Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Avanzando de a poco... que me falta?

Emilse, el 14 de Mayo de 2022 a las 06:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
👋 Holaaa!! Hace mucho que no hacía un post, en estos meses estuve con algunos problemas, entre un cambio de trabajo y que una de las damas estuvo y está internada.... la estoy pasando bastante mal y estamos muy preocupadas (no creo que pueda acompañarnos en el evento)... y no hice Nada más para la boda!!!


Por otro lado, mis tías y madre se pusieron la diez!!! Una de mis tías me regaló los zapatos, que los compró en Löwen y me llegaron ayer
Avanzando de a poco... que me falta? 1
Son color nude y con brillos, me encantannn😍😍😍 y fue una atención super personalizada! Los recomiendo mucho
También me llegó el tocado, hecho por Mercí Vocú Tocados, que saque de aquí de la comunidad y lo hizo tal como yo quería.
Avanzando de a poco... que me falta? 2

Ya compré los vasitos para hacer las velas y los aceites aromáticos y madre y tías están a full con la producción de flores de telas para los centros de mesa La verdad que sin ellas estaría bastante atrasada... Avanzando de a poco... que me falta? 3
Estuve pensando qué puedo poner para rellenar el florero?? No puede ser agua porque los tallos de las flores tienen cinta engomada verde y me da miedo que se salga el color... no me gustan las sales... Que podría poner?? Por otro lado...Ya tengo la mitad del salón pagado, tengo elegida decoradora, fotografa (me falta la sesión pre boda), tengo números de mesa, raspaditas, en dos semanas comienzo pruebas de vestido, etc. Qué me estaría faltando?? ?? Porque ya no puedo pensar en nadaaaaa ayudaaa

26 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 18 de Junio de 2022 a las 14:19
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa siii!!! Ahora si jajaja


    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es definir los lugares donde se va a sentar cada uno ...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el setting plan?
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo básico lo tenes !!!! Dp lo demás que te puede faltar son los detalles! Pero lo importante lo tenes!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al florero lo podes rellenar con algunas piedras blancas lindas o arena tb!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las all star las había visto! Me encantan ambas opcioneeesss

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de las zapatillas está buena porque te sirve para el baile y para después jaja.


    Las venden hechas o podes comprar los materiales y hacerlas... mira estas ideas que yo vi por ahí, osea están las clásicas que son con brillos pero hay otras opciones que quizás después las podes usar cotidianamente y no parezcan raras jaja Avanzando de a poco... que me falta? 4
    Avanzando de a poco... que me falta? 5

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea!! Aún estoy dando vueltas en la cabeza, por un lado se que necesitaría algo y por el otro me "creo" que no jajajaja Pero plan B tengo que tener!!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tallos son alambres envueltos con cinta engomada de color verde (cinta con pegamento)


    Sin falta en estos días voy a subir el paso a paso de las flores y algunas recomendaciones.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh si había leído de los fijadores creo que los voy a comprar y los tallos comos los hiciste ? Perdón te estoy copiando la idea jajaj
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los voy a probar y si son cómodos voy a usarlos a esos pero si no... tengo la opción de cambiarlos por unas zapatillas con brillos que vamos a hacer mas adelante
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el seatting plan hice unas grullas (las arme pero todavía no las abrí para que no se arruinen) con un papel metalizado grueso de color crema.


    Avanzando de a poco... que me falta? 6
    ALGO ASI
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Están hechas con frizadores que son los moldes y vienen de cada pétalo y al final tenes que ir juntando pétalo a pétalo... quizás me anime pronto a subir un tutorial jaja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emilse, me encantaron las flores están hechas con algún molde ?
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Ojalá tu dama de honor esté mejorando día a día! Que mamá y tia de fierro que tenes! Unas genias Smiley smile
    Yo creo que tenes que relajarte y pasar este momento! Estás muy avanzada, y si te quedan cosas son detalles y aún un poco menos de dos meses!
    Creo que las flores podes rellenarlas con arena o antes existían unas planchas húmedas verdes donde las flores se pinchaban y quedaban fijas, estaban buenas, pero siempre y cuando el florero no sea traslúcido! Te debo el nombre, pero recuerdo haberlo usado para mis 15 (año 2001 jajaj )Beso enorme linda! Todo estés bien 💛
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi un abrazo súper fuerte y que se mejore pronto tu dama de honor. Veo que es en julio el casamiento, así que tanto no falta. Me sumo a lo que dice Nati también, disfruta estos días para estar con tus seres queridos!!
    Si queres distraerte con esto podrías sumar algo para los chicos? Burbujeros, libros de actividades/pintar
    De cotillón que Tenes? Se están sumando muchas cosas para suplantar bar de glitter Juegos/actividades? Además de las raspaditas puede ser algo para otras personas de la fiesta, hacer juego del invitado espía, búsquedas del tesoro Porta alianzas? Sitcker para los zapatos?Prepárate un kit de emergencia para vos para ese día, con hilo y aguja, perfume, protectores si usas, desmaquillante por las dudas, curitas…Por último todos dicen que esa marca es increíble!!! Nose si estoy equivocada PERO no deja de ser un calzado nuevo así que te sugiero que los vayas usando. Pensaste en cambiarlos durante la noche??

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Que lindo volverte a leer y saber que estás retomando los preparativos, entiendo que debe ser un momento muy difícil en cuanto a tu Dama de honor y amiga, espero que de verdad se sienta mucho mejor prontito. 🙏

    En cuanto a los zapatos, son DIVINOS al igual que el tocado, tenés un muy buen gusto y te vas a ver preciosa con estos dos complementos. Smiley heart

    Amo que tengas esta ayuda por parte de tu mami y tía, las flores son de Pinterest, de verdad que muy lindas...¿paso a paso para hacerlas hay? 😬

    Quizás no hace falta que pongas nada en los floreros, o quizás puede ser un poco de musgo o decorar el florero por fuera la superficie para que no se vea que está vacío, con tela arpillera o algún aerosol así:

    Avanzando de a poco... que me falta? 7

    📸Maisondemundes

    Revisá la Agenda para ver qué te queda pendiente.

    ¿Qué te parece?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola emi, ojala tu dama mejore pronto.

    Estas bien encaminada, yo diria que disfrutes de lo que falta. No te estreses, tenes todo lo fundamental, si con algo no llegas, no va a importar tanto.

    Cosas que no mencionaste: traje del novio, ramo, cotillon, souvenirs, luna de miel. No se si haras algo de eso pero es lo que se me ocurre que pueda faltar.

    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner arena en los floreros 😎
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tu dama de honor se recupere pronto y pueda estar junto a vos wese gran día ❤️
    Los zapatos, LOS AME! Los ví en el ig de lowen pero ya me había comprado 😭 son hermosisisimosssssss!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emiiii ya casi todo cocinado!!! Me encanta ese tocado.
    Tenes algún entretenimiento o juego para hacer con los invitados?
    Hace unos días cree el juego de momento espía para que me ayuden a guardar momentos y etiquetados en el insta que creamos..
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh muy buenas ideas!! No había pensado en eso pero si esta bueno!!!
    Y lo del ramo consulte hace un mes atrás y me dieron un precio y me dijeron que vaya pensando lo que quería (las flores) pero que no podía aún pagar ni reservar porque los precios cambian todo el tiempo ....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Emi falta te poco!!!! Lo que se me ocurre para que llenes los frascos son sales aromáticas, hay de varios colores, también puede ser popurrí o las bolitas esas de gel que se inflan con agua, pero quizás con esto también se decoloran, sería cuestión de probar.
    Hermoso ese tocado ❤️😍
    Espero que tu dama de honor se recupere pronto 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo regalan ramo. No sabria con cuanta anticipación se encarga pero consulta x las dudas y ya te quedas tranquila que lo tenes elegido y reservado. Regalo para los solteros puede ser alguna cerveza artesanal, algun vino, alguna camiseta de la selección por ejemplo ya que se viene el mundial..
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siii falta lo verde! Recién vamos armando las flores y luego pasaremos a lo que seria el follaje del florero... y el ramo lo iba a dejar para el final porque no se cuanto tiempo antes se encarga eso ..
    Regalos solter@s había pensado pero no se qué jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza todo emilse. Super delicado Smiley heart

    A las flores le agregaría algo de verde artificial si te gusta. Para darle volumen y rellenarlo un poco. No recuerdo bien que ya tenías preparado y si es de tu agrado, pero te nombro lo que se me va ocurriendo para preparar:

    kits de baño, kits anti resaca, cotillón, souvenirs, Ramo, flores iglesia, regalo solteras/solteros, marcadores de sitio, seating plan, conos de arroz para el civil



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración