Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miss-luz
Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires

Ayuda con la ropa para el civil!

Miss-luz, el 5 de Mayo de 2015 a las 10:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola a todas Smiley smile
Les quería pedir ayuda. Nos casamos el 18-7 por lo que el civil va a ser esa semana, creo que el 14-7. No sé que ponerme!! Quisiera usar un lindo vestido pero todo el mundo me dice que me voy a morir de frio! Smiley sad Que vaya de pantalón o de trajecito. Son lindas ideas pero no encuentro nada que me guste, ese día quiero estar radiante y comoda, no me quiero conformar con cualquier cosa.
Tienen ideas de donde puedo ir a ver ropa?? Zapatos??
Besos y gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Elizabet, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:27
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso en octubre!! me gustaria un mono!!! con una chaquetita me tiran ideas o dond epuedo conseguirlos marcas casas modista por zona norte tiene que ser pronto!!!!!! help!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo me caso por civil, si fuera por mi me pongo el vestido más grande y blanco que encuentre, pero bueno jajja Busco un vestido blanco corto, me toca a principios de septiembre, todavía va a hacer algo de frío, pero igual vestido sí o sí! No me voy a quedar con las ganas :3

    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si un vestido no te vas a arrepentir queda romantico asi este frio o llueva las piernas de la mujer se lucen con un lindo vestido !!! y hay hermosos ademas hayq ver si hace frio por la dudas fijate q abrigos tenes como para hacer juego

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponete un vestido y usá medias. Quedás hermosa y no moris de frío!

    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira reina,yo tambien me caso con frio,pero para no quedarme con las ganas me voy a poner unas buenas medibachas de invierno(son mas gruesitas q las comunes de lycra) q podes elegir color piel o el color q combine con tu vestido,y un abrigo lindo..de ultima adentro si no esta tan fresco te lo sacas!! besos

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos los monos blancos!! Iría por esa opción Smiley winking

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi dilema tb y me caso en unos dias nose q ponerme aun
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santa Fe
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis chicas yo me caso en agosto y decidi vestido, no me importa lo q digan!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el de la primera foto!! me gusta mucho el look, si hace frio el blazer puede ser de esos tipo tejidos o xq no simil piel mucho mas calentito hay muchas opciones y me gustan
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me caso el 06/08 (del 2016!) Y también pensé lo mismo.. La onda mono-blazer no les va? Quedan super lindos, y re cancheros ehh.. Smiley winking Yo me tiraría más por un mono en algún color neutral.. Y un blazer que destaque haciendo juego con los zapatos.
    Lea dejo fotitos de lo que tengo en mente..

    Ayuda con la ropa para el civil! - 1

    Ayuda con la ropa para el civil! - 2

    Ayuda con la ropa para el civil! - 3

    Ayuda con la ropa para el civil! - 4

    Ayuda con la ropa para el civil! - 5
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii me siento tan identificada. Tmb me caso en julio y estoi sin saber que ponerme en el civil. Me recorri once y me compre un vestido pero es muy de verano. No encontre nada con mangas y todo era medio truchi. Nose que hacer asi que sigo buscando aunque no se a donde mas ir.
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No hay como el vestido! Yo iría e vestido o pollera larga.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! Con unas buenos cancanes y la alegría del momento seguro de frío nada Smiley winking Te gustaría algo en blanco para tu civil o un vestido de color? Mirá que lindo un vestidito de corte clásico con una capita o saquito...

    Ayuda con la ropa para el civil! 1

    y zapatitos cerrados... https://www.casamientos.com.ar/debates/zapatos-para-casamientos-otonales--t55470

    ¿Qué te parece? Smiley winking

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en agosto pero del 2016 y no quiero renunciar a un vestido para el civil!

    Pienso en algún vestido de inviero con unas buenas medias de nylon y algún tapado o algo. Hay looks de vestidos para invierno, si eso es lo que te gusta buscá alguno!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración