Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Seychi
Novia Principiante Enero 2024 Capital Federal

Ayuda con el ramo!!

Seychi, el 14 de Agosto de 2023 a las 21:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Chicas alguna me dice de qué material es el ramo, la madrina te da el ramo que llevas o el que tiras? Tienen algún proveedor?? Perdón tantas preguntas pero estoy un poco perdida !!

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 15 de Agosto de 2023 a las 09:42
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! El ramo puede ser de flores naturales, preservadas, secas o de tela. Eso es a gusto tuyo.
    No tengo idea lo de la madrina que mencionás.
    Yo me lo llevo yo el ramo. Podés tirar el mismo que vas a usar vos, buscar otro o no tirarlo. Yo voy a tirar el del civil (si es que tengo) o tiraré otra cosa. Podés ir a la sección Proveedores para buscar filtrando por zona el que más se acerque a lo que estás buscando.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Seychi!
    En mi caso, voy a armar seguramente 2 ramos naturales. Uno lo voy a usar para la ceremonia religiosa, para despues preservarlo y guardarlo como recuerdo...
    El segundo, lo usaría para el civil, más sencillo, y es el que después tiraría para las solteras! Ambas las encargaría en la florería de confianza de mi decoradora! Espero te sirva! Saludossss ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración