Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Febrero 2024 Santa Fe

Ayuda chicas

Janet, el 23 de Junio de 2023 a las 02:23 Publicado en el Foro ceremonia 1 9
Hola gente linda 😊 necesito tu ayuda de puede hacer la parte religiosa en el salón o queda mal es una idea q se me puso en la cabeza y quiero ver q piensan ustedes

9 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 28 de Junio de 2023 a las 11:37
  • Naomi
    Novio Curioso Septiembre 2023 Misiones
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Es algo muy personal, no considero que quede mal, además si los casa un pastor en ese sentido suele ser más flexible. Sigan sus corazonadas! Éxitos!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet, a mi me parece que eso es algo muy personal, y tenes que hacer lo que vos sientas. En mi caso, siendo católica, me es muy importante la iglesia como edificio, pero ya que veo que sos cristiana, y la iglesia está en cada uno, creo que no es algo que quede mal. Para mí es eso, si te gusta y sentis a Dios con vos, hacelo! Besos 💋
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santa Fe
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero soy cristiana y si mi pastor nos va a casar
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santa Fe
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 0ero soy cristiana y mi pastor si nos casa
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet como estas? si claro que se puede! de hecho nosotros lo ibamos a hacer asi! despues terminamos decidiendo por ceremonia laica pero teniamos la opcion de religiosa tambien.

    fijate de buscar un sector del salon donde puedas crear el ambiente para la ceremonia y tenes que buscar un cura que los case... (no es facil) muchos solo te hacen bendicion de anillos nada mas. No tengo cura para pasarte el contacto porque el cura que nos podia casar es contacto del salon y como al final no decidimos eso no lo tengo! exitos en tu busqueda!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet! Tene en cuenta que si es ceremonia católica vas a tener que casarte por Iglesia y luego conseguir un cura que haga la ceremonia en el salón. Saludos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Janet!

    ¿Cómo estás?

    Como te dice Noelia es muy común hacer la ceremonia civil o simbólica en el salón. El tema es que si te casás por religioso el sacramento debe realizarse en un lugar sagrado, como un templo, capilla, iglesia, etc. No todos los sacerdotes acceden a casar fuera de una iglesia.

    Deberías hablar con la parroquia que te llevará el sacramento y preguntar. También puede haber la opción de que sea sólo una bendición y en ese caso sí que el sacerdote suele ir al salón.

    Smiley winking

    Espero haberte ayudado con esta info.

    ¿Con el resto de preparartivos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santa Fe
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2024 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re! Cada vez es más común que las ceremonias sean en el salón del evento! Solo reserva un sector para eso y genera un espacio decorado y que ayude a crear el ambiente perfecto para ese momento! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración