COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Just For You By The Sposa Group Italia
Blumarine
Charo Ruiz
St. Patrick
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosAvellaneda, Buenos Aires · Desde agosto del 2015
Hola, soy Karen!! estamos de novios con riki hace un año y un mes y nos comprometimos el 27/7!! Dios me regalo un hermoso compañero de vida!!
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
espero que no haga ni frio ni mucho calor! que todo salga hermoso sin que llueva y disfrutemos!
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola, soy Karen y me caso el 12 de noviembre del 2016. ¿Ustedes como van con los preparativos?¿ ya tienen algo hecho?? yo el salón, elegida la modista y la iglesia... pero no se si seguir avanzado o...
Hola chicas , quería hacerles una consulta , con cuanto tiempo de anticipación tendría que contratar un fotógrafo para la boda ? Me caso el 14 de enero próximo !! Gracias !!
Hola chicas! Necesito que alguien me diga en donde puedo conseguir vinchas y flores artificiales a buen precio en once (si pueden pasarme las direcciones de los agradecería), solo necesito eso. Al...
Magui comentó en mi muro:
Hace 1786 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Magui comentó en mi muro:
Hace 1786 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Participé en el debate de Karen
Hace 1858 díasForos generales
Inspiración