Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Habitual Abril 2020 Córdoba

Aviso de invitación

Diego, el 11 de Marzo de 2019 a las 20:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 14
Hola gente. Cómo van con toda la organización
Les cuento en que ando ahora
Averiguando y averiguando las iglesias no nos pueden reservar la. Fecha de la iglesia y recién. Puede en octubre así que con mi futura esposa. Enviarle una invitación digital a nuestros invitados. Así ya saben del casamiento y el calor de la tarjeta así. Con tiempo pueden organizar. Y juntor por qué pensamos en estos tiempos es difícil y las si es una familia con varios integrantes. Y en octubre noviembre ya con la iglesia reservada hacer las invitaciones en papel y enviarla que piensan y les dejo el modelo de tarjeta

Aviso de invitación 1

Aviso de invitación 2

14 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Marzo de 2019 a las 16:32
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok pensé que era algo habitual
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una cuestión de que todo está caro
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes comu no sabía que se cobraba tarjeta es una costumbre en Córdoba??? Nosotros vamos a poner una cuenta para que nos depositen para la luna de miel
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quieren una iglesia de ese estilo? Porque cuando hablamos en Río Ceballos, ya podíamos poner la fecha (y pertenece a la misma diócesis que las de Córdoba)
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros averiguamos en los capuchinos y nos dijeron que abren la agenda en septiembre o obtubre y en la señora del Carmen. Y también tiene la agenda para la misma fecha por esa razón mandamos las invitaciones antes pero muchas personas nos an fichero que en la de los capuchinos dan poco tiempo entre las jodas y que se terminan cruzando y en la del carmen dan media hora entre. Cada boda cosa que no en los capuchinos y. El precio. De la decoración es de 5000

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Córdoba, pero las dos opciones de casamiento es en Río Ceballos (ahí está la familia de él) o en Río Cuarto (mí familia)... Sé que hay novias que han averiguado en la parroquia de los capuchinos y hasta mayo no hay apertura de agenda... En dónde tienen pensado casarse? Hay una muy linda frente al Sanatorio Allende...
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Córdoba. Capital vos de donde eres. Que andas visto que iglesia y que salón tiene en mente. Ustedes también son de Córdoba. Estaría bueno compartir información y consejos con gente de Córdoba
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena propuesta... Sos cordobés? Yo recién estoy comenzando, también para el año que viene...
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicimos nosotros y algo así será el modelo que mandaremos a hacer
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece perfecto como se organizaron. Nosotros también vamos a cobrar tarjeta ya ua las estamos repartiendo. En noviembre nos vamos a casar por iglesia y de ahi a la fiesta. Exitos en la organización!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego!

    Que lindo volver a leerte, estabas perdido jajaa!

    Me encantan y está genial como decís vos, que sepan con tiempo para ir guardando la fecha y sobre todo la platita! Son muy lindas! ¿Las hicieron ustedes?Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diego me parece una buena opción.

    Como te dijo Naty, una vez que tengan la fecha de la iglesia mandan la invitación formal.

    Para que a la novia le llegue tu respuesta, debes poner en responder

    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso pensaba. Además por qué ambos tenemos familia grandes con varios hijos. Y para que puedan ahorrar. Y no esperar hasta octubre noviembre para caerle con ese gasto y más a esa altura del año. Que uno ya está con lo de fin de años y otros planes por eso nos pareció lo mejor hacerlo haci
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego, teniendo en cuenta que van a cobrar tarjeta creo que es lo más apropiado. Avisan la fecha como una especia de Save The Date y ademas el costo. Y luego cuando tengan todo, pueden mandar nuevamente digital o ya entregarlas impresas.
    Estan muy lindas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración