Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Octubre 2023 Santiago del Estero

Ayuda!!

Ro Concilio, el 26 de Mayo de 2021 a las 19:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hol!
Quería saber si existen ferias de zapatos para novias o si me recomiendan algún lugar para comprar.
Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Mayo de 2021 a las 15:37
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Yo también compré los míos por Dafiti. Son de la marca Vizzano, súper cómodos, hermosos, de muy buena calidad y el precio estaba excelente. Lo único es que demoraron unas 2 semanas en entregarlos cuando debían haber sido 3 días hábiles.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro cómo estás ? Yo Te recomiendo Roma zapatos, son super cómodos, y leí que los de lowen shoes también son muy buenos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Te recomiendo Munay Shoes para hacerlos a medida, a excelentísimo precio!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que lindo verte por la comu, vamos a ponernos mano a la obra con la búsqueda de tus zapatos Smiley winking

    Me sumo a las chicas con este link en el que podés consultar: Accesorios novia Santiago del Estero

    ¿Qué tipo de zapatos tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me arriesgue y compré los míos por Dafiti y los amo! Y el precio es INMEJORABLE.
    Y me animé porque tienen política de devolución, así que dije bueno, en el peor de los casos los mando de vuelta y acá no paso nada jajaja
    PD: si querés te puedo pasar mi código de Club Personal que me da un 15% de dto en Dafiti.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, donde yo me los hice se llama LOWEN SHOES, el zapato es divino, pero la chica es bastante corta y de lo que informan en la pagina que podes elegir todo a medida vos , no es taaaaaaaan asi.. Te muestran un solo zapato y no te hacen ver NADA. El zapato es hermoso re comodo y tremenda calidad de todas formas.. Si no las chicas recomiendan mucho MUNAY, es proveedora de aca de la pagina y tiene referencias excelentes .

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración