Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabi
Novia Curiosa Diciembre 2022 Corrientes

ayuda

Gabi, el 11 de Febrero de 2022 a las 10:22 Publicado en el Foro soporte 0 8

Buenos días chicas, me podrían dar una mano en como cargar la lista de invitados así voy armando de a poco las mesas y los grupos de invitados. Yo tengo la lista echa en un Word.

Muchas graciasSmiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Febrero de 2022 a las 07:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Que bueno que estés usando esta herramienta, realmente es de muy fácil uso y simplifica una tarea muy tediosa.Smiley winking

    Me sumo a la ayuda de las chicas con este post ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

    6 tareas que podrán simplificar gracias al organizador de invitados de Casamientos.com.ar

    ¿Cómo venís con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descargue la plantilla de invitados y los fuo cargando uno por uno en la compu. Luego la subi a la web para ir ubicandolos en las mesas
    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Corrientes
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fatii, buenos días. Super me re sirvió. Justo recién termine de cargar la lista de a uno y me gusto porque se puede dividir por grupos y eso ayuda mucho cuando tenes que colocar las confirmaciones..

    GraciasSmiley heart

    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Corrientes
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias Celeste, me re sirvió tu msj.

    GabiSmiley heart

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los cargué uno por uno porque me gusta el detalle de ir cargándolos uno por uno. Jajajaja, podés poner el género, la franja etaria (niños, adultos), crear grupos (por ejemplo nosotros dividimos por familia mia, familia de mi novio, amigos en común, amigos míos, amigos de él, gente de su trabajo y gente de mi trabajo) que me parece re útil para organizar las mesas después, seleccionar qué menú tiene cada persona y vincular personas entre si (que también me parece una opción re piola), también podés poner sus datos de contacto y después marcar si confirman la asistencia. La verdad me parece una herramienta súper completa!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habia puesto el paso a paso con las fotos desde la computadora pero no se enviaron:
    Primero vas a agregar invitado
    ayuda 1
    Luego subir desde planilla de excel
    ayuda 2
    Y por último importas el documento o descargas la plantilla para volver a enviarlaayuda 3

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a la sección de Invitados desde tu organizador:

    Luego haces click en +Invitado

    Posterior a eso colocás ''Subí tu lista desde Excel'''

    Y finalmente descargas la planilla para copiarlos a todos ahím , o importas los contactos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay una opción que dice ''Cargar desde lista de excel'', asíque deberías pasarla primero a un excel o ir agregando invitado por invitado, en mi caso lo hice de esa forma

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración