Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2024
Salones fiestas
Casa de novias
Hola chicas.... primeriza en esto de los debates... les dejo mi inquietud! Quiero hacer yo misma el kit de baño y mirando los foros de la web y un poco internet me gustó la idea de ponerle frases...
Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?
Chicas alguna me dice de qué material es el ramo, la madrina te da el ramo que llevas o el que tiras? Tienen algún proveedor?? Perdón tantas preguntas pero estoy un poco perdida !!
Participé en el post de Ceci
Hace 476 díasParticipé en el post de Seychi
Hace 540 díasCreé un post
Hace 586 díasChicas alguna me dice de qué material es el ramo, la madrina te da el ramo que llevas o el que tiras? Tienen algún proveedor?? Perdón tantas preguntas pero estoy un poco perdida !!
Seychi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración