Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires

Ayuda! cotillon en once!

Ruth, el 3 de Marzo de 2016 a las 18:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas! Necesito que alguien me diga en donde puedo conseguir vinchas y flores artificiales a buen precio en once (si pueden pasarme las direcciones de los agradecería), solo necesito eso. Al cotillon luminoso lo voy a comprar en mercado libre. Alguna sabe los horarios de los negocios? Disculpen las molestias, gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Marzo de 2016 a las 20:15
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasteur y Lavalle $46 las 20 vinchas

    Ayuda! cotillon en once! - 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo voy a buscar!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias!
    • Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Busca por Internet el cotillonero... esta en malabía y corrientes es un showroom que te fijas x Internet y podes ir a chusmear yo compre las vinchas de flores ahí te salen $30 te mando un beso y después contanos!
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lavalle recorrimos varios cotillones, pero para nosotros los que tienen mejores precios y mas variedad son cotishop y ticoral!!! No se si tienen las vinchas con flores, yo seguramente las haga pero el luminoso y algunos gorros estan buenos y no tan caros!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las quiero hacer yo porque sino me salen muy caras. Muchísimas gracias!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth vos queres armar las vinchas con flores? o queres comprarlas hechas? si queres hacerlas te paso la data yo compre las flores en once por pasteur al 200 (desde corrientes hacia rivadavia de la mano derecha) esta el negocio, tiene flores en todo el frente. La compra minima es de $200, yo compre unos ramitos que me salieron $7,50 cada uno y me alcanzaron para 20 vinchas. La vinchas las compre en pasteur y lavalle bien en la esquina donde la compra minima es de $50 y las vinchas salen $46 las 20. Te dejo mi post para que veas las fotos de las flores y de las vinchas. los locales de once abren de 9 a 18hs

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/compras-en-capital--t67158

    Saludos!

    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavalle y pasteur linda! Smiley smile sobre pasteur, sólo efectivo 200 la compra minima
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que no vi cotillon normal en mercado libre, solamente busque luminoso y me parece que están en buen precio, aparte una amiga ya los compro y no había fallados
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las flores nose, las vinchas en ticoral las conseguis seguro, que onda mercado libre con los precios ¿? poque mi cotillon no lo quiero luminoso, si no tradicional.

    En once los locales cierran a las 6 y aveces antes y abren entre 9 y 10. Tenes que tomarte tu tiempo para ir y armarte de paciencia porque hay mucha gente

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración