Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Ayuda cotillón!!!

Sabri, el 23 de Octubre de 2023 a las 12:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23

Les cuento que como no soy muy fan de los combos de cotillón que ofrecen en Mercado Libre o mismo en los locales de Once (se me hace que el 70% del combo son esas pulseras con ese líquido adentro que no me divierten para nada..), me quise hacer la experta Smiley xd y fuimos comprando varias cositas que nos gustaban por separado!

Les paso lista de lo que tenemos al momento y uds me dicen qué cosas agregarían.

Pulseras fluor 100

Vinchas hawaianas 50

Lentes fluor 60

Rompecocos (con luz) 35

Pulseras acrílicas con luz 24

Anillos con luz 24

Varitas led colgantes (para cuello) 24


En total, al momento tenemos 317 artículos y 120 invitados aprox (todavía nos están confirmando).


Acá va mi duda existencial.. leí en varios lugares que se calcula un máximo de 3 artículos por persona y que no hay que calcular por el total de los invitados, porque al momento del carnaval carioca hay mucha gente que quizá ya se fue, o chicos que se durmieron, etc.

Uds agregarían algo más? Yo siento que faltan cosas para la cabeza, como por ej sombreros.. pero la verdad todo lo que vimos me pareció muy caro para lo que era.

Agradezco si alguna tiene alguna data de algún lugar o alguna idea de qué poder sumar.

También nos quedaría resolver qué nos vamos a poner nosotros, la idea era salir con algo de Argentina campeón pero como ya pasó casi un año no hay taaaaaaantas cosas como antes!


Ayuda cotillón!!! 1

Dejo la única foto de lo que tengo que fue la primera compra jaja, después no volví a sacar!

Comprar compramos en Once, hay muchos locales.. y en algunos por más que estén uno al lado del otro, hay mucha diferencia de precios! Para mí la posta es entrar y mirar y mirar y mirar... nos llevó todo un día casi les diría.. tremendo!!

El cotillón lo vamos a entregar por mesa, en bolsas de lienzo que me mandó a hacer una amiga (mi testigo de civil) y a esas bolsas ella le va a pintar nuestras inciales ♥ (cuando las tenga les mando foto!!)


Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Noviembre de 2023 a las 09:41
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo queria comprar un gorro de esa página para mi novio y no pudimos Así que el tema cotillón, novio y hombres, esta en veremos. Para las mujeres y para mi estoy haciendo vinchas.
    Y voy a ver si sumo algunas gemas o glitter para cada mesa.

    Si, tal cual, es un re tema el cotillon

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii la vi! Pero fuera de mi presupuesto ya a esta altura jaja.
    Otra cosa que pensé es comprar unas gorras trucker para nosotros e intervenirlas jaja. Pienso mucho estos días y hago poco!!! Ya me voy a inspirar pero sí... el cotillón parece una pavada y es más complejo de lo que parece jaja. Uds tienen pensado que van a llevar?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sabri te re entiendo, e re complicado. Hay una pagina que se llama Hori que tiene cosas hermosas y originales pero tiene monto alto de compra, capaz podes chusmear
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car!! En estos días ya mi amiga me termina las bolsas para que pueda ir armando las cosas. Al final todavía no sumamos nada más porque aún seguimos sin decidirnos qué usar jaja.
    A mí me parece que faltaría algo más para cabeza (porque las vinchas las pensé para mujeres).
    En cuanto a lo nuestro la verdad seguimos medio perdidos y encima ya cansados y sin ganas de volver a destinar un día en Once. Quizás en estos días nos sentemos juntos en la compu y resolvamos comprar lo que falta por Mercado libre.Otra opción que se me ocurrió sino es sumar unos tatuajes temporales! Pero tampoco me decido jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, pudieron hacer las bolsas para el cotillón?

    Es un TEMON el cotillón, yo estoy haciendo vinchas para las mujeres y niñas y me queda definir para los hombres.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssss, yo no queria hacer el tipico cotillon de antes, entonces voy a hacer las vinchas que se usan ahora, despues gorras trucker y pilusos para los hombres, desues rompecocos si o si (todavia no compre eso) y despues pensaba algunos lentes y ponerle algun detalle, y me gustaron mucho los collares chupitos, despues como es tematica playa y lo ahcemos en un lago voy a comprar boludeces para la pileta como flota flota e inflables jaja me parece algo super divertido y encima se lo pueden llevar despues! todavia me falta comprar, se que va a ser una moneda pero me encapriche con eso jajaja.

    yo creo que lo que tenes reee alcanza! lo importante es divertirse y bailar y pasarla bien

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un momento iba a ser mi look de civil jajaja luego cambié porque quiero usar sombrero (que ya compré) para hacer como una actualización del look de mi mamá en su civil... y aproveché que cambié y lo usé para la despedida jajaja y LO AME!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiii. Recién le estaba contando a mi compañera de trabajo (y amiga!) de tu look para tu despedida, me encantó todo tu look en gral jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, los precios son más elevados, al ser solo para nosotros 2 es otro tema... ya cuando armas para todos es demasiado elevado jjajajaa a mi me encantan las cosas de quincy, mi vincha de la despedida era de ahí y la ame jajaja

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi las vinchas de Quincy Party pero me parecieron un poquito elevadas para mi economía de este momento jaja. Después contame si están buenas, la verdad que se ven increíbles!! jaja

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu aporte Marce!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, coincido con que mejor que sobre y no que falte, por lo que vi en otros eventos la gente no usa mucho los de mano, solo algo pequeño pero al bailar como que lo dejan aparte, si usan por ejemplo las corbatas o collares, gorros, vinchas, pulseras luminosas, entre otras. Lo que tenes esta genial le sumaria algo mas de esto quizás.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque me pasaba lo mismo pero la verdad después vi y estaba bien

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso mismo son gustos, yo fui a un casamiento con el stand y estaban todos re copados la verdad... y nosotros incluimos tatuajes y aerosol neón para el pelo, la vincha la compré en Quincy Party, aún no la tengo porque tienen tiempo de produ, la gorra para él lo mismo... nosotros no hicimos temática de argentina, porque él es uruguayo jajaja

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo pero con el stand de glitter.. siento que la gente no se va a copar tanto!! Pero son gustos y es cierto lo que decís, el cotillón a la larga o la corta lo terminás tirando! El glitter te lo sacás y ya! jaja

    Las vinchas con led las compraste o las hicieron uds? Yo había visto una led de Argentina que estaba genial pero a mi novio nada le convencía y no quería quedar yo sola con la temática jaja así que por eso es que tampoco nos terminamos de decidir aún con eso!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a chusmear lo que comentás!! Muchas gracias por la data Flor!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!! bueno en nuestro caso no tenemos cotillón jajaja no nos gusta, nos parece que al final termina en la basura y preferimos invertir en otras cosas, lo que si sumamos fue el stand glitter que es SUPER COMPLETO, vamos a sumar seguro unos 50 rompe cocos, y nosotros usaremos en mi caso una vincha y mi novio una gorra, ambos con led... pero super tranqui jajaa para mi está genial lo que tenes!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajaja me tenté con la aclaración jajajaja se iban nadando jajajajajajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Sabrii! Te re entiendo porque yo tampoco quería comprar combo porque no me gusta que vengan cosas que no usamos, además mi esposo no le interesa el cotillón pero si las luces led así que todo nuestro cotillón es led jajaj peeero somos 40, es una diferencia jajaja, siendote honesta si tuviera 100 o más invitados si hubiera comprado combo Smiley xd . En cuanto a la cantidad, yo le calcule para cada invitado una bolsita pero porque no considere que hay niños, ni que se vayan (es fiesta en barco navegando, la manera de irse es saltando por la borda y no creo que lo hagan jaajjajaja) así que me parece bien la cantidad que pusiste...

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri! En cantidad de cosas estás perfecto. Yo le calculé al 100 de los invitados, prefiero que sobre y no que falte.
    Si me parece que quizás podés agregar más cosas de cabeza. Si querés gorras de color yo conseguí el mejor precio en Pro Design Gorras, sin sublimar.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las sugerencias Pau! Ahora voy a chusmear tu post.

    Claro, por un lado me parece que en cantidad ya estoy pero a mi todo siempre me parece poco... soy un desastre!!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que tenes es suficiente pero si te parece poco se me ocurre que podes comprar gorras blancas y pintarlas con algún aerosol fluo, tipo como manchas y capaz es más barato que comprar sombreros. Una amiga lo hizo y le quedaron copadas.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como andas?? Nosotros compramos en chialvo cba porque tenemos un conocido ahí. Nos recomendó priorizar cosas para la cabeza y que se calcula el 70 % de los invitados y que el cotillón es para los que van a bailar a la pista. El nos armo un combo pero con cosas que nos gustaban. Después yo agregué 15 vinchas que hice con precinto y las decore. Tengo un post. Espero que te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración