de mi FM fue lo único que les pedi, cosa que vengo hinchando los cocos hace meses hasta que me puse firme 🙄 y aparentemente, no está chequeado pero está semana lo tengo para poder hacer el expediente en la iglesia😂
También en este tiempo aprendí de una determinada situación (que más adelante contaré con detalles para que todas estén atentas) pero me quedo la enseñanza de que lo caro y conocido a veces no es lo mejor.... Y que muchas veces son de lo peor xq lo único que les importa es lucrar... Así que OJO con las "promociones" y demás xq esperan a ver qué sos una novia ilusionada para exprimirte al máximo 😂(quedé tan enojada, más adelante contaré xq aún estoy en vías de solucionar este tema)
Bueno siguiendo con lo feliz les comento que ya tengo: badanas para el bailongo 😍, las bandejitas para los.kits de baño, macetitas y algunas plantitas (todavía estamos plantando jaja) los Kits Anti resaca, salón pago junto con el catering (me falta cancelar la barra nomás), fotógrafo listo! Iglesia en preparación.... Vestuario de civil listo! Faltan cositas de Deco que tmb ya tengo preparado
Y por último, otra cosa que me estaba deprimiendo era tema vestido.... Y luego de la crisis baje un poquito (unos kilitos nomás) de peso, y tome la decisión de probarme vestidos sencillos (yo soñaba con ser lady Gaga 😂) y para mí sorpresa quedé enamorada.... Debo decir que la frase "Menos es más" me ayudó muchísimo, así que habemus vestido! Y lo más emocionante, estaba por pagar y mi mamá me dijo "quiero regalartelo", me acuerdo y lloro de nuevo, xq le contó a la modista lo orgullosa que estaba de mi y que por eso quería regalarmelo... Así que para mi mamá, que no le sobra la guita, es un sacrificio y por eso pienso que mi vestido es el más lindo del mundo... (Juro que se me caían las lágrimas y a la modista también 😂)
Cuando le cuento a mi jefa que tenía vestido, ella me dijo que me regalaba los zapatos, lloré de nuevo 😂 la verdad no puedo ser más afortunada...
Así que bueno perdón por lo extenso pero quería comentarles como iba todo... A tan poquito tiempo, y que supongo que estos cambios anímicos son normales ya que osea... Es el momento de nuestras vidas! Jajajaj así que super feliz y ahora chusmeando cotillón....
Les dejo un adelantito de mi vestido 😍faltan unos detalles q pedí... Y ajustarlo pero.... Ya me puedo imaginar todo con muchísima claridad de ese día!!!
Gracias por leerme! Un beso a tod@s!!!! 😍