Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mateo
Novio Novato Febrero 2021 Córdoba

Ayuda anillo de propuesta de matrimonio

Mateo, el 15 de Noviembre de 2020 a las 12:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10


Ayuda anillo de propuesta de matrimonio 1

Hola compañeros y compañeras de casamientos.com.ar, necesito tu ayuda, yo compre un anillo de oro para proponerle matrimonio a mi novia, lo cual me gaste en un bonito anillo, fue el que me llamo la atencion ademas por su forma extraña... cuando yo pregunte si podia usarlo para propuesta, el joyero me dijo que si, y lo cual yo lo termine comprando....ahora el tema es que cuando llego a casa y le muestro a mis familiares, me dicen que parece raro, que el anillo no parece para propuesta...
Yo quiero quitarme esa grandisima duda, ustedes que opinan respecto al anillo? es para tal ocasion? yo quede enamorado por su forma. Si no, debere venderlo y corregir tal error. Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 16 de Noviembre de 2020 a las 15:35
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que hermosa propuesta!!! Cuanto amor!! Felicitaciones 💗💗💗💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mateo!

    ¡Muy bienvenido a nuestra hermosa comu, es un placer ayudarte con tu pedida de mano!Smiley ring

    Me sumo a las novias diciendo....que no hay reglas para decir que anillo es de compromiso o no, amo la originalidad de las cosas y más si tienen un significado valioso.

    El anillo es precioso Mateo y que la veas a tu novia reflejado en él, le da un toque único.

    ¡Mi mayor consejo es que en todo el camino nupcial que van a empezar después que te diga ¡Sí!, es que todo sea tal y como tu pareja lo sientan!Smiley winking

    ¡Me encantó la propuesta....esperamos el próximo debate!

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir todo perfecto👏 despues contanos como te fue💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mateo, me encantó el anillo, es hermoso, menos mal que optaste por no cambiarlo, elegiste un anillo re lindo y super original, lo que tiene de lindo lo tiene también de innovador, en ningún lado está escrito como debe ser un anillo de compromiso, algunos eligen que sea todo lleno de piedritas chiquitas, otros todos lisos sin ningún detalle, otros con una sola piedra grande redonda, otros con una sola piedra grande cuadrada, otros con piedra hexagonal, otros combinando piedra grande con varias chiquitas, otros con algún labrado, incluso hay de diferentes materiales hay todo de plata, otros combinados en oro y plata...

    El anillo indicado es el que les gusta a ustedes, a tu novia seguro que le va a encantar y lo va a usar y lucir con mucha felicidad y orgullo ya que lo elegiste con mucho amor.

    Que linda propuesta de compromiso, cantándole una cancióny además preparando el lugar para que todo luzca más especial... Sin dudas va a morir de amor y de felicidad.

    Después contanos como te fue!

    • Responder
  • Mateo
    Novio Novato Febrero 2021 Córdoba
    Mateo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos, le cuento mí estado, pues mí novia es colombiana, e iniciamos la relación hace 3 años y lo cual tuve posibilidad de conocerla, ella es hermosa y sin lugar a duda la esposa que quiero, y Si, yo vi reflejada a ella en ese anillo, yo he viajado a ciudades por conseguir, ninguno me llamaba la atención hasta que apareció ese y dije, WOW! Es hermoso, mira esa forma tan bonita... Se parece a ella
    Un significado que le doy a ese anillo es que se parece a las hojas romanas, que representan la victoria, ya que después de mucho tiempo separados pudimos vencer la distancia y apesar de las dificultades nuestro amor perduró

    Mí propuesta obvio ya tengo la idea, hay un lugar con espacio verde en mí ciudad donde yo colocaré luces, tengo las iniciales de ella y yo en letras gigantes de polyfan, y colocaré pallets (tarimas) pintadas de blanco, y rosas blancas... Y obvio un cartel grande ..Yo soy pianista y tengo compañeros que son músicos y ellos me van a ayudar a cantarle alguna canción, es que no decido cual escoger aún!! El mes que viene cerca de navidad será mí propuesta.. obvio les voy a contar cómo me fue!! He decidido no vender el anillo, me sentiría muy mal, ya que significa demasiado! Ese es que refleja el compromiso de mí amor para con ella, muchas gracias a todos por sus opiniones!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hermoso!!! Ella lo va a amar, además lo importante es que lo elegiste con muchísimo amor, y es super original además.
    Es muy hermoso felicitaciones, después contanos como sigue todoo
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mateoooo, que hermoso gestoo... Nada de venderlo.... vos lo elegiste para tu novia...
    solo resta pensar en como se lo vas a entregar tenes alguna idea??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mateo! El anillo es precioso! 😍 Como dijeron las chicas, no hay una regla de cómo debe ser el anillo. Incluso hasta podes regalarle cualquier otra cosa que sea significativa para ella y para ustedes como pareja. Yo creo que a ella le va a gustar, primero porque enserio es hermoso, y además porque es un gesto súper dulce el que tuviste. Seguro ella ni se lo espera, y aunque la pedida de mano vaya acompañada de una carta, flores, una cena, un anillo o lo que sea, lo que realmente es significativo es que dedicaste tu tiempo a buscar algo para darle a ella, para un momento especial. Le va a encantar. Y si después le decís que entraste a esta página a bshacr sugerencias, se muere de amor! 🥰 Jajaja
    Para mí, no lo vendas. Ese fue el que te gustó, el que te hizo pensar en ella! Ese es el anillo, sin dudas!
    Después contanos como resultó todo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Mateo el anillo me parece hermosooo. Yo creo que no hay una regla en cuanto a los anillos de compromiso, incluso creo que es hermoso.. lo elegiste seguramente porque la ves reflejada a ella en el anillo. Y sin duda le va a encantar.. como te encanto a vos. Lo importante es que a uds dos les guste, la gente, familia, amigos etc tienen su visión la cual no esta mal.. pero en una relacion hay solo 2 ❤ mucha suerte en la propuesta💕
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenido a la comunidad!
    Ay es hermoso!! Tal vez si la gente se lo ve puesto a ella no se imaginen que es anillo de compromiso, pero lo importante es que ella lo sepa y que es un anillo divino!! Seguro le va a encantar!
    Obviamente ahora estás obligado a contarnos después como salio la propuesta 😆
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración