Les cuento que como no soy muy fan de los combos de cotillón que ofrecen en Mercado Libre o mismo en los locales de Once (se me hace que el 70% del combo son esas pulseras con ese líquido adentro que no me divierten para nada..), me quise hacer la experta y fuimos comprando varias cositas que nos gustaban por separado!
Les paso lista de lo que tenemos al momento y uds me dicen qué cosas agregarían.
Pulseras fluor 100
Vinchas hawaianas 50
Lentes fluor 60
Rompecocos (con luz) 35
Pulseras acrílicas con luz 24
Anillos con luz 24
Varitas led colgantes (para cuello) 24
En total, al momento tenemos 317 artículos y 120 invitados aprox (todavía nos están confirmando).
Acá va mi duda existencial.. leí en varios lugares que se calcula un máximo de 3 artículos por persona y que no hay que calcular por el total de los invitados, porque al momento del carnaval carioca hay mucha gente que quizá ya se fue, o chicos que se durmieron, etc.
Uds agregarían algo más? Yo siento que faltan cosas para la cabeza, como por ej sombreros.. pero la verdad todo lo que vimos me pareció muy caro para lo que era.
Agradezco si alguna tiene alguna data de algún lugar o alguna idea de qué poder sumar.
También nos quedaría resolver qué nos vamos a poner nosotros, la idea era salir con algo de Argentina campeón pero como ya pasó casi un año no hay taaaaaaantas cosas como antes!
Dejo la única foto de lo que tengo que fue la primera compra jaja, después no volví a sacar!
Comprar compramos en Once, hay muchos locales.. y en algunos por más que estén uno al lado del otro, hay mucha diferencia de precios! Para mí la posta es entrar y mirar y mirar y mirar... nos llevó todo un día casi les diría.. tremendo!!
El cotillón lo vamos a entregar por mesa, en bolsas de lienzo que me mandó a hacer una amiga (mi testigo de civil) y a esas bolsas ella le va a pintar nuestras inciales ♥ (cuando las tenga les mando foto!!)
Gracias!!