Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pily
Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires

Avances a... 137 días!! 😮😮

Pily, el 6 de Mayo de 2019 a las 20:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Buenas a todos! Quería compartir varias cositas, ya que estuve bastante en cualquiera y cuando me di cuenta.... Chan! Estoy a 137 días! Terrible!
Pase por un momento de bastante crisis, estamos con mi FM con mucho laburo,una hipoteca que pagar todos los meses, también planificando la luna de miel por mi cuenta, así que en un momento me pregunte... Con que necesidad me metí en todo esto? 😂
Pero bueno después de todo ahora me relaje... Me dije "haremos hasta donde lleguemos", mi FM se puso las pilas y prácticamente lo DIY lo hace el 😂 (yo solo compro el material jaja) mi mamá también hace muchísimo, consiguió unas macetitas para los souvenirs que los amo y está tan emocionada que me emociona a mi.... Así que le estamos poniendo todo el corazón! Mis suegros aparentemente tienen el certificado de bautismo para matrimonio de mi FM fue lo único que les pedi, cosa que vengo hinchando los cocos hace meses hasta que me puse firme 🙄 y aparentemente, no está chequeado pero está semana lo tengo para poder hacer el expediente en la iglesia😂
También en este tiempo aprendí de una determinada situación (que más adelante contaré con detalles para que todas estén atentas) pero me quedo la enseñanza de que lo caro y conocido a veces no es lo mejor.... Y que muchas veces son de lo peor xq lo único que les importa es lucrar... Así que OJO con las "promociones" y demás xq esperan a ver qué sos una novia ilusionada para exprimirte al máximo 😂(quedé tan enojada, más adelante contaré xq aún estoy en vías de solucionar este tema)
Bueno siguiendo con lo feliz les comento que ya tengo: badanas para el bailongo 😍, las bandejitas para los.kits de baño, macetitas y algunas plantitas (todavía estamos plantando jaja) los Kits Anti resaca, salón pago junto con el catering (me falta cancelar la barra nomás), fotógrafo listo! Iglesia en preparación.... Vestuario de civil listo! Faltan cositas de Deco que tmb ya tengo preparado

Y por último, otra cosa que me estaba deprimiendo era tema vestido.... Y luego de la crisis baje un poquito (unos kilitos nomás) de peso, y tome la decisión de probarme vestidos sencillos (yo soñaba con ser lady Gaga 😂) y para mí sorpresa quedé enamorada.... Debo decir que la frase "Menos es más" me ayudó muchísimo, así que habemus vestido! Y lo más emocionante, estaba por pagar y mi mamá me dijo "quiero regalartelo", me acuerdo y lloro de nuevo, xq le contó a la modista lo orgullosa que estaba de mi y que por eso quería regalarmelo... Así que para mi mamá, que no le sobra la guita, es un sacrificio y por eso pienso que mi vestido es el más lindo del mundo... (Juro que se me caían las lágrimas y a la modista también 😂)
Cuando le cuento a mi jefa que tenía vestido, ella me dijo que me regalaba los zapatos, lloré de nuevo 😂 la verdad no puedo ser más afortunada...
Así que bueno perdón por lo extenso pero quería comentarles como iba todo... A tan poquito tiempo, y que supongo que estos cambios anímicos son normales ya que osea... Es el momento de nuestras vidas! Jajajaj así que super feliz y ahora chusmeando cotillón....
Les dejo un adelantito de mi vestido 😍faltan unos detalles q pedí... Y ajustarlo pero.... Ya me puedo imaginar todo con muchísima claridad de ese día!!!
Gracias por leerme! Un beso a tod@s!!!! 😍

Avances a... 137 días!! 😮😮 1

35 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 10 de Mayo de 2019 a las 12:23
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tooooodooo, que emocion lo de tu mamá

    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante, mi mamá querida me regalo las uñas y el maquillaje. También quería ser parte... tampoco tenía un peso y lo valore un montón... 💟
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super entendible e odentificable todo lo que te sucedio! Creo que es inevitable tener algun momento de crisis en estas situaciones es como que ponerse vulnerable y sensible es parte de los preparativos! Lo importante es bajar a tierra y poder aclarar la cabeza un poco!
    Cuando este así ( porque seguramente me pase) voy a entrar a este debate y voy a volver a leerte!!
    Que todo siga encaminado y salga super!! 😚
    P.d hermoso vestido!!
    • Responder
  • Viviana Mariel Luccisola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Viviana Mariel Luccisola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pily por compartir tus emociones, estoy llorando como una bobaaa jajaja, la familia es lo más y está en éstos momentos de nervios y necesidades también podemos ver claramente quienes están a nuestro lado y eso suma mucho🤩🤩
    Te ves hermosa en ese vestido, vas a ser una gran novia, felicidades!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pily... Me emocionó leerte... Qué bonito es sentirte acompañada por tu mamá y poder compartir todo esto que creo que es lo que todas soñamos... Disfruta todos los momentos y no permitas que nada eche a perder ni un minuto de tu felicidad...
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau! A mí también me hace bien leerlos.... Es todo muy movilizante y en el foro podemos expresarnos y decir todo lo que tenemos ganas.... Es un gran desahogo😂 gracias por la buena onda! Todas son un gran apoyo para mí! Por eso muchas gracias!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! Creo que entre nosotras nos entendemos y por eso este grupo es tan importante, tantos sentimientos a flor de piel! Gracias por estar ahí del otro lado leyendo mi relato y compartiendo lo bueno y lo Malo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerte ! te juro que me hace bien saber q es normal todo este coctel de emociones que sentimos las que estamos transitando este momento previo al gran dia ! espero que los dias que queden los transites tranqui y sin contratiempos !! la mejor onda para vos pily!

    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono leyéndote ! Lo que implica una boda y lo que mueve en las familias es súper fuerte; puedo imaginar a mi mamá así tal como vos describía 💜 espero que sean unos 137 días de cuenta regresiva con más cosas lindas y ojalá puedas solucionar ese problemita que te puso mal !
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily que bueno que alivio que las cosas vayan tomando forma, y sí todas nos preguntamos lo mismo, porqué me metí en esto 😂. El vestido hermoso y me imagino tu emoción al escucharla a tu mamá.
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si pily!! Tiene un valor gigante ❤
    Que lo disfrutes mucho!! 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Febrero 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pily...de verdad tambn era mi problema con el vestido...voy a ver esa que me pasaste entonces .aai empiezo a ver porq todo pasa muy rapido
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May! te entiendo totalmente, mi papa falleció hace años también, y es pensar todo el tiempo que lástima que no está para compartir esos momentos... pero creo que su mayor deseo siempre fue mi felicidad, así que no le gustaría verme triste.... pero cuanta falta me hace! en fin, creo que la fiesta es una manera de celebrar la vida también, de agrandar la familia y la vida es asi, momentos malos y momentos buenos... por eso yo quiero celebrar a lo grande, y disfrutar con las personas que estan en este momento!

    tema vestido fue muy dificil, fui a varios lugares a probarme, fui a varios proveedores de la página (proveedoras de sueños y church avenue) la atención fue muy buena y tenian muchos vestidos para probar, pero lo que no me convencía eran los arreglos que tenian que hacerle al vestido ya que son traídos de afuera, y el arreglo te lo cobran aparte del vestido y también me daba miedo si iba a quedar bien (igual aunque el arreglo lo cobren aparte, los precios son muy convenientes)

    pero bueno gracias a que pude probarme fui decidiendo mi estilo. Y finalmente fui a "mi solei" por recomendación de las chicas de la comu, y la verdad me gustó que la modista te hace el vestido desde cero con tus medidas o como en mi caso, simplemente debo modificar uno que me probé ya que casi me quedaba perfecto. Si bien tiene modelos ya hechos, te lo hacen a medida esos modelos... y el precio fue el mejor que conseguí sin duda! y durante mayo te regala un tocado corto para la cabeza! es genial!

    Ojalá te sirva mi experiencia, yo lo que quería evitar era tener que comprar tela, la incertidumbre de no verlo terminado, ir 20 veces a una modista, y sobre todo no gastar 50 lucas en un vestido así que estoy re contenta. jajaj


    te mando un montón de besos may! estoy segura que todas esas personas que nos faltan, en algún lado celebran con nosotros... y que debés tener un montón de personas feliz de compartir estos momentos con vos, así que a disfrutar y celebrar la vida!Smiley heart

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dai totalmente! y me saque un peso de encima con lo del vestido tambien jajaja... así que a seguir! GRACIAS!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Febrero 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella me encantó leer ..nosotros estamos en la misma con la hipoteca y complicados económicamente asiq si bien tenemos visto algunas cosas no concretamos ninguna ...faltan 294 días y no tengo idea del vestido siquiera...decidimos el souvenir que tambn son plantas pero no van en maceta sino en frascos la idea de cómo decorar los está ..ahora hay que ver como quedan..mi madre falleció hace unos años asiq me pone un poco rara todo esto y mi FM creo que ni se acuerda o no importa porq ni siquiera me preguntaron nada ..la de el igual .hay momentos en los que me dan ganas de decirle de no hacer fiesta y solo hacer algo nosotros con nuestra peque pero el realmente quiere hacer la fiesta y yo sacando el hecho de no sentir el apoyo de mi FM tambn creo que es un día especial y me gustaría hacer una fiesta..asiq ni bien podamos empezaremos a concretar...te deseo toda la suerte y después me gustaría saber lo de las ofertas que decías...y el tema del vestido como hiciste para decidirlo?a mi me gustaría ver como me quedan algunos antes de decidir pero la verdad es que no se un lugar donde puedas hacer eso.solo se donde podes ir con el modelo y te lo hacen .pero..y si no me gusta como me queda?en fin...son muchas cosas jajaja
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido!! Y me hiciste emocionar a mi también con lo que contaste . Te deseo que esta ultima etapa de preparativos se te haga más liviana y que todo salga perfecto. Yo siempre digo “menos es más” así que dale para adelante bella!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na! Al probarme el vestido me sentí una novia joven y moderna.... Me sentí cómoda y para bailar toda la noche que era mi objetivo 😂
    Ahora me siento nerviosa y el tiempo se pasa rápido jajajajaj así que trataré de disfrutar cada segundo!
    Gracias por todos los tips y debates, de verdad fueron de mucha ayuda, y la frase "menos es más" me resonó en la cabeza cuando hice la elección del vestido... Este grupo es terapéutico sin duda! Jajajaj

    Un beso y feliz martes para ti también!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente se sentirán muy felices al ver que vos lo éstas así será.
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaz! Creo que la situación me llevo aún más a amar mi vestido 😍 te mando un besote!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    André definitivamente necesitaba estar cómoda así que dejaré a Gaga para otra ocasión jajajaj gracias por tus deseos! Te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cari! La verdad al poder visualizar todo con más claridad al tener el vestido tengo la emoción a flor de piel jaja qué linda emoción!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!!! Espero que en mi fiesta se sientan mis invitados tan queridos como me siento yo en este momento así que ha seguir planeando sorpresitas jejej
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily,todo lo que cuentas,son cosas que pasan esas y otras También, es verdad lo que dice Naty una recibe lo que da,es así ..Hermoso tu vestido vas a estar una princesa Te Felicito!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pily

    Estás hermosa... Este vestido te queda genial Smiley smile ¿Cómo te sentiste al probártelo? Gracias por todos los tips que has ido dejando al responder a las novias!!!

    Y dime... ¿Estás nerviosa?

    >> ¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?

    Un beso y feliz martes!

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo el avance pily!!
    Me emocione con el relato del vestido 😊
    Que hermosos gestos 💟
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, el vestido hermoso¡
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili vas a estar bellísima ,me sentí identificada con la elección del vestido porque yo también quería ser lady Gaga y terminé eligiendo un vestido hiper sencillo ...pero me gustó apenas lo probé ...te deseo inmensa felicidad y amor
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si duele bastante! Dale si podes pasame tmb el link de la señora de las badanas que justo el otro día buscaba quien me las haga. Gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pily!!!! Me has hecho llorar a mí con lo que contaste. Muchas emociones juntas!!! Qué alegría enorme. Y el vestido...me encantó, se ve bellísimo!!! Te felicito!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yesi! Y gracias a ustedes por las palabras lindas de aliento.... Acá encuentro mucha contención porque nos entendemos! Agradecida siempre con este grupo!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu los kit compré la bolsita por MercadoLibre y por mes le voy comprando alguna cosilla para ponerle.... Y las badanas tmb por MercadoLibre a un precio bastante económico, una señora de zona sur pero me las envío en una caja y todas con bolsitas individuales la verdad que fantástico, 20 y pico de pesos me salió cada una y tienen hasta un moñito hermoso.... Dsp si querés te paso el dato por privado así chusmeas

    La Deco me la da el salón pero lo básico, así que hice unas cositas para personalizar y para el civil... Suben ideas muy copadas para hacer deco y fáciles con blondas y eso.... Capaz podés contratar algo básico y ponerle detallitos que hagas vos así no duele tanto jajaja
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily!!! Arriba el ánimo, siempre hay piedras en el camino y vos superaste todas las espectativas, cómo dice Naty una recibe lo q da... Q genia esa mamá... Estás divina con ese vestido..

    Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración