Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Ayuda con papel barrilete!! mendoza!

Ce Delgado Godoy, el 5 de Abril de 2013 a las 19:02 Publicado en el Mendoza 0 22

Chicas mendocinas tengo una pregunta he estado buscando mucho los papeles barriletes porque me gustaria hacer las esferas de papel (que quedan re lindas para decorar en el exterior) y no encuentro donde vendan al mayor porque son muchos los que se usan....

22 Respuestas

Última actividad por Ce Delgado Godoy, el 27 de Julio de 2013 a las 13:48
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy car muchas gracias!!! es que a ppios de este año no se encontraba papel barrilete por ningun lado, asique una vez que encontre me traje todos lo que tenia la libreria jajajajajaj

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY TARDE LLEGO MI RESPUESTA PERDON

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE AVERIGUO CON MI NOVIO QUE TIENE LIBRERIA SI QUERES!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buscalo en mercado libre.. la mayoria de los anuncios son del mismo local, preguntale de promociones con otros tipos de papeles, el flaco se ve que los vende como pan caliente...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pasas el contacto??? es re lindo el papel barrilete!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola bella!!! cuesta bastante encontrar papel barrilete y es un embole, yo ocupo muuuuuuuuuuucho, podria decir que la mayoria de las cosas que adornan mi casamiento son en papel barrilete, y es un embole encontrar el papel, asique hice trato con uno de los que publican en mercado libre, y me lo deja con decuento porque compro en cantidad...asiq el envio me queda sin costo practicamente...

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIIIIIII!!!! QUE LINDO!!! ME RE ALEGRO!!! QUE BUENA ONDA!! ESAS SON AMIGAS!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN realidad 3 cosas menos porque una de mis amigas me dijo que quiere hacerme las tarjetas se recibe a fin de año de diseñadora grafica, asique las tarjetas ya no van a hacer mi preocupacion. Me habia puesto a diseñarlas, hice una pero a Juani no le convencio mucho asique me salvo la vida !

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que esta muy barato! el tema es que yo lo que hice fue cortarlos a la mitad y hacerlos de 10 pliegos los pompones chicos , los grandes me voy a gastar mas...

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER!!! QUE BUENA ONDA!! FELICITACIONES!! 2 COSAS MENOS!! : )

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER BARATOO!!!! PENSABA Q SALIA MAS CARO!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy lo del fotografo no lo he visto sinceramente porque ha sido una semana de ver DJ todos los dias jajajaja. Asique el fotografo va a ser para el mes que viene señarlo... Por suerte ya lo elgimos y nos quedamos con el que vino hoy dia. Mañana señamos DJ y Livings para congelar precios ajajaja. Y me pongo de lleno con los fotografos...!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    sale $5 los 5 pliegos... en papeleria entre rios lo encontre

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii quiero hacer!!!! y nose pensaba hacer no mas de 10! cuanto e salio?

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy vos ibas a hacer los pompones¿ cuantos pensabas poner?? Compre para 12 estara bien?

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHicas les cuento que ya consegui!! estan llegando re poquitos aca a mendoza! Pero todos los meses fui dandome una vuelta por la libreria, y justo esta semana fui y eran todos naranjas y lilas. Los demas colores no habia ninguno , uno embole para las que necesitan otro color! Asique agarre el canastitoy me lleve casi todos jajajjaa, la gente me miraba!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me parece que si no llego a encontrar en un lugar mas que tengo que ir a ver, voy a pedirlos pero un embole! Smiley sad

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, si no encontrás ne ningún lugar de Mendoza te recomiendo que los pidas. O quizás si tenés que hacer una escapada a Buneos Aires, podés hacer una lista de cosas que necesites y buscás todo eso allá. Seguro encontrás muchos colores en alguna papelería.

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fije en la Papeleria Entre Rios, y no solo no tenian de mi color sino que habian unos pocos y blancos nada mas! Fui al almacen del artesano y no lo venden me dijeron! Y me falta segal ya me averiguare! te encargo si vos conseguis que me pases el dato!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA MARI!!! EN LA PAPELERIA ENTRE RIOS LA CASA DEL ARTESANO! O EN LA CASA SEGAL!!! DE LA CALLE GODOY CRUZ! EN CUALQUIERA DE LAS 2!!! FIJATE AHI Y AVISAME QUE ONDA!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vos sabes que me he recorrido las librerias mas conocidas, y que son mayorista tambien pero no consigo inclusive tengo problema con el color naranja... Smiley sad he estado pensando en pedirlas a Bs As y que me la manden...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No buscaste en alguna papelera? o quizas en una libreria que se dedique a la papeleria,esas que tambien venden papales especiales como para tarjeterias, grafologia, esas que son librerias artesanales o las que son para imprentas, tiene que haber una en Mendoza alguna de todas estas opciones, y venderte el paquete cerrado, considera que los paquetes vienen de 200 o 100 papeles Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración