Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Ayuda!!!

Gabriela, el 28 de Septiembre de 2022 a las 20:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas buenas noches. Acá estoy haciendo un post después de mucho, y creo que hice uno solo antes, jaja.
Iba a escribir uno más elaborado contando cómo tengo todo casi cocinado pero este no es ese post,jajaj. Escribo porque ahora se me antojó hacer una vinchas con flores para el cotillón y soy un queso por eso no iba a hacer pero ahora tengo ganas. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Y recuerdo haber leído que alguien público cómo hacerlas. No sé si de tela o de papel o de qué era. Alguien tiene el post o sabe fomp hacerlas y me da un curso intensivo???? Jaja. Desde ya muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 29 de Septiembre de 2022 a las 16:20
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa siiiii necesito ayuda. Jaja. Me escribís por privado ?? Y me comentas bien. Gracias
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo las hice de goma Eva!!
    Es una boludez. En realidad primero compré unas de tela para probar,después quise ahorrar y compré las de goma Eva. Quise ahorrar MAS y desarme una y me copie exactamente a como estaban y las hice yo y me salieron 2 mangos jajajaja.
    Avisa si necesitas ayuda.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Siii busqué en Youtube pero se hacía muy elaborado y de verdad que soy malísima con todo eso. Jaj. Probaré con el que me pasaron muchas gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Gracias. Voy a probar con con el papel porque con la tela se me hace mucho todo jajaja. Más vaga 😛
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy genial. Ahí está re fácil jaja. Ya veremos cuando lo haga. Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, con el celu se me complica pasarte links pero en la comunidad hay una lupita arriba y ahi busca por vichas de flores que hay chicas que lo explicaron de 10. Pinterest y YouTube seguo haya videos tambien. Segun las chicas que lo prepararon se ahorraron mucho haciendolas ellas mismas
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriela!

    Esa 💃 Me encantó lo de agregar las vinchas con flores al cotillón. Ya vas a ver, la primera te va a salir más o menos pero a partir de ahi te va sa convertir en una crack.

    Te paso también estos otros posts que dicen cómo lo hicieron:

    Vinchas de flores 👈 éstas son de tela pero creo que podrian ser de papel crep tranquilamente. es cuestión de probar.

    Te leemos 👀

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, hay varios que por suerte las chicas fueron compartiendo. Yo utilicé puntualmente este:


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vinchas-diy-video-paso-a-paso--t181115
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración